Club Tracer España
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Neumáticos para la Tracer
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Author:  gti_toro [ 23 Oct 2015 23:26 ]
Post subject:  Re: Neumáticos para la Tracer

Buenas. Pues yo llevo los Michelin PR4 que puse la semana pasada con Luisma y solo puedo decir cosas buenas.
He estado unos días de viaje. Salí el martes lloviendo de Bilbao y no me paró hasta Potes. Después camino Riaño por San Glorio hasta Riaño carretera con ojarasca y húmeda y después hasta León seca.
Van perfectas en los tres aspectos. Dos en la.moto y maletas llenas y la.moto va perfecta, nada que ver con las de serie.
De lo que he probado en diferentes motos, las mejores gomas que he tenido.

V'sssss

Author:  David78 [ 24 Oct 2015 00:32 ]
Post subject:  Re: Neumáticos para la Tracer

Que envidia ir leyendo esas sensaciones con zapatos nuevos!

Author:  Roge RT [ 26 Oct 2015 10:40 ]
Post subject:  Re: Neumáticos para la Tracer

Pues nada, después de 1000 kms hechos durante el fin de semana, puedo afirmar que estos neumáticos van de coña, en todo tipo de circunstancias (en seco, no me ha llovido). Ningún extraño ni meneos ni nada, ni siquiera a velocidades altas en autovía :clap:

Author:  luisda [ 26 Oct 2015 13:45 ]
Post subject:  Re: Neumáticos para la Tracer

Me alegro que hayas acertado con la elección. Tampoco es muy difícil mejorar los de serie :puke: . Disfrutalos y ¡cuidado con los avisadores! ;)

Author:  raines [ 26 Oct 2015 14:58 ]
Post subject:  Re: Neumáticos para la Tracer

Alguien tiene pensado poner los Pirelli Scorpion II??

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk

Author:  Betaya [ 26 Oct 2015 22:46 ]
Post subject:  Re: Limitación en quinta y sexta marcha

Quote:
Vaya misil!
Te iba a preguntar por los M7rr pero la climatología no tiene nada que ver... :rofl:
Esperamos ese vídeo!
No te creas, aquí llueve y últimamente bastante. Eso si, las temperaturas no bajan tanto. Es curioso pero el dia de la prueba y durante 15 kms. nos calló un palo de agua y granizo de aupa. La autopista con 1 cm de agua. Las M7 de lujo.

Las metzeler son alemanas y preparadas para agua y algo más.

Author:  LuismaMoto [ 27 Oct 2015 03:21 ]
Post subject:  Re: Neumáticos para la Tracer

Acabo de estrenar moto.

Bueno, realmente solo le he cambiado los neumaticos. Pero lo cierto es que ahora si que parece una moto diferente. Solo puedo hablar maravillas del comportamiento de los Pilot Road 4 en la Tracer.

Recien cambiados hice una rutita por carretera de montaña, ya casi anocheciendo y con varias curvas de zona sombria y con aparente humedad en el asfalto. Pase por la primera curva en la que me parecio ver que estaba bastante humeda, la tome con precaucion a la vez que extendia mi pierna izquierda hacia el suelo y pude comprobar que efectivamente la suela de mi bota deslizaba debido a lo mojado del suelo. Pero como siempre, esta moto te pide gas en medio de la curva, empece a girar el puño con cierta prudencia y pude comprobar que ni se inmutaba pese al estado de la carretera. En la siguiente me anime un poco mas... y cada curva que venia, mas y mas....

Puedo decir que casi casi he ido con mas seguridad con los PR4 en suelo ligeramente mojado que con los Dunlop en seco.

La moto agarra de una forma impresionante, por no hablar de lo facil que me hace entrar en curva y como se comporta en ella

Author:  luisda [ 27 Oct 2015 10:07 ]
Post subject:  Re: Neumáticos para la Tracer

Quote:
Acabo de estrenar moto.

Bueno, realmente solo le he cambiado los neumaticos. Pero lo cierto es que ahora si que parece una moto diferente. Solo puedo hablar maravillas del comportamiento de los Pilot Road 4 en la Tracer.

Recien cambiados hice una rutita por carretera de montaña, ya casi anocheciendo y con varias curvas de zona sombria y con aparente humedad en el asfalto. Pase por la primera curva en la que me parecio ver que estaba bastante humeda, la tome con precaucion a la vez que extendia mi pierna izquierda hacia el suelo y pude comprobar que efectivamente la suela de mi bota deslizaba debido a lo mojado del suelo. Pero como siempre, esta moto te pide gas en medio de la curva, empece a girar el puño con cierta prudencia y pude comprobar que ni se inmutaba pese al estado de la carretera. En la siguiente me anime un poco mas... y cada curva que venia, mas y mas....

Puedo decir que casi casi he ido con mas seguridad con los PR4 en suelo ligeramente mojado que con los Dunlop en seco.

La moto agarra de una forma impresionante, por no hablar de lo facil que me hace entrar en curva y como se comporta en ella
Pero, ¿no los pusiste hace dos semanas?, creía que los habías puesto en la revisión de los 10.000. Me alegro que no solo me parezca a mi que van de puta madre los PR 4. Cuando cambias las ruedas (parece que a cualquier marca) es cuando de verdad te das cuenta de lo malas que eran las Dunlop. No entiendo porque sacan la moto con "eso". Por dinero no sera, porque tampoco es que sean mas baratas que los demas

Author:  David78 [ 27 Oct 2015 14:44 ]
Post subject:  Re: Limitación en quinta y sexta marcha

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Vaya misil!
Te iba a preguntar por los M7rr pero la climatología no tiene nada que ver... :rofl:
Esperamos ese vídeo!
No te creas, aquí llueve y últimamente bastante. Eso si, las temperaturas no bajan tanto. Es curioso pero el dia de la prueba y durante 15 kms. nos calló un palo de agua y granizo de aupa. La autopista con 1 cm de agua. Las M7 de lujo.

Las metzeler son alemanas y preparadas para agua y algo más.
Y calentar que tal?
Yo había probado los M5 y se tenían que calentar un rato antes de rendir bien, así
como los Dunlop SportSmart II que son los últimos que monté.

Author:  Betaya [ 27 Oct 2015 16:01 ]
Post subject:  Re: Limitación en quinta y sexta marcha

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Vaya misil!
Te iba a preguntar por los M7rr pero la climatología no tiene nada que ver... :rofl:
Esperamos ese vídeo!
No te creas, aquí llueve y últimamente bastante. Eso si, las temperaturas no bajan tanto. Es curioso pero el dia de la prueba y durante 15 kms. nos calló un palo de agua y granizo de aupa. La autopista con 1 cm de agua. Las M7 de lujo.

Las metzeler son alemanas y preparadas para agua y algo más.
Y calentar que tal?
Yo había probado los M5 y se tenían que calentar un rato antes de rendir bien, así
como los Dunlop SportSmart II que son los últimos que monté.
Muy bien, calientan rápido. En frio no hacen extraños ni en las líneas blancas.

A temperaturas de menos de 10 grados no he probado.

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