Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 03 May 2025 17:59

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 53 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 6 Next
Author Message
PostPosted: 14 Sep 2016 00:17 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Esto es como todo...

Tienes dinero de sobra y quieres algo completo? Gastate mas...hay gente que defiende siempre lo que tiene y no le sabe ver defectos, pero los tiene, como todas...

Te vale con lo que da la tracer (alquilala un fin de semana) y te cuadra el precio? pues a por ella, poco a poco le iras metiendo cosillas

Yo si tuviera dinero de sobra pues tendria una gs1200 pero con esta metiendole cosas poco a poco me vale, ya me lo gastare en 4 ruedas mas premium y algo de circuito

Pero si, si quieres que vaya perfecta tienes que cambiarle unas cuantas cosas...para mi

Retapizado asiento
Estriberas con goma
amortigudor de direccion
Ruedas
paramanos
cupula
Guardabarros trasero

Y que me acuerde ahora ya...los topes anticaidas, maletas y demas no los cuento porque no son realmente necesarios

PD: JavierSPORT...Si te animas yo me quede con muchas ganas de probar la z1000sx...si no te dan fecha para probar la tracer hacemos un cambio una mañanita por la cruz verde o similar :rock:
Y luego no nos la devolvemos... jejeje
x

PostPosted: 14 Sep 2016 15:50 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Quote:
Quote:
A ver Agus:

- Si no vas a hacer una conducción RR, no eres de culo delicado y no eres alto, NO tienes por qué invertir ni un € en la moto.
- Si vas a hacer una conducción a ratos semi deportiva y eres alto y sí tienes culo delicado :lol: tendrás que invertir unos 350 € ( te parecen muchos??).

Para todo lo demás.....Tracer :bikerday:

Lo que pasaaaaa es que algunos somos muy pijoteros y comparamos cada circunstancia con las motos que hemos tenido anteriormente, por ejemplo, si tu anterior moto era más cómoda de asiento, pues dirás que el de la Tracer es incómodo, si tu moto tenía mejores suspensiones o protección del viento, pues lo mismo....

Pruébala bien, no hagas mucho caso de lo que leas por aquí :roll: y pásate por presentaciones 8-)
Jaja, lo acabo d leer...me da q los 350 € no me los quita ni el tato, porque culo delicado a ratos (depende del picante) y alto no, muyyyy alto (1,98). Pero bueno, viniendo en mis tiempos mozos de una ZZR, esto me va a parecer un caballo percherón.
Pues pruebala bien porque para gente tan alta yo no la recomiendo

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 14 Sep 2016 19:45 
Maestro
Maestro

Aquí te dará cada uno su opinión.
Eso está muy bien para saber que mirar de ella cuando la pruebes y para saber como probarla.
Pero al final tu has de formarte tu propia opinión y ver si te convence o no.
Y eso será probándola porque de otra manera podrás decir que no es tu culpa pero ya habrás
invertido 10000€ en la opinión de más gente.

En un foro de la Tracer, todos te dirán que la compres, o casi...
Mira que motos son las que te llaman o entran en tus planes.
Esta tiene una calidad/precio fantástica y muchos puntos positivos de los que yo destacaría el motor
por encima de todo lo demás.
Pero quizás no sea tu moto.

A probar y a ver si te saca una sonrisa!

PostPosted: 15 Sep 2016 22:10 
Novato
Novato

pues yo te digo que no te la compres¡¡ ,je je je ,si como dices tu conduccion es tranquilita y vas a hacer rutas ,yo me cojeria una v stron ,esta magnifica TRAIL ,pero que es como el patito feo y no acaba de cuajar entre la gente que busca eso..conduccion relajada e irte hasta el fin del mundo comodamente .
A ver yo en realidad tengo la naked ,pero yo la tracer la veo como la mia solo que un japo le ha acoplado unos plastiquillos je je ,el caracter y demas ,yo personalmente opino que es acertado para la naked... o para la tracer....perooo sabiendo que te compras una moto que pide guerra segun la arrancas je je , y aqui ya lo he dicho mas de una vez ,la naked mi se menea ni rompe cables de embrague ni naaa je je ,va perfecta ,y encima anda mas je je .

