Club Tracer España
https://www.mt-09-tracer.com/

primer golpe de gas en modo A
https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=2845
Página 4 de 4

Autor:  JavierSport [ 29 Dic 2016 09:55 ]
Asunto:  Re: primer golpe de gas en modo A

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Entendido!!! ;)

Lastima no haya en Madrid un reprogramador como en Barcelona...

Saludos.
Si que hay.
Podrías preguntar en http://www.hmotobox.es/
Aquí te hacen la Tracer en Guadalajara

Ah! no lo sabia... Gracias!!!

Pero... ¿tienen experiencia con la Tracer?

Autor:  David78 [ 29 Dic 2016 17:40 ]
Asunto:  Re: primer golpe de gas en modo A

Si, han hecho Mt09 hace tiempo y también Tracer.

Autor:  luisda [ 29 Dic 2016 21:17 ]
Asunto:  Re: primer golpe de gas en modo A

Yo, desde mi ignorancia, hay un par de cosas que no entiendo. Si haciendo la repro se mejoran caballos, respuesta de motor en todos los mapas, el motor es mas dosificable, en modo B consume menos y ademas con las mismas emisiones ¿porque no la saca así Yamaha de fabrica? :?: :?: ¿son medio tontos los ingenieros japoneses? Los que la habeis hecho ¿les habeis preguntado a la gente que realiza la repro porque no viene así ya? Porque no es cuestion de pasta (no es poner componentes mas caros como escape o suspensiones), seria sencillisimo hacer eso en origen..... vamos digo yo (subrrayo lo de mi ignorancia)

Autor:  David78 [ 30 Dic 2016 16:42 ]
Asunto:  Re: primer golpe de gas en modo A

Citar:
Yo, desde mi ignorancia, hay un par de cosas que no entiendo. Si haciendo la repro se mejoran caballos, respuesta de motor en todos los mapas, el motor es mas dosificable, en modo B consume menos y ademas con las mismas emisiones ¿porque no la saca así Yamaha de fabrica? :?: :?: ¿son medio tontos los ingenieros japoneses? Los que la habeis hecho ¿les habeis preguntado a la gente que realiza la repro porque no viene así ya? Porque no es cuestion de pasta (no es poner componentes mas caros como escape o suspensiones), seria sencillisimo hacer eso en origen..... vamos digo yo (subrrayo lo de mi ignorancia)
Jajaja
Pues como todo en esta vida. Normas anticontaminación, seguridad, fiabilidad y durabilidad.
Es como los coches con turbo. Siempre vienen con más tolerancias.
Y sobretodo la calidad del combustible. En Europa/Japón tenemos combustibles con más octanaje y sin azufre
que por ejemplo en USA, Sudamérica, África o algunos países asiáticos no tienen.

Que va a durar igual, seguro. Pero de esta manera el mismo vehículo funciona en cualquier
rincón del planeta con algo más de margen.
Aquí con buena gasolina y en unas condiciones climatologías favorables siempre podemos reducir algo
esos márgenes para ver un poco más el verdadero potencial.

Luego siempre hay motores con más y menos márgenes de mejora.
Y por último, quizás no interese pisar otros motores de la misma marca con el rendimiento real de este Cp3.

Autor:  raines [ 31 Dic 2016 02:58 ]
Asunto:  Re: RE: Re: primer golpe de gas en modo A

Citar:
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Yo, desde mi ignorancia, hay un par de cosas que no entiendo. Si haciendo la repro se mejoran caballos, respuesta de motor en todos los mapas, el motor es mas dosificable, en modo B consume menos y ademas con las mismas emisiones ¿porque no la saca así Yamaha de fabrica? :?: :?: ¿son medio tontos los ingenieros japoneses? Los que la habeis hecho ¿les habeis preguntado a la gente que realiza la repro porque no viene así ya? Porque no es cuestion de pasta (no es poner componentes mas caros como escape o suspensiones), seria sencillisimo hacer eso en origen..... vamos digo yo (subrrayo lo de mi ignorancia)
Jajaja
Pues como todo en esta vida. Normas anticontaminación, seguridad, fiabilidad y durabilidad.
Es como los coches con turbo. Siempre vienen con más tolerancias.
Y sobretodo la calidad del combustible. En Europa/Japón tenemos combustibles con más octanaje y sin azufre
que por ejemplo en USA, Sudamérica, África o algunos países asiáticos no tienen.

Que va a durar igual, seguro. Pero de esta manera el mismo vehículo funciona en cualquier
rincón del planeta con algo más de margen.
Aquí con buena gasolina y en unas condiciones climatologías favorables siempre podemos reducir algo
esos márgenes para ver un poco más el verdadero potencial.

Luego siempre hay motores con más y menos márgenes de mejora.
Y por último, quizás no interese pisar otros motores de la misma marca con el rendimiento real de este Cp3.
Mejor expuesto......imposible.

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