Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 04 May 2025 04:03

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 124 25 26 27 28239 Next
Author Message
PostPosted: 23 Sep 2015 08:20 
Offline
Motero mayor
Motero mayor

Joined: 17 May 2015 08:59
Posts: 936
Yo tengo las normales y llegar al aviador con total seguridad y confianza es muy muy muy fácil. Mi te das cuenta que vas así, cosa que no pasaba ni por asomo en las Dunlop.
Sobre agua no he ido nunca pero ya llegue a ir a 1,7 con las Road 2 y no notaba nada raro por lo que con esta creo que será muy muy positivo

_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
x


Top
   
PostPosted: 23 Sep 2015 12:38 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 16 Jul 2015 17:42
Posts: 1699
Location: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
En linea con lo que dice Luisma, he de decir que 10 metros es una auténtica barbaridad. En todas las pruebas que he leído catalogan a los PR4 como una auténtica maravilla en mojado.

Inconvenientes: estética (por lo que dicen; a mi no me parecen tan feos...) y que los hay un poco mejores en seco aunque en esta faceta también destacan.

Mi elección serán MUY probablemente los PR4.

_________________
V's! :vespa:
x


Top
   
PostPosted: 23 Sep 2015 12:49 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 16 Jul 2015 17:42
Posts: 1699
Location: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Ah! Otro problema de los PR4: tienen mucho dibujo, y eso se traduce en que si hacéis muy a menudo conducción agresiva os los cargaréis y durarán un respiro. En mi caso solo uso la moto para hacer el cabra de vez en cuando, así que me valen.

Un colega mío que va pisando huevos y dejando pa ti las cáscaras los lleva en una VFR y ya van 10.000 km sin apenas deformación y tiene para mínimo un par de miles más. O sea que para uso normal duran y bastante y si vigilas las presiones y les das un poquiiiito de caña no tienen porqué deformarse.

Salu2! :vespa:

_________________
V's! :vespa:
x


Top
   
PostPosted: 23 Sep 2015 13:11 
Offline
Motero
Motero

Joined: 02 Feb 2015 18:59
Posts: 318
Location: Girona
Lo del dibujo puede ser cierto, pero no tiene más que un PR3. Y no he visto ni un solo slick que vaya bien en agua. Con eso quiero decir que cada uno piense bien el uso que hace de la moto y lo que prefiere. Yo no suelo salir si está lloviendo. Pero si me pilla la lluvia no me doy la vuelta, así vque valoro bastante un buen comportamiento en mojado.
x


Top
   
PostPosted: 23 Sep 2015 14:12 
Offline
Motero
Motero

Joined: 10 Jan 2015 11:27
Posts: 270
Location: Madrid
Quote:
He estado leyendo esta pagina sobre los pilot road 4 de michelin, mis proximos neumaticos

http://motos.coches.net/noticias/michelin-pilot-road-4" onclick="window.open(this.href);return false;

Me ha sorprendido entre otras cosas el siguente parrafo:

Para finalizar nos llevaron a una pista deslizante con dos motos preparadas con patinadores, ABS y neumáticos Pilot Road 4 una y Metzeler Roadtec Z8 Interact la otra. La técnica consistía en rodar hasta los 50 km/h y entrar frenando a muerte sólo con el tren delantero, embrague accionado y sin tocar el freno trasero. Esta técnica obtiene lectura real del grip y evacuación del agua, sin influenciar ni la retención de la mecánica ni la técnica del conductor/piloto. El resultado no podía ser más claro. De mis dos pruebas con cada goma, mi mejor frenada con los Metzeler quedó en los 40,6m mientras que el mejor con los Michelin quedó en 30,7m: una eternidad cuando se trata de colisionar…

Si leeis el articulo vereis que hay tres versiones dentro de este modelo de Michelin: Standard, GT y Trail . Los que ya os habeis decantado por poner lo PR4 ...que version de las dos primeras habeis puesto ??
Lastima que no ponga cual de los tres Z8 que hay o habia , es el que probo. El año pasado Metzeler saco los otros dos tipos y supongo que probaria el antiguo Z8 F.
No lo aclara.
x


