Quote:
Se supone que en verano al aumentar la temperatura aumenta la presión interior y por eso hay que bajarla manualmente....o estoy equivocado?
Eibon...que si es por invitarte al café, date por invitado

, pero que estamos ansiosos de que nos des esa explicación...

Venga va, hoy estoy facilón

, pero me debes un café

. Cuando bajas las presiones se deforma la carcasa y eso provoca una subida más rápida de la temperatura. Por eso se bajan en invierno y se ponen un poco más altas en verano pero, la diferencia es de una o dos décimas y hay que ser muy fino para apreciarlo.
Eso lo aprendí rodando en circuito de gente rápida pero yo, la verdad, no notaba diferencia. Me limitaba al "típico" 1.9 detrás y 2.1 delante con la R y 1.5 en ambos trenes con la supermotard (tanto en invierno como en verano).
Y, estoy seguro de que alguien no estará de acuerdo con esto

. De hecho, esta es una de las discusiones que da más juego (junto con las suspensiones) entre tanda y tanda

.
Saludos,