Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 03 May 2025 17:45

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 53 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 6 Next
Author Message
PostPosted: 16 Sep 2016 13:36 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Ya ya eso lo sé , pero tampoco me frie las piernas como este ni se pone apunto de explotar.
Circulando por ciudad prefiero el de aceite , parece mentira que con radiador de agua y ventilador moleste más que sin ello.
Y estando en el 2016. Que de la que hablo de aceite se fabricó en 1989 poca broma y más cómoda en.el tema de temperatura
Pero hombre, ir con una moto por ciudad de casi 900 cc y quejarse de que el motor se calienta, es como para ponerse a mear y no soltar ni gota...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pues leyendo eso sí que es para mear y no soltar gota .
Las hay mucho más gordas y no te abrasan los pies , pero no pongo ni ejemplos ni nada ya que el que comentas de la cilindrada me parece una chorrada , como la velocidad y el tocino
x

PostPosted: 16 Sep 2016 13:52 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
Quote:
Ya ya eso lo sé , pero tampoco me frie las piernas como este ni se pone apunto de explotar.
Circulando por ciudad prefiero el de aceite , parece mentira que con radiador de agua y ventilador moleste más que sin ello.
Y estando en el 2016. Que de la que hablo de aceite se fabricó en 1989 poca broma y más cómoda en.el tema de temperatura
Pero hombre, ir con una moto por ciudad de casi 900 cc y quejarse de que el motor se calienta, es como para ponerse a mear y no soltar ni gota...

Las hay mucho más gordas y no te abrasan los pies , pero no pongo ni ejemplos ni nada ya que el que comentas de la cilindrada me parece una chorrada , como la velocidad y el tocino
Pues si la cilindrada para circular por poblado te parece una tonteria, ya esta todo dicho.
x

PostPosted: 16 Sep 2016 18:30 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Quote:

Pues si la cilindrada para circular por poblado te parece una tonteria, ya esta todo dicho.
No es el debate de este hilo ,pero me dejarás que opine como tú , es decir que si la temperatura es culpa de la cilindrada, Pues ya está todo dicho , esta claro el euro para ti

Last edited by alfa3cpm on 16 Sep 2016 18:33, edited 1 time in total.
x

PostPosted: 16 Sep 2016 22:18 
Novato
Novato

Compratela yo no me arrepiento.
Las suspensiones van bien para mi gusto.
Como todas las motos las puedes por a tu gusto y personalizar pero la moto en si mola mucho.
Cuando en Francia la tiene la policía por algo es no digo más.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
x

PostPosted: 18 Sep 2016 00:05 
Principiante
Principiante

Hola, pues yo la compré hace 15 días y estoy encantado, con decirte que antes tenía una GS 1200 2015 totalmente equipada, y ando con está tan contento, vamos que por dinero me pude haber comprado cualquier otra, pero el motor de la Tracer y el dinamismo que tiene, es una maravilla, eso sí la equipe por completo, pero eso es un poco por capricho a ti lo único que te es vital sería la pantalla sobreelevada yo le tengo la Puig Turing y estoy encantado casi da más confort que en la GS y mido 1 80... por eso como muy bien te estás orientando pruébala si tienes oportunidad y a disfrutarla

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 19 Sep 2016 09:30 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blue
Alfa, no irías con pantalón corto y en chanclas?, lo digo porque en verano veo muchos de esa guisa, y te aseguro que cualquier moto en verano hecha calor por el motor, lógico, pero en cualquier moto en pantalones cortos, notas el calor en las piernas (lo de las chanclas es broma, jajaja)

PostPosted: 19 Sep 2016 14:54 
Principiante
Principiante

La respuesta a tu duda es muy sencilla. Si quietes uns RR disfrazada, compratela sin prndarlo. Si quieres una rutera con buenas suspensiones y par en los bajos buscate otra. Yo ls compre y ls tuve por 4 meses, con una Vstrom 650 como pareja, que aun tengo. La Tracer es incomoda por suspensiones y asiento, no tiene buenos bajos y para arreglarlos tienes que re-mapear. El motor en medios >4500rpm es una pasada. Al final muchas cosas por cambiar y los 10,000€ no so una ganga. Si lo tuyo es una RR con posicion erects, pues bien, buscate otra. Que mucha gente la compra es lo mismo que decir que comas lo mismo que las moscas por ser muchas...

Sent from my iPhone using Tapatalk
x

PostPosted: 19 Sep 2016 15:21 
Motero
Motero

Quote:
Alfa, no irías con pantalón corto y en chanclas?, lo digo porque en verano veo muchos de esa guisa, y te aseguro que cualquier moto en verano hecha calor por el motor, lógico, pero en cualquier moto en pantalones cortos, notas el calor en las piernas (lo de las chanclas es broma, jajaja)
No se me ocurriría salir por BCN o cualquier ciudad o pueblo grande con esta moto , pero bueno creo que todos tenemos el mismo modelo pero lo sentimos o le pedimos cosas y prestaciones diferentes , si no es que no entiendo que las demás no desprendan una calor excesiva para ser una moto pensada para rutear cómodamente
x

PostPosted: 19 Sep 2016 17:15 
Principiante
Principiante

Uffff.......q gráfico lo de las moscas, no se, no creo q sea la mejor comparación, jeje.

No RR no, no es lo q busco. Busco el bueno, bonito y barato de las ''trail/sport touring'', en forma de moto grande y con un presupuesto de 10.000-11.000 máx. Vamos, la TRACER (y más después de las cositas q me vais contando).

Con la VSTROM si has dado en el clavo, me encanta tb, pero quizá por motor se me hace un poco justa, es el único ''pero'' que le pongo, de hecho barajé tb la nueva Tracer de 700, pero la descarté por lo mismo (la VSTROM 1000, ya lo sé, antes de que alguno lo diga....se me va de pasta).

La terna es entre la Tracer 900 y la Tiger XR, pero con esta segunda, para tener las mismas características que da la Yamaha te has de ir a por la XRx, y ya son casi 2000 € más.

Thx a todos, la moto no se si será buena (es coña.......), pero el foro de la susodicha es cojonudo.
x

PostPosted: 19 Sep 2016 17:59 
Principiante
Principiante

Quote:
La respuesta a tu duda es muy sencilla. Si quietes uns RR disfrazada, compratela sin prndarlo. Si quieres una rutera con buenas suspensiones y par en los bajos buscate otra. Yo ls compre y ls tuve por 4 meses, con una Vstrom 650 como pareja, que aun tengo. La Tracer es incomoda por suspensiones y asiento, no tiene buenos bajos y para arreglarlos tienes que re-mapear. El motor en medios >4500rpm es una pasada. Al final muchas cosas por cambiar y los 10,000€ no so una ganga. Si lo tuyo es una RR con posicion erects, pues bien, buscate otra. Que mucha gente la compra es lo mismo que decir que comas lo mismo que las moscas por ser muchas...

Sent from my iPhone using Tapatalk
Por fin no me siento solo!! Totalmente de acuerdo. 100%

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
x

Post new topic  Reply to topic  [ 53 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 6 Next

All times are UTC+02:00