Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 11:00

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 340 posts ]  Go to page 1 2 3 4 534 Next
Author Message
 Post subject: Hilo madrileño!!!!
PostPosted: 27 Aug 2015 17:07 
Motero
Motero

Muy buenas traceros! Vengo de un foro en el q existe este mismo hilo y en el q he conocido a mucha gente en quedadas, rutas domingueras e incursiones en circuito.
Yo vivo en la zona sur, concretamente en Getafe y vengo del mundo RR, pero el nacimiento de mi hija y q me gustó la tracer en la prueba q hice en su día, me he pasado al lado tranquilo de las motos!! Jajajaja
Si alguien quiere hacer una salida o proponer algo, creo q es buena idea centralizarlo aquí en lugar de abrir cada vez un hilo nuevo.
Un saludo a todos los madrileños del grupo, q somos unos cuantos.

PD: Yo soy un gallego exiliado con mujer e hija madrileñas!
x

Post subject: Re: Hilo madrileño!!!!
PostPosted: 28 Aug 2015 11:40 
Motero
Motero

Muy buenas Borja.

Me parece una idea muy buena. En mi caso parto de una situación motera diferente a la tuya ya que yo llevo pocos años de carnet (tenía esa espinita clavada desde hace años). Yo vengo de una CB500X, una moto muy parecida a esta salvando las distancias lógicas, y es un primer salto al permiso A con la Tracer. Con la Honda hacía salidas "domingueras" y minirutillas cercanas.

En lo familiar si que tengo la misma situación que tu y que tampoco me apatece hacer florituras con la moto, que tampoco me refiero a ir en modo Flannders... jejeje pero me apetece conocer mas gente de la zona (soy de Móstoles) para hacer mas rutillas.

Cuenta conmigo.

Saludos.
x

PostPosted: 29 Aug 2015 16:50 
Motero
Motero

Quote:
Muy buenas Borja.

Me parece una idea muy buena. En mi caso parto de una situación motera diferente a la tuya ya que yo llevo pocos años de carnet (tenía esa espinita clavada desde hace años). Yo vengo de una CB500X, una moto muy parecida a esta salvando las distancias lógicas, y es un primer salto al permiso A con la Tracer. Con la Honda hacía salidas "domingueras" y minirutillas cercanas.

En lo familiar si que tengo la misma situación que tu y que tampoco me apatece hacer florituras con la moto, que tampoco me refiero a ir en modo Flannders... jejeje pero me apetece conocer mas gente de la zona (soy de Móstoles) para hacer mas rutillas.

Cuenta conmigo.

Saludos.
Encantado!! :salud:

Seguro q coincidimos en alguna rutilla por la zona! Oye, tu conoces el conce oficial de Mostoles? Cycle World se llama y tengo pensado llevar ahí la moto para el tema de mantenimiento y/o averías.
Un saludo.
x

PostPosted: 29 Aug 2015 19:23 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
Muy buenas Borja.

Cuenta conmigo.

Saludos.
Encantado!! :salud:

Seguro q coincidimos en alguna rutilla por la zona! Oye, tu conoces el conce oficial de Mostoles? Cycle World se llama y tengo pensado llevar ahí la moto para el tema de mantenimiento y/o averías.
Un saludo.
No se, no se. Yo he estado un par de veces antes y el trato no me pareció muy correcto.

A lo mejor de taller van mejor pero a mi no me dió buena impresión.
x

PostPosted: 29 Aug 2015 19:44 
Motero
Motero

Cuando llame para preguntar por la Tracer, me atendió una chica muy maja y me dijo q me pasara por allí, q me daría fecha exacta y a ver q detalle me interesaba si al final la compraba....
Donde tienes pensado llevarla tu?
x

PostPosted: 30 Aug 2015 02:05 
Motero
Motero

Yo salgo mañana por la mañana a dar una vuelta, si alguien se anima...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
x

PostPosted: 30 Aug 2015 07:24 
Motero
Motero

Quote:
Yo salgo mañana por la mañana a dar una vuelta, si alguien se anima...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo no puedo salir, primero porque la moto lleva 1 semana parada esperando a q abran el taller para la revi de los 1000kms, segundo y mas importante, me toca currar..... :swear:
Con cuidadito y a disfrutar!
x

PostPosted: 02 Sep 2015 17:56 
Motero mayor
Motero mayor

Yo bajo el 6 y a partir de esa fecha estaré disponible para salidas de fin de semana

PostPosted: 02 Sep 2015 18:58 
Motero
Motero

Quote:
Yo bajo el 6 y a partir de esa fecha estaré disponible para salidas de fin de semana
Conoces a un chico con una Morini Granpasso 1200?
x

PostPosted: 02 Sep 2015 22:05 
Motero mayor
Motero mayor

De Madrid conozco muy poca gente y casi toda del foro

Post new topic  Reply to topic  [ 340 posts ]  Go to page 1 2 3 4 534 Next

All times are UTC+02:00