Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: 31 Mar 2016 13:11 
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Muy aceptable....-

Salu2.-

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Galego de Galicia :rofl: .-


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MensajePublicado: 31 Mar 2016 13:30 
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Pues Borja, con todo el respeto, me parece que te han cobrado 69, 87 de mas. Se supone que cambiaste aceite y filtro a los 1.000 ¿no?. Cambiar todo otra vez a los 3.800 kilometros cuando Yamaha indica que hay que hacerlo a los 10.000.........pues no se. Sinceramente, no creo que hubiese hecho falta, la verdad. Seria un precio de la leche si te lo hubiesen hecho en una revisión normal, de 1000, 10.000, o la que sea, pero con esos kilometros huele un poco a engaño.


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MensajePublicado: 31 Mar 2016 16:01 
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Pues Borja, con todo el respeto, me parece que te han cobrado 69, 87 de mas. Se supone que cambiaste aceite y filtro a los 1.000 ¿no?. Cambiar todo otra vez a los 3.800 kilometros cuando Yamaha indica que hay que hacerlo a los 10.000.........pues no se. Sinceramente, no creo que hubiese hecho falta, la verdad. Seria un precio de la leche si te lo hubiesen hecho en una revisión normal, de 1000, 10.000, o la que sea, pero con esos kilometros huele un poco a engaño.
Pues mira el engaño que hago yo la revisión porque me sale de las narices.
Quizás para ti sea válido hacer 1000kms al 50% de rpms y cambiar aceite. A raíz de ese cambio y cuando estimes oportuno abres al 100% de rpms y ahí ya si ajustas el motor de verdad, dejando ese aceite 9000kms. El aceite crees q en la revisión de los 1000 sale mal? Sale prácticamente nuevo, pero no se sustituye el aceite por pérdida de propiedades o desgaste del mismo. Por 69€ me quedo mucho más tranquilo haciendo un cambio después de 4000kms. A los 10000kms decidiré si lo dejo hasta los 20000kms o lo cambio a los 15000kms, pero cada uno con su moto puede hacer lo q quiera. Después las válvulas hay q ajustarlas según manual o duran y duran como las pilas duracel. Un saludo y yo recomiendo hacer el cambio de los 5000kms a todo el mundo, a raíz de ahí cada uno q elija lo q mejor le convenga, pero esa si me parece importante hacerla.


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MensajePublicado: 31 Mar 2016 16:33 
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!!Haya paz,compañeros!!,solo son opiniones,no ofensas.Saludos. :salud:


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MensajePublicado: 31 Mar 2016 16:44 
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!!Haya paz,compañeros!!,solo son opiniones,no ofensas.Saludos. :salud:
Si ha sonado mal no era mi intención, los foros michas veces se malinterpretan. Saludos.


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MensajePublicado: 31 Mar 2016 20:05 
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Ubicación: Bilbao
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!!Haya paz,compañeros!!,solo son opiniones,no ofensas.Saludos. :salud:
Si ha sonado mal no era mi intención, los foros michas veces se malinterpretan. Saludos.
Que va, hombre, no ha sonado mal. A mi me pasa muchas veces que escribiendo me lo estoy diciendo a mi mismo pero al leerlo por otra persona no suena igual. Y estoy totalmente de acuerdo (como no) que cada uno haga con su moto lo que mejor le parezca. También me parece muy positivo que haya diferentes opiniones en un foro, ya que eso enriquece a todos. Un saludo y a ver si nos vemos en mayo. :salud:


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MensajePublicado: 31 Mar 2016 23:42 
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na luisda yo tampoco lo veo mal escrito para ofender a nadie
en cuanto al intervalo de cambio de aceite para mi lo mejor lo que dicen los ingenieros japoneses
otra cosa es que le pegues mucho al circuito( en mi grupo hay unos cuantos circuiteros y ellos lo cambian cada 2 quedadas de circuito )
para los que la usamos para los domingos que son curvear con los respectivos huevos fritos y pa recaos
10.000km o año cumplido de la ultima revision
y el que quiera antes pos eso con sus perricas lo que le salga de los O O

QUE ME LIO JE JE
os pongo dos fotos de mi revision de los 10.000km
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la dolorosa 136€

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MensajePublicado: 01 Abr 2016 00:50 
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Mensajes: 128
Ubicación: Alicante
Compañeros, buenas noches!
Tenía para hoy 31 la cita para la revisión del primer año y la de los 10 mil kms (entiendo que es lo mismo). He ido y, como siempre en el concesionario, muy buena atención. Han hecho cambio de aceite (yamalube), filtro de aceite (aunque me lo preguntaron antes porque según programa de mantenimiento no tocaba, pero yo les dije que prefería cambiarlo) y revisión general de varios puntos (he notado que si lo hacen porque había alguna salpicadura de aceite en las piñas del manillar por la lubricación en los cables de embrague, acelerador, freno, etc. También limpiaron la cadena y engrasaron, etc., etc. Precio 120€. Os dejo foto factura y folios del detalle de los puntos revisados. La verdad, estoy satisfecho. Próxima revisión a los 20 mil.

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Alex77sj... :bikerday:


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MensajePublicado: 01 Abr 2016 10:03 
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Registrado: 28 Feb 2015 17:01
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Ubicación: huesca
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lo del filtro lo mismico yo y x lo demás lo mismo pero a mi me desmontó los ejes de los cala pies x que estaban con óxido lo limpio y engraso

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MensajePublicado: 07 Abr 2016 18:35 
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