Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 05 Dic 2025 00:24

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 734 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 1774 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 04 Oct 2016 16:44 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Ago 2016 09:35
Mensajes: 962
Citar:
Citar:
Citar:
Solo veo las ktm...


y porque no han puesto lo del quickshifter también en la tracer 900? lo ponen como novedad en la MT09
Pues sí, no me había dado cuenta, pensé que era como opción pero por lo que veo y leo en su pag web ya viene de serie.
En la WEB de Yamaha, pone que para la Tracer es opcional y que viene hecha la pre-instalación....

Está claro que podían habérselo puesto a la Tracer también, ya que lo tienen...

Lo que no me cuadra mucho es lo de la horquilla... He leído muchas pruebas que dicen que al salir la Tracer al mercado, llevaba la horquilla modificada con respecto a naked, y ahora sacan una horquilla con un ajuste mas (no se si mejor calidad de componentes) y ¿no se la ponen a la Tracer?...Y lo que es mas curioso, ¿no tocan el amortiguador trasero que tantas criticas ha recibido?


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Oct 2016 16:57 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: 16 Abr 2016 17:15
Mensajes: 3
Y creéis que en este nuevo modelo se habrán eliminado o reducido las vibraciones a muy alta velocidad y rebufo? Habrá q esperar a probarlas?

Estoy convencido de unirme a vosotros jubilando a mi cbr600f.

Por colores, me quedo con la Red Lava. Los distintos modos del tcs y el embrague antirrebote no son para mi determinantes, como si lo sería una mejora en el tema vibraciones. Lo que me haría decantarme por la Techo Black.

Gracias. Vsss


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Oct 2016 17:09 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Ago 2015 20:42
Mensajes: 943
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Citar:
Nueva MT 09

http://www.motociclismo.es/intermot-col ... mt-09-2017" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Me encanta!!! :inlove: :inlove: :inlove:

_________________
Red Lava :rock:


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Oct 2016 17:20 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: 29 Mar 2015 23:04
Mensajes: 273
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Citar:
Citar:
Citar:



y porque no han puesto lo del quickshifter también en la tracer 900? lo ponen como novedad en la MT09
Pues sí, no me había dado cuenta, pensé que era como opción pero por lo que veo y leo en su pag web ya viene de serie.
En la WEB de Yamaha, pone que para la Tracer es opcional y que viene hecha la pre-instalación....

Está claro que podían habérselo puesto a la Tracer también, ya que lo tienen...

Lo que no me cuadra mucho es lo de la horquilla... He leído muchas pruebas que dicen que al salir la Tracer al mercado, llevaba la horquilla modificada con respecto a naked, y ahora sacan una horquilla con un ajuste mas (no se si mejor calidad de componentes) y ¿no se la ponen a la Tracer?...Y lo que es mas curioso, ¿no tocan el amortiguador trasero que tantas criticas ha recibido?
Sí, ya vi que para la Tracer viene con la pre-instalación, imagino que saldrá el QSS como accesorio.
Y a la horquilla de la MT a secas le meten el ajuste de compresión, y lo raro es que no prueben con otro amortiguador ya que es lo que más problema le da a esta moto..
Pd: Sacan otra Mt10 denominada como SP con suspensiones electrónicas Öhlins, menudo pepino tiene que ser este bicho.


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Oct 2016 17:28 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: 29 Mar 2015 23:04
Mensajes: 273
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Citar:
Y creéis que en este nuevo modelo se habrán eliminado o reducido las vibraciones a muy alta velocidad y rebufo? Habrá q esperar a probarlas?

Gracias. Vsss
Pues en principio es la misma moto, si hubieran alargado el basculante unos cms más, otra cúpula o paramanos o rediseñar la parte frontal pudiera ser, pero me imagino que será cuestión de suerte que no lo haga la que te compres o tengas que modificar algo.

Pd: Ayer probé la Tracer700, la puse a casi 2xx de marcador durante unos segundos y la vi muy estable sin movimientos raros (eso sí agachándome tras la cúpula), y eso que llevaba las maletas laterales del concesionario. Casi me atrevería a decir que la vi más aplomada que su hermana mayor. La verdad que van muy bien esos 75 cv.


