Hola a todos, ayer volvimos mi mujer y yo de viaje de fin de semana, fui haciendo alguna prueba de soltar manillar a diferentes velocidades, 60, 80, 110, 130 y no se movía nada, eso por un lado. ( sin que ella se percatara

) .
Por otro lado decir que veo perfectamente por los retrovisores a esas velocidades, eso si apartando el codo un poco para no verme el brazo. De hormigueo nada de nada ni en el manillar ni en las estriberas (estriberas de serie) y mi mujer tampoco se ha quejado, me dice que va cómoda y bien, lo que si que me comento es el tema del asiento que a partir de ciertos km unos 250, lo nota un poco duro, cosa que ya sabia...

los neumáticos son los de serie y van por los 5000 km, yo aumente 2 puntos la precarga en el tren delantero y 4 en el trasero, lo demás tal cual la saqué del concesionario, eso si llevo desde el primer día el scottoiler montado y no he tenido que tocar el tensado de cadena para nada ya que sigue dentro de los parámetros, espero que podáis solucionar pronto el problema yo de momento toco madera, todo muy bien. Estaré atento al hilo por si se aclara algo.
V´sssssssss y

.