Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 21:23

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 23 posts ]  Go to page Previous 1 2 3
Author Message
 Post subject: Re: Mejora frenos???
PostPosted: 15 Apr 2020 17:59 
Novato
Novato

Modelo/año: Yamaha MT09 2014
Color: Deep Orange Metalic
Si es por ahorrarte portes puedes pedir las dos, aunque si las traseras todavía tienen ferozo, yo esperaría. También dependerá de si usas mucho el trasero o no.

Otra cosa, si las cambias tú (ya te han comentado por aquí como se hace, no es complicado, hasta yo las cambio sin problema), acuérdate de bombear bien la maneta o el pedal, porque aunque no vas a tener que purgar si que tienes que bombear para que los émbolos vuelvan a su sitio.

PostPosted: 15 Apr 2020 19:08 
Novato
Novato

Quote:
Si es por ahorrarte portes puedes pedir las dos, aunque si las traseras todavía tienen ferozo, yo esperaría. También dependerá de si usas mucho el trasero o no.

Otra cosa, si las cambias tú (ya te han comentado por aquí como se hace, no es complicado, hasta yo las cambio sin problema), acuérdate de bombear bien la maneta o el pedal, porque aunque no vas a tener que purgar si que tienes que bombear para que los émbolos vuelvan a su sitio.
Gracias por la respuesta.

Uso bastante el trasero, y la verdad que por 19 pavos, al final las he pedido... son sinterizadas aunque no HH+ pero supongo que frenarán más que las originales (que no es que las cambie por desgaste) y tendrán las ventajas de las sinterizadas, o eso espero.

Me voy a aventurar a cambiarlas yo, que ya lo hice antaño en mi primera 125 y creo que en la GS500 también y el funcionamiento debería ser parecido... a ver si no la lío.

De todas formas, mientras que me llegeuen y demás... y como prisa por salir ahora no hay me veré tutoriales primero ;)

Saludos, Héctor.
x

PostPosted: 04 Oct 2020 18:58 
Novato
Novato

Hola chicos.

Siento el retraso en comentar la jugada, últimamente he estado muy desconectado de todo...

Al final, además de las pastillas delanteras y taseras, compré un limpiador de frenos, para intentar limpiar al máximo antes de poner las nuevas e hice yo el cambio de pastillas.

Todo bien y la verdad es que la frenada mejora mucho, que ya era buena, con las pastillas que me recomendasteis, las sinterizadas. El modelo el que me dijo SoftLibre me ha recomendado estas: DP SDP418HH+

saludos, Héctor
x

Post new topic  Reply to topic  [ 23 posts ]  Go to page Previous 1 2 3

All times are UTC+02:00