Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 16 May 2025 00:15

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 1173 174 175 176 177239 Next
Author Message
PostPosted: 09 Dec 2017 15:16 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
También yo estaba mirando ese oferta... :D :D :D :D, creo que también interesa en medida 120 que está a 104,77.-
Yo llevo ya dos juegos con esa medida y perfectamente.-

Salu2.-

PostPosted: 09 Dec 2017 16:37 
Motero
Motero

Modelo/año: MT-09 Tracer 2015
Color: Race Blu
Quote:
También yo estaba mirando ese oferta... :D :D :D :D, creo que también interesa en medida 120 que está a 104,77.-
Yo llevo ya dos juegos con esa medida y perfectamente.-

Salu2.-
Sí, la 120/70 también está a buen precio ;)

Peeero... Has montado detrás el 190/55 en alguna ocasión?

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

PostPosted: 09 Dec 2017 17:40 
Maestro
Maestro

Sí, llevo un par de juegos y bien, sim problema.. -

Salu2.-

PostPosted: 09 Dec 2017 17:42 
Motero
Motero

Quote:

Salu2.-
Genial... Lo mismo las pido y el siguiente cambio en vez de 180 le meto el 190 :)

¿Qué has notado de una a otra media?

Gracias

PostPosted: 09 Dec 2017 18:57 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: tracer 900'15
La medida de 180 esta en 128 Euros en esa pagina
y la medida de 190 esta en 125 euros....

https://neumaticos.epto.es/metzeler-roa ... 97669.html

Que quereis que os diga... por tres euros de ahorro, prefiero montar la que los ingenieros de la moto han designado como idonea para nuestra maquina.
Tampoco me la jugaria aunque la diferencia de precio fuese mayor.
x

PostPosted: 09 Dec 2017 19:07 
Maestro
Maestro

Quote:
Quote:

Salu2.-
Genial... Lo mismo las pido y el siguiente cambio en vez de 180 le meto el 190 :)

¿Qué has notado de una a otra media?

Gracias

No se nota nada y la variación ea muy pequeña, puedes montar en perfíl 50 o 55 que es la monté yo en la nuestra, ambas son equivalentes y no tendrás ningún problema legal ni mecánico. En otra moto llevo 50 y lo mismo, personalmente me gusta más el 55 por estética e incluso por absorción de impáctos, piedras, boquetes o aceras… -

Salu2.-

PostPosted: 10 Dec 2017 12:53 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Que enreda eres Soft.....si algo va bien no cambies jajajajajaja

PostPosted: 10 Dec 2017 13:33 
Novato
Novato

Quote:
Sori80, el tema de las diferencias no te puedo decir exactamente. A los PR4 les hice unos 11.000 kms, muy contento con ellos tanto en seco como en mojado. No tenia ninguna duda de ellos. Pero despues de tanto leer aqui que otros compañeros habian puesto los Metzeler pues me he animado y les he querido dar una oportunidad. Como he dicho, hasta ahora el comportamiento es excelente. Quizas sea efecto placebo pero tengo la sensacion de que van mejor que los PR4. En cuanto a durabilidad no te puedo decir, ya que son 1.500 kms los que llevo hasta el momento con ellos. Realmente el tema de kilometraje no es lo mas prioritario que busco en unas ruedas, lo primordial es que agarren como lapas y que no nos provoquen sustos. En cuanto al precio salen parecidos.

Como ya he comentado anteriormente tuve unos BT16 Pro, agarre brutal en curvas. Son gomas puramente Sport y en verano he disfrutado a tope con ellos. El trasero me duro unos 5.000 kms, aguante el delantero y puse un nuevo trasero, y tras 6.000 cambien el juego por los MR01. Pero aqui en el norte con tanta humedad y lluvia, y llegadas estas fechas me he decantado por unos menos Sport y mas acordes al tiempo en el que entramos. Me estoy adaptando aun a ellos y cada dia me dan mas confianza, para mi grata sorpresa me he encontrado con un comportamiento en los MR01 que me ha cautivado, vuelvo a repetir que mejores sensaciones que los PR4 y ya es decir.

Opiniones de expertos

SOLOMOTO:

Al finalizar la jornada nos queda claro que lo prometido era cierto, que Metzeler ha logrado mejorar en todos los parámetros el comportamiento del Z8 Interact. Así que, si consideránbamos el modelo anterior como lo mejorcito de la gama Sport Touring, nos queda claro que el Roadtec 01 se convierte ahora en el nuevo rey del segmento.

TODOCIRCUITO

Superando a los productos de la competencia que incluso han sido introducidos al mercado con posterioridad, el METZELER ROADTEC 01 ha sido confirmado como el Mejor Neumático Sport-Touring por la revista del Reino Unido Motorcycle News, ganando el test comparativo de neumáticos de turismo deportivo de la revista MCN del 2017.

Para el test se usó una Yamaha Tracer 700 ABS del 2017, pilotada por Bruce Dunn, un probador de MCN con más de 26 años de experiencia en pruebas de carretera, y con un neumático delantero de 120/70 ZR17 y un trasero de 180/55 ZR17.

Este es el ranking descrito por MCN con sus puntuaciones finales:

1) METZELER ROADTEC 01 (20/20)
2) PIRELLI ANGEL GT (19.5/20)
3) CONTINENTAL ROAD ATTACK 3 (19/20)
4) AVON SPIRIT ST (18.5/20)
5) DUNLOP ROADSMART III (17/20)
6) BRIDGESTONE T30 EVO (16/20)
7) MICHELIN PILOT ROAD 4 (15/20)
8) MAXXIS SUPERMAXX ST (13/20)

Buenas,

Continuando con el tema de la comparativa, comentar que mi próximo juego será seguramente el Roadtec 01 ya que todo el mundo coincide en que es un gran neumático y que "le sienta" fenomenal a nuestra moto. Pero en realidad, escribo para dejar mis impresiones (una vez más) sobre el Bridgestone T30 EVO. Este puente estuve rodando por toda la Serranía de Cuenca. Concretamente el viernes salí del hotel a las 8:30h. con -1º y a la media hora ya estaba en carreteras de montaña con mucha humedad y placas de hielo. Obviamente, la precaución fue mucha pero tengo que decir que los T30 se portaron de maravilla, ni un solo extraño pasando por curvas de herradura en subida con humedad o un poco de hielo.
Lo dicho, probaré los Roadtec por curiosidad pero sin duda recomiendo los T30 tanto para seco como para mojado.

Un saludo,
x

PostPosted: 10 Dec 2017 14:17 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900
Color: Rojita
Opino igual herdiegar, muy contento con los T30, también pienso montar los 01 para ver si son tan buenos y valorar
x

PostPosted: 10 Dec 2017 22:59 
Motero
Motero

Quote:
Que enreda eres Soft.....si algo va bien no cambies jajajajajaja
Jooooo... No es culpa mía que me pongan más barato el 190... Jajajajaja

Por otro lado por lo que se comenta en este hilo, me habría gustado mucho probar los T30 evo, T31 recién presentados, los PR4 y PR5, los ContiRoad 2 Evo y 3,... etc. Tenemos la suerte de disfrutar de unas gomas que hace 15 años no se soñaban. O disfrutaba de agarre o de duración, no calentaban tan rápido, y en agua ni de lejos la seguridad actual. Y encima en casi todas las marcas.

Pero me encuentro ya tan cómodo con las puñeteras Metzeler Roadtec 01 que me va a costar cambiar... Una lástima... jajaja

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 1173 174 175 176 177239 Next

All times are UTC+02:00