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Neumáticos para la Tracer https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=304 |
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Author: | Danielo [ 03 Sep 2021 12:02 ] |
Post subject: | Re: Neumáticos para la Tracer |
La temperatura recomendada por el fabricante es siempre en frio, no hay que descontar porque la presión suba con la temperatura, ese calculo ya lo ha hecho el fabricante. Otro tema es que juguemos con las presiones para tener mas feeling o más agarre, ahí cada cual con sus gustos, siempre en un margen razonable que vamos por carreteras abiertas. |
Author: | Boogieman [ 03 Sep 2021 12:17 ] |
Post subject: | Re: Neumáticos para la Tracer |
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La temperatura recomendada por el fabricante es siempre en frio, no hay que descontar porque la presión suba con la temperatura, ese calculo ya lo ha hecho el fabricante. Otro tema es que juguemos con las presiones para tener mas feeling o más agarre, ahí cada cual con sus gustos, siempre en un margen razonable que vamos por carreteras abiertas.
Más razón que un santo.Las presiones de 2.5 delante, 2.9 detrás que recomienda el fabricante se han de medir en frío. Y esas presiones ya han sido calculadas que el neumático funcione con las presiones adecuadas una vez esté caliente. Seamos un poco inteligentes y no demos información falseada a la gente que lee el foro, por favor. |
Author: | salvacolinas [ 03 Sep 2021 15:55 ] |
Post subject: | Re: Neumáticos para la Tracer |
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¿Te va bien con 2.3 y 2.6?, las recomendadas son 2.5 y 2.9.
Si quieres is “a por nota” esas presiones estan bien (-0,2 o -0.3 kgs). La goma se pega al suelo como el chicle, eso si, se degrada mas y se gasta mas
Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk Eso puede causar accidentes. |
Author: | salvacolinas [ 03 Sep 2021 16:02 ] |
Post subject: | Re: Neumáticos para la Tracer |
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Tambien es verdad pero ya podia hacer ese calculo el fabricante
quote]Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk Ese calculo NUNCA debe hacerse. El fabricante dice 2,5 y 2,9, sabiendo que podra subir dentro de un margen calculado y conocido. Bajar un poco no es critico, bajar medio kilo, si. Las gomas en su presion o - 0.2/0.3 como mucho, bajarlos mas es temerario |
Author: | Luca615 [ 03 Sep 2021 17:00 ] |
Post subject: | Re: Neumáticos para la Tracer |
Es cierto que el fabricante da las presiones en frio pero es algo muy generico porque a que temperatura exterior recomienda esas presiones..? Tengo sensores de presion montados en las ruedas y con la moto parada al cogerla este verano con 15 grados de temperatura a cogerla con 35 grados la presión me subia 0,4 bares sin nisiquiera aun haber movido la moto. Yo voy bien con 2,6-2, 7 delante y 2,6-2, 8 detrás en caliente dependiendo un poco de la carga que lleve la moto. Las miro en caliente porque veo la presión en tiempo real que luego en frío a 20 grados siempre lo que suelo poner es sobre 2,4 delante y detrás. Si pusiera las presiones que recomienda el fabricante ya te digo que yo voy bastante poco a gusto en la moto. Saludos |
Author: | Tracy [ 03 Sep 2021 18:48 ] |
Post subject: | Re: Neumáticos para la Tracer |
Experiencias con los Michelin Road 5? Mejor los Bridgestone de serie? |
Author: | Kasio [ 04 Sep 2021 08:14 ] |
Post subject: | Re: Neumáticos para la Tracer |
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Experiencias con los Michelin Road 5? Mejor los Bridgestone de serie?
De serie lleva Dunlop, al menos las mias. Yo llevo 3 juegos de Road5 y estoy encantado, es probable que vuelva a repetir.Pero aclaro, yo estoy encantado con el uso que le doy yo. El Road 5 NO es un neumático deportivo. Es un neumático de carretera, de sport-turismo con buena duración. Es muy blando en los laterales y mas duro en el centro, lo que permite muchos km de rectas o autovia con la confianza de que agarrarán bien en zona de curvas, que es mi caso. Hay gente que se ha quejado de un desgaste prematuro de las zonas blandas, si sales mucho ha hacer curvas con buen ritmo y/o te gusta darle caña en curvas, es posible que no sea tu neumático por ello. |
Author: | ANDER [ 04 Sep 2021 12:04 ] |
Post subject: | Re: Neumáticos para la Tracer |
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La temperatura recomendada por el fabricante es siempre en frio, no hay que descontar porque la presión suba con la temperatura, ese calculo ya lo ha hecho el fabricante. Otro tema es que juguemos con las presiones para tener mas feeling o más agarre, ahí cada cual con sus gustos, siempre en un margen razonable que vamos por carreteras abiertas.
Más razón que un santo.Las presiones de 2.5 delante, 2.9 detrás que recomienda el fabricante se han de medir en frío. Y esas presiones ya han sido calculadas que el neumático funcione con las presiones adecuadas una vez esté caliente. Seamos un poco inteligentes y no demos información falseada a la gente que lee el foro, por favor. Un saludo compañeros. |
Author: | comple [ 04 Sep 2021 16:38 ] |
Post subject: | Re: Neumáticos para la Tracer |
yo lleve pilot road 5 en una vstrom 1000, todo curvas, y apretándole la oreja, duración, 6.000 kms, los mismo que me duraron unos bridgestone S20 en una tracer 900, yo para el uso que le doy quiero un neumático deportivo y en este caso el pilot road 5 no es el mejor,como bien has dicho no es un neumático deportivo cada usuario tenemos nuestro neumático en función del uso que hagamos de la moto,salu2 Quote: Quote:
Experiencias con los Michelin Road 5? Mejor los Bridgestone de serie?
De serie lleva Dunlop, al menos las mias. Yo llevo 3 juegos de Road5 y estoy encantado, es probable que vuelva a repetir.Pero aclaro, yo estoy encantado con el uso que le doy yo. El Road 5 NO es un neumático deportivo. Es un neumático de carretera, de sport-turismo con buena duración. Es muy blando en los laterales y mas duro en el centro, lo que permite muchos km de rectas o autovia con la confianza de que agarrarán bien en zona de curvas, que es mi caso. Hay gente que se ha quejado de un desgaste prematuro de las zonas blandas, si sales mucho ha hacer curvas con buen ritmo y/o te gusta darle caña en curvas, es posible que no sea tu neumático por ello. |
Author: | Boogieman [ 05 Sep 2021 10:20 ] |
Post subject: | Re: Neumáticos para la Tracer |
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La temperatura recomendada por el fabricante es siempre en frio, no hay que descontar porque la presión suba con la temperatura, ese calculo ya lo ha hecho el fabricante. Otro tema es que juguemos con las presiones para tener mas feeling o más agarre, ahí cada cual con sus gustos, siempre en un margen razonable que vamos por carreteras abiertas.
Más razón que un santo.Las presiones de 2.5 delante, 2.9 detrás que recomienda el fabricante se han de medir en frío. Y esas presiones ya han sido calculadas que el neumático funcione con las presiones adecuadas una vez esté caliente. Seamos un poco inteligentes y no demos información falseada a la gente que lee el foro, por favor. Un saludo compañeros. A sus pies. |
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