Quote:
Bueno pues ayer por la tarde me dejaron en el conce una MT 09 Tracer para dar una vuelta y estas fueron mis impresiones..
-Altura del asiento pese a mi altura llego bien(rueda trasera en las ultimas)
-Cuadro perfecto mucha informacion y numeros visibles
-Posicion muy comoda y mandos te aconstumbras a ellos en 5 minutos menos intermitente que daba al pito jjjjjjjjjjjjjjjjj
-La moto empiezo en modo B y enseguida cambio al A anda muy bien recupera bien cuando freno fuerte se hunde pero no demasiado.
-Y como cosa negativa cuando aceleras con mala leche la moto se nota inestable de delante y a 190 o así tambien prové y no da mucha seguridad
-Tambien la rueda trasera estaba en las ultimas plana y llego casi asomando los alambres lo mismo con una rueda en condiciones no se notaria tanto
Buenas compañero,
En mi opinión por lo que dices, no es tu moto..... Si en 5 minutos la pones en modo A a 190, con tu estatura y una moto así de grande, que requiere habituarse a ella, con la goma en las alambres.... No sé yo si te va a dar lo que necesitas. Si has tenido una FZ1.... ya esa es una moto que está a medio camino entre una cosa y otra.... (de hecho, yo antes de salir al mercado la Tracer me inclinaba por las FZ8-FZ1...)
Yo para el uso que te intuyo, y por las opiniones de otros foreros, contaría con invertir en ella mas pasta para mejorarla en determinados aspectos como las suspensionesn si se va a exprimir en ese sentido.
Por la moto en sí, yo solo he notado inseguridad detrás de coches-camiones... no he not.ado flaneos o cosas raras en mi uso normal. La tengo de serie, regulada en suspensiones. Y la uso para rutear tranquilo...
De todos modos, la goma en las alambres en un conce.... madre mía al que se la cuelen, esa moto estará bien rodadita.... Y por otro lado, vaya una imagen de marca dejar una moto con ese riesgo... En fin.
Como apunte a parte de tú caso, lo que yo no acabo de entender es que por estar de moda (ahora mismo creo que el 60-70% de las motos nuevas que se ven en carretera son trails asfalticas), mucha gente viene de R's a pretender e intentar hacer lo mismo pero con esos "bicharracos", no lo entiendo, poder se podrá, pero yo desde luego para ese uso y darle cera donde este cualquier CBR, GSX, R6.....y son mucho mas seguras para ese uso por infinidad de aspectos... Y lo digo por que yo cambie mi CBR por esta para cambiar de modo-estilo de conducción y mejorar en comodidad, seguridad, capacidad rutera y otras muchas cosas que si te aporta este estilo de motos.
Que luego esta moto en concreto tiene un motor que es un pepino... pues si, pero no es una R ni está en su ADN (diseño, geometrías, altura...) querer serlo, en mi opinión.
Suerte y Vsssss
Intuyes demasiado si yo la pongo en modo A en 5 minutos es porque estoy muy acostumbrado a llevar motos potentes Y probarla capada no lo veo interesante,luego lo de apretar o ponerla a 190 nunca lo hubiera hecho si no hubiera leído todo lo que se habla sobre el tema en el foro lo quería comprobar en persona .