Quote:
Muy buenas a todos. En mi caso, si la paro un minuto para abrir la puerta del garage, luego me cuesta arrancar sin gas, he de acelerar para que arranque y una vez conseguido no aguanta el ralenti. En dos semanas tengo revision de 10.000Km. a ver que me dicen. Mi conduccion es pureta: no paso casi nunca de 4.000 vueltas. Es probable que este motor necesite que estire mas las marchas. En fin, ya os contare.
Eso que te pasa a ti le pasa a muchisima gente con esta moto. Si la paras y en despues la intentas arrancar parece que le cuesta e incluso se cala. Otro maravilloso defecto de esta moto. Truco para evitarlo en lo posible esta bajada de revoluciones: Contacto puesto lo dejas unos segundos antes de intentar arrancar, aprietas embrage pulsas para arrancar, mantienes apretado embraje, las revs. bajaran pero espera unos segundos con el embrague apretado y finalmente el ralenti se estabiliza solo y ya puedes soltar embrague y ya no se cala. No aceleres porque si no el ralenti no se regulará solo y cada vez pares parecerá que se te quiere calar.
Esto solo es necesario cuando tengas que arrancar la moto tras menos de dos minutos parado el motor.... con mas tiempo arranca sim problemas.