https://moto.suzuki.es/motos/trail-spor ... a-tecnica/" onclick="window.open(this.href);return false;

x

PostPosted: 16 Sep 2016 00:02 
Principiante
Principiante

yo he tenido, vstrom 650 superfiable y polivalente , Tiger 800 mas cara de mantener mas potente, mucho mas calurosa y manillar con peor radio de giro aunque con un gran motor, comoda y buena rutera tambiem y ahora Tracer 900 mas manejable, ligera con sus virtudes y defectos como todas y estoy encantado con el cambio. Quiza no deberia haber pasado a la Tiger (tambien muy buena moto por cierto) y haber esperado a la Tracer , más adecuada al uso que le doy a la moto. Pero es lo que hay.

Mi consejo es que con tu altura, el ritmo al que vas a ir y el uso que le vas a dar, prueba varias que se adecuen a lo que buscas y decidas, las tres que te menciono podrian ser algunas candidatas y depende de lo que viajes la Vstrom 1000 nueva puede ser una opcion. Prueba y decide
x

PostPosted: 16 Sep 2016 09:41 
Motero
Motero

Quote:
yo he tenido, vstrom 650 superfiable y polivalente , Tiger 800 mas cara de mantener mas potente, mucho mas calurosa y manillar con peor radio de giro aunque con un gran motor, comoda y buena rutera tambiem y ahora Tracer 900 mas manejable, ligera con sus virtudes y defectos como todas y estoy encantado con el cambio. Quiza no deberia haber pasado a la Tiger (tambien muy buena moto por cierto) y haber esperado a la Tracer , más adecuada al uso que le doy a la moto. Pero es lo que hay.

Mi consejo es que con tu altura, el ritmo al que vas a ir y el uso que le vas a dar, prueba varias que se adecuen a lo que buscas y decidas, las tres que te menciono podrian ser algunas candidatas y depende de lo que viajes la Vstrom 1000 nueva puede ser una opcion. Prueba y decide
Muy buenas, perdón por mi pregunta, Realmente existe moto más calurosa que la tracer???
La tiger desprende más calor??
Es que estoy barajando opciones de futuro ya que está semana pasada estuve por BCN y la verdad me quería morir , la moto siempre con el ventilador puesto y entre 95 y 100 grados , es la primera moto que me pasa eso y he tenido alguna vieja refrigerada hasta por aceite y ni por asomo como está.
x

PostPosted: 16 Sep 2016 11:04 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Las motos refrigeradas por aceite no llevan ventilador por lo tanto éste no salta y no suelta aire caliente. Ahí está la diferencia.

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 16 Sep 2016 11:58 
Motero
Motero

Ya ya eso lo sé , pero tampoco me frie las piernas como este ni se pone apunto de explotar.
Circulando por ciudad prefiero el de aceite , parece mentira que con radiador de agua y ventilador moleste más que sin ello.
Y estando en el 2016. Que de la que hablo de aceite se fabricó en 1989 poca broma y más cómoda en.el tema de temperatura
x

PostPosted: 16 Sep 2016 12:01 
Motero
Motero

Modelo/año: ex tracer 900 2016
yo tuve una vstrom 650 y probe la 1000 nueva, para mi la moto ideal seria la tracer con las suspensiones de la vstrom 1000, no me gustan los motores bicilindricos, pero la parte ciclo es mejor la de la suzuki, pero el motor de la tracer es que enamora, salu2
x

PostPosted: 16 Sep 2016 12:40 
Novato
Novato

Quote:
Ya ya eso lo sé , pero tampoco me frie las piernas como este ni se pone apunto de explotar.
Circulando por ciudad prefiero el de aceite , parece mentira que con radiador de agua y ventilador moleste más que sin ello.
Y estando en el 2016. Que de la que hablo de aceite se fabricó en 1989 poca broma y más cómoda en.el tema de temperatura
Pero hombre, ir con una moto por ciudad de casi 900 cc y quejarse de que el motor se calienta, es como para ponerse a mear y no soltar ni gota...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
x

Post new topic  Reply to topic  [ 53 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 6 Next

All times are UTC+02:00