Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 03 May 2025 13:13

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 217 posts ]  Go to page Previous 13 4 5 6 722 Next
Author Message
PostPosted: 06 May 2017 13:32 
Offline
Motero experto
Motero experto

Joined: 19 Mar 2015 18:59
Posts: 1040
Location: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
yo soy de la opinion que a todos los motores de vez en cuando hay que darle un poco de caña, esto no quiere decir de llevarla a tope en primera , yo cuando esta caliente en 5 que sube bien de vueltas le pego un tiron hasta 1.9 o 2 durnate unos 5 seg mas o menos y le quito carbonilla. En todos los vehiculos suelo hacerlo y me va bien.
x


Top
   
PostPosted: 06 May 2017 13:40 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 25 Feb 2017 17:28
Posts: 1434
Location: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Viene bien hacerlo de vez en cuando. Estando moto caliente estirar un par de marchas hasta las 9000/10.000 no viene mal para quitar la carbonilla.

Espero que la avería se arregle pronto

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


_________________
No te quedes nunca con las ganas....
x


Top
   
PostPosted: 06 May 2017 15:12 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 17 Aug 2016 15:34
Posts: 378
Location: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Quote:
Mi conduccion es pureta: no paso casi nunca de 4.000 vueltas. Es probable que este motor necesite que estire mas las marchas.
Tu conduccion no es pureta, es un crimen :lol: :lol: Y lo sabes....

Aparte de que creo que es dificilisimo no pasar de 4000, como te dirá todo el mundo, no es saludable para un motor llevarlo así, necesita funcionar en todos los regímenes.

Dale un poco de guerraaaa!!!
x


Top
   
PostPosted: 06 May 2017 15:30 
Offline
Novato
Novato

Joined: 25 Feb 2017 02:26
Posts: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Quote:
Muy buenas a todos. En mi caso, si la paro un minuto para abrir la puerta del garage, luego me cuesta arrancar sin gas, he de acelerar para que arranque y una vez conseguido no aguanta el ralenti. En dos semanas tengo revision de 10.000Km. a ver que me dicen. Mi conduccion es pureta: no paso casi nunca de 4.000 vueltas. Es probable que este motor necesite que estire mas las marchas. En fin, ya os contare.
Ostras, sin ánimo de ofender, pero si no la pasas de 4000rpm a esta moto es que creo que te has equivocado de moto... Me lo he pasado yo con una depresión del copón por no poder pasar de 5500-6000rpm en el rodaje...
Los motores de las motos no tienen nada que ver con los de los coches, están pensado a para el alto rendimiento y llevarlos asiduamente hasta casi la zona de corte. Dale vida a ese motor y date el gustazo :)
x


Top
   
PostPosted: 08 May 2017 16:30 
Offline
Novato
Novato

Joined: 22 Oct 2016 11:55
Posts: 103
Muchas gracias por vuestros consejos. Provare durante unos dias de estirar mas las marchas antes de cambiar, a ver si mejora. ;)
x


Top
   
PostPosted: 08 May 2017 23:26 
Offline
Novato
Novato

Joined: 03 Mar 2015 00:04
Posts: 60
Location: Murcia
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Matt grey
Os cuento sobre este tema.... la semana pasada me cambiaron las torretas y estando haciendo unas arrancadas para comentar sonidos con mi mecánico en una de ellas el motor se quedo bajo de vueltas teniendo que acelerar un poco para que no se parara
Llevo unos 17000.
Me comento que le pusiera unos tanques de 98
Suelo poner 95 y de marca...repsol o bp por las revoluciones no ya que la utilización es de salidas fin de semana a ritmo...
os contaré resultados
x


Top
   
PostPosted: 09 May 2017 12:46 
Offline
Novato
Novato

Joined: 22 Oct 2016 11:55
Posts: 103
Yo le pongo de 98 siempre sin excepcion y cuando paro unos segundos en caliente me cuesta arrancar y no aguanta el relanti. :oops:
x


Top
   
PostPosted: 09 May 2017 13:41 
Offline
Motero experto
Motero experto

Joined: 19 Mar 2015 18:59
Posts: 1040
Location: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Leo si te parece mándame un.privado con tu número y comentamos . Yo cada vez que llevo la moto con algo me dicen que eso es nomal

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

x


Top
   
PostPosted: 09 May 2017 16:12 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 10 Jan 2015 14:04
Posts: 3561
Location: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Quote:
Yo le pongo de 98 siempre sin excepcion y cuando paro unos segundos en caliente me cuesta arrancar y no aguanta el relanti. :oops:
Estaba claro que la explicación de ese mecánico de que le pusiera gasolina 98 no se sostenía ni era lógica...si nos pasa a tantos por algo será; hay mecánicos que prefieren poner cualquier excusa o mal informar al cliente que indagar un poco en el asunto para intentar darle solución :mrgreen:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x


Top
   
PostPosted: 09 May 2017 21:54 
Offline
Motero
Motero

Joined: 18 Jan 2015 18:55
Posts: 319
Quote:
Muy buenas a todos. En mi caso, si la paro un minuto para abrir la puerta del garage, luego me cuesta arrancar sin gas, he de acelerar para que arranque y una vez conseguido no aguanta el ralenti. En dos semanas tengo revision de 10.000Km. a ver que me dicen. Mi conduccion es pureta: no paso casi nunca de 4.000 vueltas. Es probable que este motor necesite que estire mas las marchas. En fin, ya os contare.
Eso que te pasa a ti le pasa a muchisima gente con esta moto. Si la paras y en despues la intentas arrancar parece que le cuesta e incluso se cala. Otro maravilloso defecto de esta moto. Truco para evitarlo en lo posible esta bajada de revoluciones: Contacto puesto lo dejas unos segundos antes de intentar arrancar, aprietas embrage pulsas para arrancar, mantienes apretado embraje, las revs. bajaran pero espera unos segundos con el embrague apretado y finalmente el ralenti se estabiliza solo y ya puedes soltar embrague y ya no se cala. No aceleres porque si no el ralenti no se regulará solo y cada vez pares parecerá que se te quiere calar.

Esto solo es necesario cuando tengas que arrancar la moto tras menos de dos minutos parado el motor.... con mas tiempo arranca sim problemas.
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 217 posts ]  Go to page Previous 13 4 5 6 722 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: