Quote:
Pues a mi me pusieron en la recision de los 1000 silkolene pro4 10w40 que es 100%sintetico y lo he tirado a los 6000 Bastante deteriorado, de hecho lo cambie porque el cambio empezo a endurecerse un poco, ese es el chivato de que el aceite se esta desgastando, le he puesto motul 7100 10w40 y entran las marchas solas y la moto va mucho mas suave, yo la llevare cada 10.000 mientras tenga garantia y cada 5000 le hare una intermedia yo tal como he hecho ya, siempre montando filtro nuevo.
Las motos no son coches, y aunque los aceites actuales son la leche no llegan a ser milagrosos, en la moto el aceite baña el cambio y el embrague y los engranajes baten el aceite degradandolo mucho a la vez que los discos de embrague lo van ensuciando, no le viene mal, y son 40 o 50 euros haciendolo en casa.
A mí en la revisión de los 1000 me han puesto el motul 7100 (insistí yo y el tipo me dijo que no había ningún problema) y haré lo mismo. A los 5000 cambio de aceite y filtro en casita.
Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.