Club Tracer España https://www.mt-09-tracer.com/ |
|
primer golpe de gas en modo A https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=2845 |
Page 4 of 4 |
Author: | JavierSport [ 29 Dec 2016 09:55 ] |
Post subject: | Re: primer golpe de gas en modo A |
Quote: Quote:
Entendido!!!
Si que hay.![]() Lastima no haya en Madrid un reprogramador como en Barcelona... Saludos. Podrías preguntar en http://www.hmotobox.es/ Aquí te hacen la Tracer en Guadalajara Ah! no lo sabia... Gracias!!! Pero... ¿tienen experiencia con la Tracer? |
Author: | David78 [ 29 Dec 2016 17:40 ] |
Post subject: | Re: primer golpe de gas en modo A |
Si, han hecho Mt09 hace tiempo y también Tracer. |
Author: | luisda [ 29 Dec 2016 21:17 ] |
Post subject: | Re: primer golpe de gas en modo A |
Yo, desde mi ignorancia, hay un par de cosas que no entiendo. Si haciendo la repro se mejoran caballos, respuesta de motor en todos los mapas, el motor es mas dosificable, en modo B consume menos y ademas con las mismas emisiones ¿porque no la saca así Yamaha de fabrica? ![]() ![]() |
Author: | David78 [ 30 Dec 2016 16:42 ] |
Post subject: | Re: primer golpe de gas en modo A |
Quote: Yo, desde mi ignorancia, hay un par de cosas que no entiendo. Si haciendo la repro se mejoran caballos, respuesta de motor en todos los mapas, el motor es mas dosificable, en modo B consume menos y ademas con las mismas emisiones ¿porque no la saca así Yamaha de fabrica?
Jajaja![]() ![]() Pues como todo en esta vida. Normas anticontaminación, seguridad, fiabilidad y durabilidad. Es como los coches con turbo. Siempre vienen con más tolerancias. Y sobretodo la calidad del combustible. En Europa/Japón tenemos combustibles con más octanaje y sin azufre que por ejemplo en USA, Sudamérica, África o algunos países asiáticos no tienen. Que va a durar igual, seguro. Pero de esta manera el mismo vehículo funciona en cualquier rincón del planeta con algo más de margen. Aquí con buena gasolina y en unas condiciones climatologías favorables siempre podemos reducir algo esos márgenes para ver un poco más el verdadero potencial. Luego siempre hay motores con más y menos márgenes de mejora. Y por último, quizás no interese pisar otros motores de la misma marca con el rendimiento real de este Cp3. |
Author: | raines [ 31 Dec 2016 02:58 ] |
Post subject: | Re: RE: Re: primer golpe de gas en modo A |
Quote: Quote: Yo, desde mi ignorancia, hay un par de cosas que no entiendo. Si haciendo la repro se mejoran caballos, respuesta de motor en todos los mapas, el motor es mas dosificable, en modo B consume menos y ademas con las mismas emisiones ¿porque no la saca así Yamaha de fabrica?
Jajaja![]() ![]() Pues como todo en esta vida. Normas anticontaminación, seguridad, fiabilidad y durabilidad. Es como los coches con turbo. Siempre vienen con más tolerancias. Y sobretodo la calidad del combustible. En Europa/Japón tenemos combustibles con más octanaje y sin azufre que por ejemplo en USA, Sudamérica, África o algunos países asiáticos no tienen. Que va a durar igual, seguro. Pero de esta manera el mismo vehículo funciona en cualquier rincón del planeta con algo más de margen. Aquí con buena gasolina y en unas condiciones climatologías favorables siempre podemos reducir algo esos márgenes para ver un poco más el verdadero potencial. Luego siempre hay motores con más y menos márgenes de mejora. Y por último, quizás no interese pisar otros motores de la misma marca con el rendimiento real de este Cp3. Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk |
Page 4 of 4 | All times are UTC+02:00 |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |