Quote:
Quote:
Pues esto de los modos explicaría porque yo apenas lo noto.
Todas las pruebas ha coincidido que las he hecho en modo 3 y 4, los modoa 1 y 2 los uso muy poco por la merma de progresividad y tacto del acelerador que conllevan.
Va
Yo el modo 4 solo lo probé una vez y me pareció que era como ir con un motor capado. Lo que dices de la falta de progresividad en los modos 1 y 2 no lo entiendo bien. Yo creo que se puede ir a punta de gas sin problemas en ambos modos y que la respuesta al puño es muy parecida a la de cualquier otra moto de esa potencia. Al final, casi siempre voy en modo 2 y uso ocasionalmente
el modo 1 si voy a apretar en carretera de curvas.
Pues si, el modo 4 da la sensación de ir capado, pero por ejemplo en zonas de curvas muy lentas a mi me funciona mejor porque puedo hilar mas fino al acelerar, consigo mejor paso por curva.
En carretera, por seguridad, todas las curvas las tomo sobre el acelerador, sin apenas dejar correr la moto por inercia, y si que noto bastante la falta de suavidad en el primer giro de gas.
Luego es verdad que al salir de la curva en modo 4 falta contundencia (el 3 abriendo con gana es igual que el 1 y el 2) pero, si son todo curvas enlazadas, y no hay mucho donde abrir gas fuerte al salir, con el modo 4 o el 3 disfruto mas.
Vs