Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: 04 Sep 2015 14:08 
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Motero mayor
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Añade 20/25€ montar bien

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22 chuches a la espera de ser montadas.....
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PostPosted: 04 Sep 2015 14:09 
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Motero mayor
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Yo 168€ PR4 rueda trasera puesta
122€ delantera

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PostPosted: 04 Sep 2015 14:19 
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Motero
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Yo 168€ PR4 rueda trasera puesta
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No he encontrado ninguna foto de los PR4 con 10.000 km y si gente que los tiene que cambiar con 7.000 km.

entre que los califican " el mejor neumatico de su categoria " ,y sobre todo ,como estan a los 10.000 km . mejor le pongo los Z8
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PostPosted: 04 Sep 2015 14:24 
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Si un neumático está así con 10.000 kms seria lo nunca visto.
Cuando los montes ya nos vas contando porque es un tema interesante.
A mi los de origen me duraron 8.500 kms, ya os comentaré cuanto me duran estos

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Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo. Ortega y Gasset
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PostPosted: 04 Sep 2015 14:47 
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Motero mayor
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Pues déjame dudar que tengan ese estado con 10.000km pero bueno ya irás diciendo lo mismo que yo con los PR4 y si sirven de comparación para todos

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PostPosted: 04 Sep 2015 14:56 
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Yo tambien tengo pensado montar los PR4. En la Versys llevaba los PR3 y muy bien.
Por ahora llevo 6700 km y espero hacer unos miles más antes de cambiar los de casa!

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk

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PostPosted: 04 Sep 2015 15:00 
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Motero mayor
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Joined: 17 May 2015 08:59
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Bueno matizó mis palabras con unos argumentos muy típicos de Roge, las carreteras que usamos como el estilo de conducción o la forma de abrir gas hacen que cada uno tenga una duración muy distinta de los neumáticos porque yo he visto los dunlop de serie con casi 10.000km en una moto y yo lo máximo que le podría haber echo son 7500!! Eso es cada uno. Pero una cosa es clara, un neumático si es muy muy muy duro ten cuidado con la salidas por puertos porque también va a evidenciar falta de agarre pero eso sí, si quieres tener un ejemplo claro de fallo en elección de neumático por ejemplo habla con pistones que ya ha dicho que es un neumático muy bueno pero una elección errónea para el estilo de moto que tenemos

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PostPosted: 04 Sep 2015 15:20 
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Motero mayor
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Yo 168€ PR4 rueda trasera puesta
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No he encontrado ninguna foto de los PR4 con 10.000 km y si gente que los tiene que cambiar con 7.000 km.

entre que los califican " el mejor neumatico de su categoria " ,y sobre todo ,como estan a los 10.000 km . mejor le pongo los Z8
Mis PR4 tienen ahora mismo 7000kms y están muy bien. Mínimo duran otros 3000 más (cuento con que al final de su vida la degradación es mucho más rápida). Cuando pueda hago unas fotos para que los veas.

:salud:

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Red Lava :rock:
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PostPosted: 04 Sep 2015 16:28 
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Motero
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Yo puedo aportar que los dunlop de serie me han durado 7000 km, le podia haber sacado 500 km mas, no me gustaron, yo solo hago curvas y sin paquete, he montado las bridgestone s20 evo, de la que todo el mundo habla maravillas, pero es una goma hypersport y nuestra moto no es eso, las gomas sport turismo tienen carcasas, compuestos y banda de rodadura indicadas para nuestras motos y las s20,m5, diablo rosso corsa, pilot power 3 etc estan hechas para hi sport. Se pueden montar? Por supuesto, pero duraran bastante menos, dejaran la moto mas lenta de direccion (depende del modelo de goma) y no utilizaran toda la banda de rodadura, de hecho yo rozo avisadores y rodilla y no hago la goma entera(normalmente hago toda la banda de rodadura), ni la delantera ni la trasera, pueden con mas inclinacion ni mas ni menos la que da una hi-sport.

Mi proximo cambio a sport turismo de nuevo, probare la que mejor pongais por aqui :D
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PostPosted: 04 Sep 2015 17:45 
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Motero mayor
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Pistones te he dado fama jajaja

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