He estado leyendo esta pagina sobre los pilot road 4 de michelin, mis proximos neumaticos
http://motos.coches.net/noticias/michelin-pilot-road-4" onclick="window.open(this.href);return false;
Me ha sorprendido entre otras cosas el siguente parrafo:
Para finalizar nos llevaron a una pista deslizante con dos motos preparadas con patinadores, ABS y neumáticos Pilot Road 4 una y Metzeler Roadtec Z8 Interact la otra. La técnica consistía en rodar hasta los 50 km/h y entrar frenando a muerte sólo con el tren delantero, embrague accionado y sin tocar el freno trasero. Esta técnica obtiene lectura real del grip y evacuación del agua, sin influenciar ni la retención de la mecánica ni la técnica del conductor/piloto. El resultado no podía ser más claro. De mis dos pruebas con cada goma,
mi mejor frenada con los Metzeler quedó en los 40,6m mientras que
el mejor con los Michelin quedó en 30,7m: una eternidad cuando se trata de colisionar…
Si leeis el articulo vereis que hay tres versiones dentro de este modelo de Michelin: Standard, GT y Trail . Los que ya os habeis decantado por poner lo PR4 ...que version de las dos primeras habeis puesto ??
Lastima que no ponga cual de los tres Z8 que hay o habia , es el que probo. El año pasado Metzeler saco los otros dos tipos y supongo que probaria el antiguo Z8 F.
No lo aclara.