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Pues de verdad que no lo entiendo

cómo le puedes sacar tantos kms a las originales Dunlop y más con acompañante y equipaje...

Yo igual que Zeep. Vamos, ese comentario lo podria haber puesto yo perfectamente. Cuando haces muchos kilometros viajando no exprimes tanto el neumatico. Cuando mas se degrada es en aceleraciones. En velocidad sostenida por autopista o yendo suave se degradan muy poco. El problema de los originales es que viajando se come toda la banda central, tiene un desgaste muy irregular. Los bicompuestos van mucho mejor para esto. Yo solo cambie con 10.000 el trasero, el delantero esta bien con 12.000. Esto, para alguien que practique una conduccion por puertos o un poco deportiva, es una barbaridad. De todas formas, yo puse un PR4 detras y la diferencia de comportamiento con el de serie es una pasada (aparte de que ya no se mueve a ninguna velocidad). Lo unico (que es un poco pijotada), es que para algunos no es bonito, o por lo menos todo lo bonito que puede ser un trozo de goma negra