Quote:
Pues Borja, con todo el respeto, me parece que te han cobrado 69, 87 de mas. Se supone que cambiaste aceite y filtro a los 1.000 ¿no?. Cambiar todo otra vez a los 3.800 kilometros cuando Yamaha indica que hay que hacerlo a los 10.000.........pues no se. Sinceramente, no creo que hubiese hecho falta, la verdad. Seria un precio de la leche si te lo hubiesen hecho en una revisión normal, de 1000, 10.000, o la que sea, pero con esos kilometros huele un poco a engaño.
Pues mira el engaño que hago yo la revisión porque me sale de las narices.
Quizás para ti sea válido hacer 1000kms al 50% de rpms y cambiar aceite. A raíz de ese cambio y cuando estimes oportuno abres al 100% de rpms y ahí ya si ajustas el motor de verdad, dejando ese aceite 9000kms. El aceite crees q en la revisión de los 1000 sale mal? Sale prácticamente nuevo, pero no se sustituye el aceite por pérdida de propiedades o desgaste del mismo. Por 69€ me quedo mucho más tranquilo haciendo un cambio después de 4000kms. A los 10000kms decidiré si lo dejo hasta los 20000kms o lo cambio a los 15000kms, pero cada uno con su moto puede hacer lo q quiera. Después las válvulas hay q ajustarlas según manual o duran y duran como las pilas duracel. Un saludo y yo recomiendo hacer el cambio de los 5000kms a todo el mundo, a raíz de ahí cada uno q elija lo q mejor le convenga, pero esa si me parece importante hacerla.