Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 17 May 2025 05:00

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 1164 165 166 167 168239 Next
Author Message
PostPosted: 30 Oct 2017 20:07 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Aqui dejo señalados los elefantitos a los que hacia referencia

Image

A por las trompassss !!!!
x

PostPosted: 30 Oct 2017 20:29 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900
Color: Rojita
Esos elefantitos se supone que es el límite del neumático no?.
No pidáis a un neumático de agua el agarre de un hipersport en seco. Agarrar agarran muy bien pero cuando llevéis 6000 o 7000 km con la goma escalonada y os pille la lluvia ya me Contaréis si agarran igual de bien.
Luisma ya no me llamas ni me escribes mamonazo.
x

PostPosted: 30 Oct 2017 20:40 
Motero experto
Motero experto

Los elefantes son la parte final de la rueda, por supuesto que si llegas al limite acaban desapareciendo.

Pero tienes razon Berto, como ya he dicho no espero el mismo comportamiento de los BT16, se que me van a durar mas estos. Pero me he decantado por ellos por la lluvia sobretodo.

Para cuando empiece a venir el tiempo bueno, ya me habra tocado cambiar de nuevo los neumaticos.

Por cierto, Berto, no te pongas celoson. Te tengo presente en mis oraciones. Besitos tontorron !!!
x

PostPosted: 30 Oct 2017 21:48 
Motero
Motero

Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Quote:
Los elefantes son la parte final de la rueda, por supuesto que si llegas al limite acaban desapareciendo.

Pero tienes razon Berto, como ya he dicho no espero el mismo comportamiento de los BT16, se que me van a durar mas estos. Pero me he decantado por ellos por la lluvia sobretodo.

Para cuando empiece a venir el tiempo bueno, ya me habra tocado cambiar de nuevo los neumaticos.

Por cierto, Berto, no te pongas celoson. Te tengo presente en mis oraciones. Besitos tontorron !!!

Pues por aqui hay quien no ha dejado uno vivo:
Quote:
Ya he comprado mi juego de Roadtec 01 en Epto por 230€ la pareja IVA y transporte incluido. Buen precio. Repito sin duda: me han gustado mucho. Los he llevado durante 9000 km. El delantero tiene aprox. 1-2mm para llegar a los avisadores, creo que los cambiaré igualmente. Increíble como seguían agarrando incluso llegando a grandes niveles de desgaste.

Así acabó el trasero tras los 1000km de la vuelta a Catalunya :twisted: :lol: de los elefantitos ni rastro:

Image
x

PostPosted: 30 Oct 2017 22:10 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer'16
Color: Azul
Quote:
Quote:

Pues por aqui hay quien no ha dejado uno vivo:
Quote:
Ya he comprado mi juego de Roadtec 01 en Epto por 230€ la pareja IVA y transporte incluido. Buen precio. Repito sin duda: me han gustado mucho. Los he llevado durante 9000 km. El delantero tiene aprox. 1-2mm para llegar a los avisadores, creo que los cambiaré igualmente. Increíble como seguían agarrando incluso llegando a grandes niveles de desgaste.

Así acabó el trasero tras los 1000km de la vuelta a Catalunya :twisted: :lol: de los elefantitos ni rastro:

Image
Como podéis hacer 9000km a ésos neumáticos yo ni de coña ni a ésos ni pilot road 2,3 y 4, ni Angel, ni z6, ni alguna más que he montado no sé cómo hacéis yo más de 6500km y muy gastadas imposible, me podéis decir como hacéis, ésa goma no está gastada de ir despacio.
x

PostPosted: 30 Oct 2017 22:41 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Se puede ir deprisa y sacar kilómetros a unas gomas, todo depende la manera de darle al gas y no tocar el freno...ir a ritmo constante.. también depende del asfalto de la zona donde vivas.

Así me duran a mi los neumáticos...los de serie me duraron más de 11.000 y no voy despacio precisamente (por aquí ahí gente que a rodado conmigo y lo puede confirmar).

Cada uno conduce como le gusta y va más cómodo, eso influye mucho en gastar más gomas, frenos, kit de transmisión.

Por cierto...por ahora los Pilot Road 4 me están gustando mucho, llevaré 5 mil con ellos y tienen pinta que durarán otros 5, ya veremos.

PostPosted: 30 Oct 2017 23:04 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
Quote:
Se puede ir deprisa y sacar kilómetros a unas gomas, todo depende la manera de darle al gas y no tocar el freno...ir a ritmo constante.. también depende del asfalto de la zona donde vivas.

Así me duran a mi los neumáticos...los de serie me duraron más de 11.000 y no voy despacio precisamente (por aquí ahí gente que a rodado conmigo y lo puede confirmar).

Cada uno conduce como le gusta y va más cómodo, eso influye mucho en gastar más gomas, frenos, kit de transmisión.

Por cierto...por ahora los Pilot Road 4 me están gustando mucho, llevaré 5 mil con ellos y tienen pinta que durarán otros 5, ya veremos.
Exacto, 12000 les saque yo a los de serie, que tampoco me parecieron tan malos como los ponen, y ahora con los pr4 ya llevo 6000 y me parece que a los 12 llegan.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

x

PostPosted: 30 Oct 2017 23:10 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer'16
Color: Azul
Quote:
Quote:

Exacto, 12000 les saque yo a los de serie, que tampoco me parecieron tan malos como los ponen, y ahora con los pr4 ya llevo 6000 y me parece que a los 12 llegan.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No sé yo el freno muy poco, esta moto para ir un poco rápido hay que hacer q ruede porque frenadas de rr no le van mucho, creo q será por el asfalto de esta zona por que ni de broma saco esos km
x

PostPosted: 30 Oct 2017 23:27 
Motero
Motero

Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Parece que dentro de poco vamos a tener el pr5:

https://www.google.es/search?client=ms- ... j63EAOD6M:
x

PostPosted: 31 Oct 2017 00:11 
Motero experto
Motero experto

Frazer, habra que estar atentos a los PR5

Esto pone en su anuncio de presentacion:

Tras 5.000 km, el neumático MICHELIN ROAD 5 frena en una distancia tan corta como un neumático MICHELIN Pilot ROAD 4 nuevo**. Unas prestaciones de primer nivel que Michelin ha mejorado aportando, a la vez, un agarre en seco óptimo, una mejor estabilidad frente a sus principales competidores, así como un comportamiento excelente***, criterios básicos para un uso Sport Touring.

En cuanto a los elefantitos... fue el amigo Elite, quien se fue de caceria y no dejo ni uno vivo. No se si se va a pronunciar como el rey emerito y decir aquella frase famosa "no lo volvere a hacer" :lol: :lol:
x

Post new topic  Reply to topic  [ 2383 posts ]  Go to page Previous 1164 165 166 167 168239 Next

All times are UTC+02:00