a mi es que además de que me gusta me pilla a las puertas de mi casa, eso si, hay que madrugar, por ejemplo, ayer salí a las 10 en punto, desde el paso de peatones de la silla de Felipe II al bar de la cruz verde, pude disfrutar de TODAS las curvas, algo muy muy difícil, luego bien, muy bien, apenas trafico, siempre me doy la vuelta en el cementerio de cebreros o un poco antes de cruzar el puente que atraviesa el rio becedas, a las 11´30 ya estaba en casa, y ya había procesión de coches, controles de guardia civil a la salida de robledo, y de la policía local, ; y motos a punta pala y algunos que todavía no se han dado cuenta que los GP son en circuito, como he dicho lo mejor es madrugar, que no te pille humedad, mejor sábado que domingo, y si ya no puedes madrugar pues entonces después de comer, a eso de las 3´30 de la tarde tampoco es mala hora, además añadir algo que hasta ahora no había sucedido, y es el boom de los ciclistas, no voy a entrar en controversias, simplemente comentar que es algo que esta ahí, cada vez ahí mas, unos van en línea, otros van en grupo, me imagino que porque se sentiran mas seguros, y mucha gente todavía no se ha enterado ( los domingueros existen, aunque es un termino que suene a épocas pasadas ) que se les puede rebasar en línea continua tomando las debidas precauciones, con lo cual ya tienes un hándicap mas para aumentar la procesión de coches salu2
|