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Pues déjame dudar que tengan ese estado con 10.000km pero bueno ya irás diciendo lo mismo que yo con los PR4 y si sirven de comparación para todos
Ashcan Cawuen ......si te hubieras molestado no tendrias dudas.... , He puesto los enlaces para ver su evolucion hasta los 10.000 km
http://www.masmoto.net/accesorios-vestu ... t-z8-2012/
http://www.masmoto.net/pruebas/prueba-m ... t-parte-2/
http://www.masmoto.net/pruebas/prueba-m ... eract-iii/
http://www.masmoto.net/pruebas/prueba-m ... teract-iv/
http://www.masmoto.net/pruebas/prueba-m ... nteract-v/
Espero que no haya dudas de que esas ruedas tienen 10.000 km Estan de pm y a 15.000 fijo , llegan en buenas condiciones.
Si no lo has leido , los Z8 eran la referencia en mojado desde el 2012.
Y encuanto a como te portes conduciendo asi duraran los neumaticos .Eso pasa con todas las ruedas . pero a nadie le han durado las originales Dunlop , hasta 8000 km sin llegar a los avisadores. (Lo mismo hay alguien ) y fijate en como estan los Z8 con 10000km
ole ole ole
Si los PR4 les duran a la gente 7000 ( y no son los mejores ) y con los Z8 ( los mejores ) haces 14000 km facil .
Te ahorras un cambio de ruedas , o por el mismos numero de kilometro te cuestan menos de la mitad , los Z8 .
Motorrad 2015 - Neumáticos motos Sport Touring 120/70 ZR 17 y 180/55 ZR 17
1. Metzeler Roadtec Z8 Interact "M" and "O"
2. Michelin Pilot Road 4 GT
2. Pirelli Angel GT
4. Bridgestone Battlax T30 EVO
5. Dunlop Roadsmart 2
6. Continental Road Attack 2 GT
En estos asuntos se sule preferir las razones , que luego las opiniones .......
que si a mi me gustan mas los....... ok Vale.