Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 03 May 2025 20:32

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 734 posts ]  Go to page Previous 113 14 15 16 1774 Next
Author Message
 Post subject: Re: Gama Tracer 2017
PostPosted: 04 Oct 2016 16:44 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Quote:
Quote:
Solo veo las ktm...

y porque no han puesto lo del quickshifter también en la tracer 900? lo ponen como novedad en la MT09
Pues sí, no me había dado cuenta, pensé que era como opción pero por lo que veo y leo en su pag web ya viene de serie.
En la WEB de Yamaha, pone que para la Tracer es opcional y que viene hecha la pre-instalación....

Está claro que podían habérselo puesto a la Tracer también, ya que lo tienen...

Lo que no me cuadra mucho es lo de la horquilla... He leído muchas pruebas que dicen que al salir la Tracer al mercado, llevaba la horquilla modificada con respecto a naked, y ahora sacan una horquilla con un ajuste mas (no se si mejor calidad de componentes) y ¿no se la ponen a la Tracer?...Y lo que es mas curioso, ¿no tocan el amortiguador trasero que tantas criticas ha recibido?
x

PostPosted: 04 Oct 2016 16:57 
Principiante
Principiante

Y creéis que en este nuevo modelo se habrán eliminado o reducido las vibraciones a muy alta velocidad y rebufo? Habrá q esperar a probarlas?

Estoy convencido de unirme a vosotros jubilando a mi cbr600f.

Por colores, me quedo con la Red Lava. Los distintos modos del tcs y el embrague antirrebote no son para mi determinantes, como si lo sería una mejora en el tema vibraciones. Lo que me haría decantarme por la Techo Black.

Gracias. Vsss
x

PostPosted: 04 Oct 2016 17:09 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Quote:
Nueva MT 09

http://www.motociclismo.es/intermot-col ... mt-09-2017" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Me encanta!!! :inlove: :inlove: :inlove:

PostPosted: 04 Oct 2016 17:20 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Quote:
Quote:
Quote:

y porque no han puesto lo del quickshifter también en la tracer 900? lo ponen como novedad en la MT09
Pues sí, no me había dado cuenta, pensé que era como opción pero por lo que veo y leo en su pag web ya viene de serie.
En la WEB de Yamaha, pone que para la Tracer es opcional y que viene hecha la pre-instalación....

Está claro que podían habérselo puesto a la Tracer también, ya que lo tienen...

Lo que no me cuadra mucho es lo de la horquilla... He leído muchas pruebas que dicen que al salir la Tracer al mercado, llevaba la horquilla modificada con respecto a naked, y ahora sacan una horquilla con un ajuste mas (no se si mejor calidad de componentes) y ¿no se la ponen a la Tracer?...Y lo que es mas curioso, ¿no tocan el amortiguador trasero que tantas criticas ha recibido?
Sí, ya vi que para la Tracer viene con la pre-instalación, imagino que saldrá el QSS como accesorio.
Y a la horquilla de la MT a secas le meten el ajuste de compresión, y lo raro es que no prueben con otro amortiguador ya que es lo que más problema le da a esta moto..
Pd: Sacan otra Mt10 denominada como SP con suspensiones electrónicas Öhlins, menudo pepino tiene que ser este bicho.
x

PostPosted: 04 Oct 2016 17:28 
Motero
Motero

Quote:
Y creéis que en este nuevo modelo se habrán eliminado o reducido las vibraciones a muy alta velocidad y rebufo? Habrá q esperar a probarlas?

Gracias. Vsss
Pues en principio es la misma moto, si hubieran alargado el basculante unos cms más, otra cúpula o paramanos o rediseñar la parte frontal pudiera ser, pero me imagino que será cuestión de suerte que no lo haga la que te compres o tengas que modificar algo.

Pd: Ayer probé la Tracer700, la puse a casi 2xx de marcador durante unos segundos y la vi muy estable sin movimientos raros (eso sí agachándome tras la cúpula), y eso que llevaba las maletas laterales del concesionario. Casi me atrevería a decir que la vi más aplomada que su hermana mayor. La verdad que van muy bien esos 75 cv.
x

PostPosted: 04 Oct 2016 18:13 
Motero
Motero

Los cambios sustanciales en la tracer 900 vendrán en los siguientes años. La naked salió un par de años antes y sus dueños se habran preguntado lo mismo respecto a las mejoras que incorporó la tracer.
Además, aunque comparten la base son motos conceptualmente diferente. Y apostaría a que lo van a ser más aún. La naked mas deportiva y la tracer mas turística. Posible explicación de no incorporar de serie el cambio semiautomático en la tracer.
x

PostPosted: 04 Oct 2016 18:32 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Si mejora la horquilla en la MT-09 2017, le pone embrague antibloqueo y cambio semiautomático quick shift. ¿Por qué no lo hace Yamaha también en la Tracer?
Quizás la Tracer si traiga el ajuste en compresión en la horquilla, pero como no se ha hablado mucho de ella al ser prácticamente un cambio de colores y no un re-diseño...

La MT-09 la han presentado como un restiling y la Tracer no. Habrá que ver...
x

PostPosted: 04 Oct 2016 19:28 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Quote:
El QSS sera solo para subir marchas, imagino, pero aun siendo solo para subir, la verdad es que es una "tonteria" bastante divertida. En la MT-10 cuesta unos 280 euros como accesorio y el montaje es muy sencillo.

Si hubiese posibilidad de montarlo en las 2015-2016, la verdad es que igual me lo planteaba. Es cierto que para esta moto no me parece nada esencial, pero bueno, como añadido de capricho me apetece.
x

PostPosted: 04 Oct 2016 21:22 
Motero
Motero

Quote:
Quote:
El QSS sera solo para subir marchas, imagino, pero aun siendo solo para subir, la verdad es que es una "tonteria" bastante divertida. En la MT-10 cuesta unos 280 euros como accesorio y el montaje es muy sencillo.

Si hubiese posibilidad de montarlo en las 2015-2016, la verdad es que igual me lo planteaba. Es cierto que para esta moto no me parece nada esencial, pero bueno, como añadido de capricho me apetece.
Y tanto que es divertido y a la vez cómodo y rápido, aunque no sólo sea para uso deportivo, el cambiar sin tener que tocar embrague me parece super cómodo. Yo lo probé en una Honda crossrunner y me gusto mucho.
x

PostPosted: 04 Oct 2016 22:24 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Quote:
Quote:

Y tanto que es divertido y a la vez cómodo y rápido, aunque no sólo sea para uso deportivo, el cambiar sin tener que tocar embrague me parece super cómodo. Yo lo probé en una Honda crossrunner y me gusto mucho.
Pero para que sea fino hay que cambiar sin embrague a mas de X rpm´s... De lo contrario, suena mas, ¿no?
x

Post new topic  Reply to topic  [ 734 posts ]  Go to page Previous 113 14 15 16 1774 Next

All times are UTC+02:00