Top
   
PostPosted: 23 Sep 2015 14:39 
Offline
Motero
Motero

Joined: 26 Jul 2015 10:14
Posts: 459
Location: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
pues sí es una lastima que no pongan que modelo exacto es el que probo, con tanto cambio de neumático llamándose igual da lugar a error.
no es normal que un compañero diga que esta encantado y luego resulte que frene 10 metros, que son muchos metros, mas lejos que el PR4, salu2
Quote:
Quote:
He estado leyendo esta pagina sobre los pilot road 4 de michelin, mis proximos neumaticos

http://motos.coches.net/noticias/michelin-pilot-road-4" onclick="window.open(this.href);return false;

Me ha sorprendido entre otras cosas el siguente parrafo:

Para finalizar nos llevaron a una pista deslizante con dos motos preparadas con patinadores, ABS y neumáticos Pilot Road 4 una y Metzeler Roadtec Z8 Interact la otra. La técnica consistía en rodar hasta los 50 km/h y entrar frenando a muerte sólo con el tren delantero, embrague accionado y sin tocar el freno trasero. Esta técnica obtiene lectura real del grip y evacuación del agua, sin influenciar ni la retención de la mecánica ni la técnica del conductor/piloto. El resultado no podía ser más claro. De mis dos pruebas con cada goma, mi mejor frenada con los Metzeler quedó en los 40,6m mientras que el mejor con los Michelin quedó en 30,7m: una eternidad cuando se trata de colisionar…

Si leeis el articulo vereis que hay tres versiones dentro de este modelo de Michelin: Standard, GT y Trail . Los que ya os habeis decantado por poner lo PR4 ...que version de las dos primeras habeis puesto ??
Lastima que no ponga cual de los tres Z8 que hay o habia , es el que probo. El año pasado Metzeler saco los otros dos tipos y supongo que probaria el antiguo Z8 F.
No lo aclara.
x


Top
   
PostPosted: 24 Sep 2015 15:42 
Offline
Novato
Novato

Joined: 15 Feb 2015 22:58
Posts: 96
280 kms con el Metzeler....IM-PRESIONANTE....dan una confianza bestial, me gustan mucho. Respecto a las pruebas de frenado....pues no se...con qué moto las hace? Lleva ABS o no....De todas formas yo no he probado los Michelín PR4 con lo cual no puedo opinar. Sinceramente en mojado la usaré poco o muy poco, salvo cuando me pille una tormenta en ruta y no haya más remedio....Este finde prueba de fuego por Cantabria-Asturias 1500 kms. ya os contaré. No obstante en la comparativa Michelín elige el Z8 y no otro neumático, entiendo porque hasta el momento eran la rerencia....si que afirmo que respecto a los DUNLOP de serie hay un abismo.
x


Top
   
PostPosted: 24 Sep 2015 16:12 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Buenas.

Si los Z8 son una pasada (entiendo su compra por la duración) y teniendo la Tracer un carácter deportivo imagínense el M7 RR, lo supera en casi todo según el fabricante. En agua no tienen nada que envidiar al PR4. El de michelín no creo que vaya muy bien cuando se calienta dando caña.

http://www.metzeler.com/site/de/product ... logue.html" onclick="window.open(this.href);return false;
x


Top
   
PostPosted: 24 Sep 2015 19:37 
Offline
Novato
Novato

Joined: 15 May 2015 15:56
Posts: 152
Un amigo con una kawasaki zx-10 me habla maravillas de los m7
x


Top
   
PostPosted: 25 Sep 2015 01:18 
Offline
Novato
Novato

Joined: 24 Jul 2015 14:41
Posts: 73
Yo llevo dunlop de serie delante y un sportmax 2 nuevo detrás , la moto va perfecta pero da sensación se subvira , cuando las gaste me da q metere m7 o z8
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 124 25 26 27 28239 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: