Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 15:45

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 80 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 68 Next
Author Message
PostPosted: 09 Jun 2015 16:26 
Motero mayor
Motero mayor

Yo si me decido me lo das en mano pero sólo me interesa el intermitente o luz diurna en paramanos

PostPosted: 09 Jun 2015 18:16 
Motero mayor
Motero mayor

Yo en Alcorcón por lo que darle un pequeño rulo a la Tracer y listo que está al lado!!!

PostPosted: 27 Jul 2015 19:39 
Motero
Motero

Buenas tardes me recupero este tema para preguntar si alguien ha instalado los intermitentes led Plus traseros de que es una cosa que sí que me interesa principalmente y debido a que la luz de posición trasera que trae la trcer me parece bastante pobre.
Yo sé que estos intermitentes no están homologados pero prefiero arriesgarme a una multa y tener mejor visibilidad trasera, ¿sabéis si los instalan el concesionario o si son muy complicados de poner y quitar por temas de ITV? En la web de Yamaha dice que la luz de posición no es compatible con los de posición de la moto ¿sabeis si esto es cierto?

Gracias por adelantado
x

PostPosted: 29 Jul 2015 08:42 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Buenas tardes me recupero este tema para preguntar si alguien ha instalado los intermitentes led Plus traseros de que es una cosa que sí que me interesa principalmente y debido a que la luz de posición trasera que trae la trcer me parece bastante pobre.
Yo sé que estos intermitentes no están homologados pero prefiero arriesgarme a una multa y tener mejor visibilidad trasera, ¿sabéis si los instalan el concesionario o si son muy complicados de poner y quitar por temas de ITV? En la web de Yamaha dice que la luz de posición no es compatible con los de posición de la moto ¿sabeis si esto es cierto?

Gracias por adelantado

Image
Image
Image
Image

En mi caso, los instalaron en la concesión ( MO de regalo ) y la verdad que quedan de vicio, y respecto a la homologación, tienen el código E4 así como la marca YAMAHA, así que en la ITV, pueden pasar "inadvertidos"

Estéticamente y para mi gusto.... son brutales.

Espero que te sea de utilidad.

Saludos
x

PostPosted: 30 Jul 2015 17:14 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
YO tambien retomo este hilo, sobre todo preguntando por los intermintentes led y luces de posicion en los paramanos.

A ver si alguien sabe algo.
Se que Kawa_154 iba a hacer un pedido, y ademas que le llegaba su Race Blu en la primera quincena de julio. He visto que no se ha conectado desde el 14 de julio....

Igual ya la ha estrenado y no tiene tiempo de entrar por aqui, jejejeje.
x

PostPosted: 30 Jul 2015 17:32 
Motero mayor
Motero mayor

EPOXI los tiene que se los vi en la quedada

PostPosted: 07 Aug 2015 15:02 
Motero
Motero

Quote:
Quote:

Gracias por adelantado

Image
Image
Image
Image

En mi caso, los instalaron en la concesión ( MO de regalo ) y la verdad que quedan de vicio, y respecto a la homologación, tienen el código E4 así como la marca YAMAHA, así que en la ITV, pueden pasar "inadvertidos"

Estéticamente y para mi gusto.... son brutales.

Espero que te sea de utilidad.

Saludos
Por cuanto te han salido en total??
x

PostPosted: 07 Aug 2015 18:28 
Motero
Motero

Final me pobdrán los traseros cuando me entreguen la moto, el precio será el que marca la la página web de Yamaha.

Delante le pondre los intermitentes led normales ya que en la luz de posición que trae de serie es suficiente.

Cuidado con el tema de la homologación, que una cosa es el código e4 lo que quiere decir es que están homologados para poderse vender en España, y otra cosa es la homologación para la utilización con la moto en vias publicas qué es la que no es posible y por la cual nos pueden recetar o no pasar la itv.

Last edited by Decker25 on 28 Aug 2015 11:57, edited 1 time in total.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 80 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 68 Next

All times are UTC+02:00