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Oct 2016 18:13 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: 02 Feb 2015 18:59
Mensajes: 318
Ubicación: Girona
Los cambios sustanciales en la tracer 900 vendrán en los siguientes años. La naked salió un par de años antes y sus dueños se habran preguntado lo mismo respecto a las mejoras que incorporó la tracer.
Además, aunque comparten la base son motos conceptualmente diferente. Y apostaría a que lo van a ser más aún. La naked mas deportiva y la tracer mas turística. Posible explicación de no incorporar de serie el cambio semiautomático en la tracer.


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Oct 2016 18:32 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Ago 2016 09:35
Mensajes: 962
Citar:
Si mejora la horquilla en la MT-09 2017, le pone embrague antibloqueo y cambio semiautomático quick shift. ¿Por qué no lo hace Yamaha también en la Tracer?
Quizás la Tracer si traiga el ajuste en compresión en la horquilla, pero como no se ha hablado mucho de ella al ser prácticamente un cambio de colores y no un re-diseño...

La MT-09 la han presentado como un restiling y la Tracer no. Habrá que ver...


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Oct 2016 19:28 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Jul 2016 16:38
Mensajes: 296
Modelo/año: Tracer 900 2016
Color: Lava Red
Citar:
En la WEB de Yamaha, pone que para la Tracer es opcional y que viene hecha la pre-instalación....
El QSS sera solo para subir marchas, imagino, pero aun siendo solo para subir, la verdad es que es una "tonteria" bastante divertida. En la MT-10 cuesta unos 280 euros como accesorio y el montaje es muy sencillo.

Si hubiese posibilidad de montarlo en las 2015-2016, la verdad es que igual me lo planteaba. Es cierto que para esta moto no me parece nada esencial, pero bueno, como añadido de capricho me apetece.


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Oct 2016 21:22 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: 29 Mar 2015 23:04
Mensajes: 273
Ubicación: Madrid / Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Citar:
Citar:
En la WEB de Yamaha, pone que para la Tracer es opcional y que viene hecha la pre-instalación....
El QSS sera solo para subir marchas, imagino, pero aun siendo solo para subir, la verdad es que es una "tonteria" bastante divertida. En la MT-10 cuesta unos 280 euros como accesorio y el montaje es muy sencillo.

Si hubiese posibilidad de montarlo en las 2015-2016, la verdad es que igual me lo planteaba. Es cierto que para esta moto no me parece nada esencial, pero bueno, como añadido de capricho me apetece.
Y tanto que es divertido y a la vez cómodo y rápido, aunque no sólo sea para uso deportivo, el cambiar sin tener que tocar embrague me parece super cómodo. Yo lo probé en una Honda crossrunner y me gusto mucho.


Arriba
   
MensajePublicado: 04 Oct 2016 22:24 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Ago 2016 09:35
Mensajes: 962
Citar:
Citar:
Citar:
En la WEB de Yamaha, pone que para la Tracer es opcional y que viene hecha la pre-instalación....
El QSS sera solo para subir marchas, imagino, pero aun siendo solo para subir, la verdad es que es una "tonteria" bastante divertida. En la MT-10 cuesta unos 280 euros como accesorio y el montaje es muy sencillo.

Si hubiese posibilidad de montarlo en las 2015-2016, la verdad es que igual me lo planteaba. Es cierto que para esta moto no me parece nada esencial, pero bueno, como añadido de capricho me apetece.
Y tanto que es divertido y a la vez cómodo y rápido, aunque no sólo sea para uso deportivo, el cambiar sin tener que tocar embrague me parece super cómodo. Yo lo probé en una Honda crossrunner y me gusto mucho.
Pero para que sea fino hay que cambiar sin embrague a mas de X rpm´s... De lo contrario, suena mas, ¿no?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 734 mensajes ]  Ir a la página Anterior 113 14 15 16 1774 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: