Quote:
Si es por ahorrarte portes puedes pedir las dos, aunque si las traseras todavía tienen ferozo, yo esperaría. También dependerá de si usas mucho el trasero o no.
Otra cosa, si las cambias tú (ya te han comentado por aquí como se hace, no es complicado, hasta yo las cambio sin problema), acuérdate de bombear bien la maneta o el pedal, porque aunque no vas a tener que purgar si que tienes que bombear para que los émbolos vuelvan a su sitio.
Gracias por la respuesta.
Uso bastante el trasero, y la verdad que por 19 pavos, al final las he pedido... son sinterizadas aunque no HH+ pero supongo que frenarán más que las originales (que no es que las cambie por desgaste) y tendrán las ventajas de las sinterizadas, o eso espero.
Me voy a aventurar a cambiarlas yo, que ya lo hice antaño en mi primera 125 y creo que en la GS500 también y el funcionamiento debería ser parecido... a ver si no la lío.
De todas formas, mientras que me llegeuen y demás... y como prisa por salir ahora no hay me veré tutoriales primero
Saludos, Héctor.