Quote:
Quote:
Hola, pues yo la compré hace 15 días y estoy encantado, con decirte que antes tenía una GS 1200 2015 totalmente equipada, y ando con está tan contento, vamos que por dinero me pude haber comprado cualquier otra, pero el motor de la Tracer y el dinamismo que tiene, es una maravilla, eso sí la equipe por completo, pero eso es un poco por capricho a ti lo único que te es vital sería la pantalla sobreelevada yo le tengo la Puig Turing y estoy encantado casi da más confort que en la GS y mido 1 80... por eso como muy bien te estás orientando pruébala si tienes oportunidad y a disfrutarla
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Me has sorprendido. Que te hizo dejar la gs para pasar a la tracer?
A mí la gs me pareció de otro nivel. Excepto el ruido que salía de sus "tripas" no del escape, me pareció una moto 10.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola, pues que después de llevar unas 7 BMWs, nunca me considere BMW ista y que no creo que tengan la llave de las nueces , vamos que con mucho menos se puede ser feliz igual y esta última la vendí con 21000 km en año y medio haciéndole unos 6000 este verano dando la vuelta a medio Europa y acabando hasta el gorro del dichoso cambio, por puertos de ir en 1ª 2ª y 3ª y viceversa en cuanto llegues a la siguiente curva y así durante cientos de kilómetros es insufrible, pero vamos que el conjunto de la moto tiene un equilibrio casi perfecto, pero me gusta probar cosas diferentes y esta Yamaha ahorrándote unos 8000 € también llega a rozar ese equilibrio, sabiendo por descontado que no existe ahora mismo moto perfecta, por lo que ahora con el dinamismo y la agilidad que me ofrece la Tracer estoy encantado que no tiene ni un mes y ya tengo 1700 km y luego el motor es una maravilla igual es que ya llevaba demasiado tiempo con las vibraciones de los boxer, pero está claro que volveré a BMW en unos años...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk