Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 21:22

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 27 posts ]  Go to page Previous 1 2 3
Author Message
PostPosted: 03 Jul 2015 12:51 
Offline
Novato
Novato

Joined: 19 Apr 2015 00:10
Posts: 140
Yo en la Super Tenere los llevaba 4 puntos por encima del valor de serie (0) y la moto iba mucho mejor...si en esta es tan facil de ajustar como en la ST ya estoy tardando en probar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x


Top
   
PostPosted: 03 Jul 2015 15:15 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
En la supertenere se tenía que acceder haciendo alguna pulsación de botones?
O en el menú mismo ya se puede configurar?

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 03 Jul 2015 18:23 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 03 Feb 2015 23:19
Posts: 699
Location: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
En la tracer se accede de esta forma: con el contacto quitado, aprieta las botones del cuadro y entonces da a la llave de contacto manteniendo pulsado los botones
x


Top
   
PostPosted: 03 Jul 2015 21:00 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Muy buen aporte!

Habéis trasteado?
O solo para ajustar por el cambio de escape?

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 03 Jul 2015 21:26 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Tocar el Co solamente, pues no se.

Para regular bien un Co se debe disponer de un analizador de gases y si es necesario para la puesta a punto, regular la inyección.
x


Top
   
PostPosted: 03 Jul 2015 23:15 
Offline
Novato
Novato

Joined: 03 Mar 2015 00:04
Posts: 60
Location: Murcia
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Matt grey
Si cambiamos escape o y filtro es cuando se debe hacer
Si no lo hacen con analizador de gases no creo notar los cambios
En el conoce yamaha Murcia me dejaron la fz1 que nunca la lleve tan fina y poco gastona con diferencia.
x


Top
   
PostPosted: 03 Jul 2015 23:19 
Offline
Novato
Novato

Joined: 19 Apr 2015 00:10
Posts: 140
Quote:
En la tracer se accede de esta forma: con el contacto quitado, aprieta las botones del cuadro y entonces da a la llave de contacto manteniendo pulsado los botones
En la ST era igual...entonces salia el menu DIAG...de ahi cambiabas al CO y ya ajustabas cada cilindro...muy facil de hacer en 2 minutos y los resultados se notan...en la ST prácticamente quitaba el bache de las 3.000rpm y hacia que arrancara mejor.
De todas formas hoy recogido la Tracer de la primera revisión y de paso me han montado los puños calefactables originales. Veo que han cambiado la carcasa donde entran los cables del gas a la maneta y lo que noto es que ahora es mucho mas directo y la moto va mucho mas fina...parece otra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 27 posts ]  Go to page Previous 1 2 3

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: