Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 03 May 2025 18:06

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 117 18 19 20 21239 Next
Author Message
PostPosted: 03 Sep 2015 10:13 
Novato
Novato

control de tracion no sabe si tienes 190, 120 o 300...actua por posicionamiento del acelerador y diferencia de rotacion del neumatico delantero con el trasero a través de los captadorea del abs normalmente, o diferencia de posicion del acelerador vs de giro del cigueñal vs velocidad vs marcha engranda...
En circuito se pone mucho un 190 trasero en llanta para 180, pero yo no lo recomiendo por que cambias la geometria de la moto levantandola de atras, ese es el problema.
Respecto a los neumaticos, no he probado nada como los road 4 para el clima que tenemos en el norte.Calientan muy rapido y van fenomenal..
Como goma sport los s20 evo tambien me encantaron con su carcasa muy redonda , es muy progesivo en las tumbadas.
Y como goma de circuito mis favoritos han sido los Michelín power cup.
Un saludo
x

PostPosted: 03 Sep 2015 12:42 
Motero mayor
Motero mayor

Hoy he ido unos 10km a probar las ruedas levemente y sobre todo quitar el brillo para esta tarde y ya se puede decir que esto es otro mundo. Llendo suave he llegado con el estribo izquierdo al suelo muy dulcemente sin ser brusco. Esta tarde iré ya una vuelta más larga de unos 200km de todo curvas pero seguro que vuelvo con una sonrisa en la boca

PostPosted: 03 Sep 2015 14:56 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Estoy ansioso de conocer el comportamiento de las PR4

Hasta ahora en la Fazer he llevado las PR3 y no puedo decir mas que cosas positivas. Aqui en el norte con tanta lluvia el comportamiento de los michelin es insuperable. Asi que a la espera de conocer impresiones, creo que la unica duda es decicirme cuando toque el cambio entre las PR3 y las PR4.

Aguardando noticias de Ashkan
x

PostPosted: 03 Sep 2015 15:21 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Hace 7000km que llevo montadas las PR4 en mi Z800 y cuando toque cambio seguramente repita. Éste neumático agarra muy muy bien y da mucha seguridad a la hora de tumbar. El trasero lo tengo apurado hasta el borde y al delantero le faltan un par de mms. El desgaste que tiene en estos 7000kms es muy regular, se nota que es más duro por el centro y que no se desgasta tanto como otros al hacer mucha autovía, con lo que la carcasa sigue conservando su forma redonda. Ya os digo que estoy muy satisfecho con ellos y seguramente repita.

PostPosted: 04 Sep 2015 10:58 
Motero mayor
Motero mayor

Ahora voy con las impresiones de los neumáticos. La palabra que mejor los describe creo que es alucinante!!!! La moto agarra pero ahora de verdad. Notas una seguridad en la rueda impresionante. La moto es estable y no notas nada raro. Pase a posta por líneas blancas donde antes se movía y parecía que la moto se estaba riendo de mi y pidiendo más dificultad.
En inclinada que comentar.... Pues nada en la cuarta curva rozando estribos con una naturalidad y una facilidad que la dunlop en 6160km nunca y repito nunca me ha echo sentir, por sólo añadir el comentario que antes sólo una vez en una curva muy muy cerrada toque con el estribo y de lo brusco que fue me asusto.

Sólo me queda ver sensaciones en agua y el desgaste pero estoy muy muy satisfecho. Ahora entiendo en la kdd gallega como veía a Devilvigo como sobre un Rail y con una facilidad de llevarla descomunal y a mi detrás de el me costaba llevarla.

Mañana daré otros 200km o así por todo todo todo curvas. Ya os daré más detalles

PostPosted: 04 Sep 2015 11:40 
Novato
Novato

Quote:
Ahora voy con las impresiones de los neumáticos. La palabra que mejor los describe creo que es alucinante!!!! La moto agarra pero ahora de verdad. Notas una seguridad en la rueda impresionante. La moto es estable y no notas nada raro. Pase a posta por líneas blancas donde antes se movía y parecía que la moto se estaba riendo de mi y pidiendo más dificultad.
En inclinada que comentar.... Pues nada en la cuarta curva rozando estribos con una naturalidad y una facilidad que la dunlop en 6160km nunca y repito nunca me ha echo sentir, por sólo añadir el comentario que antes sólo una vez en una curva muy muy cerrada toque con el estribo y de lo brusco que fue me asusto.

Sólo me queda ver sensaciones en agua y el desgaste pero estoy muy muy satisfecho. Ahora entiendo en la kdd gallega como veía a Devilvigo como sobre un Rail y con una facilidad de llevarla descomunal y a mi detrás de el me costaba llevarla.

Mañana daré otros 200km o así por todo todo todo curvas. Ya os daré más detalles
Esos cuales los pilot road 4?
x

PostPosted: 04 Sep 2015 12:03 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
PR4 = Michelín Pilot Road 4

Enviado desde mi SM-G900 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 04 Sep 2015 12:07 
Motero mayor
Motero mayor

Ya te ha contestado Luisma por mi:)

PostPosted: 04 Sep 2015 12:08 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
PR4 = Michelín Pilot Road 4

Enviado desde mi SM-G900 mediante Tapatalk
Espero que te haya servido mis impresiones

Además!! Si quieres añadir más impresiones lee en el apartado de shimies que van relacionados uno con el otro

PostPosted: 04 Sep 2015 13:58 
Motero
Motero

Ya le llega la hora de cambiar el neumatico trasero. El Dunlop que trae de origen no me ha parecido en absoluto malo . Muy alcontrario no han traicionado en ningun momento mi confianza en ellos , con 8000 Km . Pero puestos ha mirar cuales eran los mejores y de mas larga duracion te encuentras con articulos de profesionales , de encuestas y de diferentes foros.

Pruebas:
https://reifen66.com/reifentest.php?language=es

Metzeler Roadtec Z8 Interact . Mejor neumatico en su tipo y con 10.000 km mirar como estan.

Image

Prueba: Metzeler Roadtec Z8 Interact (V)

http://www.masmoto.net/pruebas/prueba-m ... nteract-v/

http://www.masmoto.net/pruebas/prueba-m ... teract-iv/

Y cuesta 113 € puesto en casa (taller).

Quien da mas ?

Last edited by EPOXI on 06 Sep 2015 20:47, edited 2 times in total.
x

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 117 18 19 20 21239 Next

All times are UTC+02:00