Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 09:18

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 199 posts ]  Go to page Previous 113 14 15 16 1720 Next
Author Message
PostPosted: 02 Jun 2016 21:37 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 17 Mar 2016 12:52
Posts: 135
Location: Mijas
Quote:
Quote:
Pues Jujo, no entiendo como no se te puede mover!!!! Pero la has puesto a mas de 180? pq la mia hasta 180 no se mueve...
Sí, a 2 y pico de marcador. Las veces que lo he hecho han sido en el mismo tramo de autovía y a primerísima hora de la mañana de camino al trabajo.
A mi tampoco se me mueve.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
x


Top
   
PostPosted: 02 Jun 2016 21:53 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 26 Feb 2015 16:54
Posts: 497
Location: Cantabria
pues si la verdad debes de ser de los pocos afortunados que no siente los meneos en la tracer
no solo los hace cuando vas por encima de 180 tambien se notan cuando te vas acercando a esa velocidad
y tambien y mucho aunque no se comente tanto en fuertes aceleraciones cuando quieres salir fuerte de una curva
o simplemente te apetece apurar revoluciones en cada cambio de marchas
y sentir el empuje de este estupendo motor o simplemente disfrutar de su sonido
x


Top
   
PostPosted: 03 Jun 2016 10:48 
Offline
Novato
Novato

Joined: 21 Mar 2016 12:14
Posts: 63
Location: Madrid
Buenos días compañeros, yo he circulado pocas veces por encima de 1.8 pero en esas ocasiones y una de ella llegando a 2.3 no sufrí meneos en el tren delantero ni manillar, y llevo los paramanos originales y suspensiones sin tocar, ósea de origen..
La clave es que cuando empiezas a subir de velocidad por encima de1.7 relajes los hombros y brazos y hagas algo mas de presión con las piernas en la zona de chasis y depósito, pero siempre dejando de hacer mucha fuerza en el manillar.
De esa forma la moto no se menea nada.
Si por el contrario tensas los brazos para agarrarse bien a la moto se mueve muchísimo.
Un saludo compañeros.

Enviado desde Honor 7

_________________
Juanan desde Honor 7 :bikerday:
x


Top
   
PostPosted: 03 Jun 2016 11:01 
Offline
Motero
Motero

Joined: 13 May 2015 19:54
Posts: 287
Quote:
Buenos días compañeros, yo he circulado pocas veces por encima de 1.8 pero en esas ocasiones y una de ella llegando a 2.3 no sufrí meneos en el tren delantero ni manillar, y llevo los paramanos originales y suspensiones sin tocar, ósea de origen..
La clave es que cuando empiezas a subir de velocidad por encima de1.7 relajes los hombros y brazos y hagas algo mas de presión con las piernas en la zona de chasis y depósito, pero siempre dejando de hacer mucha fuerza en el manillar.
De esa forma la moto no se menea nada.
Si por el contrario tensas los brazos para agarrarse bien a la moto se mueve muchísimo.
Un saludo compañeros.

Enviado desde Honor 7
Totalmente de acuerdo.. 8-) 8-)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
x


Top
   
PostPosted: 03 Jun 2016 11:23 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 17 Mar 2016 12:52
Posts: 135
Location: Mijas
Quote:
Buenos días compañeros, yo he circulado pocas veces por encima de 1.8 pero en esas ocasiones y una de ella llegando a 2.3 no sufrí meneos en el tren delantero ni manillar, y llevo los paramanos originales y suspensiones sin tocar, ósea de origen..
La clave es que cuando empiezas a subir de velocidad por encima de1.7 relajes los hombros y brazos y hagas algo mas de presión con las piernas en la zona de chasis y depósito, pero siempre dejando de hacer mucha fuerza en el manillar.
De esa forma la moto no se menea nada.
Si por el contrario tensas los brazos para agarrarse bien a la moto se mueve muchísimo.
Un saludo compañeros.

Enviado desde Honor 7
Suscribo tu explicación. La clave está en los brazos,y las oscilaciones no son diferentes a cualquier otra moto que haya tenido.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
x


Top
   
PostPosted: 03 Jun 2016 12:42 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 02 Jan 2016 18:27
Posts: 280
Location: Torrelodones, Madrid
Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Quote:
Buenos días compañeros, yo he circulado pocas veces por encima de 1.8 pero en esas ocasiones y una de ella llegando a 2.3 no sufrí meneos en el tren delantero ni manillar, y llevo los paramanos originales y suspensiones sin tocar, ósea de origen..
La clave es que cuando empiezas a subir de velocidad por encima de1.7 relajes los hombros y brazos y hagas algo mas de presión con las piernas en la zona de chasis y depósito, pero siempre dejando de hacer mucha fuerza en el manillar.
De esa forma la moto no se menea nada.
Si por el contrario tensas los brazos para agarrarse bien a la moto se mueve muchísimo.
Un saludo compañeros.

Enviado desde Honor 7
Totalmente de acuerdo, algo así comenté algunos posts más arriba.

Dicho esto, el cambio de paramanos le ha dado más aplomo a la mía, sobre todo con aire sucio.

_________________
Image LAVA RED
x


Top
   
PostPosted: 03 Jun 2016 15:53 
Offline
Novato
Novato

Joined: 13 Sep 2015 08:38
Posts: 65
Location: Toledo
Modelo/año: Tracer 900-16
Color: Race blue
Quote:
Buenos días compañeros, yo he circulado pocas veces por encima de 1.8 pero en esas ocasiones y una de ella llegando a 2.3 no sufrí meneos en el tren delantero ni manillar, y llevo los paramanos originales y suspensiones sin tocar, ósea de origen..
La clave es que cuando empiezas a subir de velocidad por encima de1.7 relajes los hombros y brazos y hagas algo mas de presión con las piernas en la zona de chasis y depósito, pero siempre dejando de hacer mucha fuerza en el manillar.
De esa forma la moto no se menea nada.
Si por el contrario tensas los brazos para agarrarse bien a la moto se mueve muchísimo.
Un saludo compañeros.

Enviado desde Honor 7
+1, provarlo que es lo que mejor funciona......

_________________
:rofl: :rofl: :rofl:
x


Top
   
PostPosted: 03 Jun 2016 18:00 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 10 Jan 2015 14:04
Posts: 3561
Location: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Quote:
intentando explicar el ya tristemente famoso baile de la tracer

http://www.azconamotor.com/2015/10/04/y ... ndo-salsa/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Totalmente de acuerdo con la definición del problema de esta prueba.

Mis consejos personales:
1. Fuera paramanos
2. Relajar los brazos
3. Quitar precarga al amortiguador trasero. A ser posible en posición "2". Algo más de extensión. De esta manera la moto baja algo y se extiende la suspensión (imaginemos un compás que se abre) . Así conseguimos ganar algo de batalla y la moto gana mucho aplomo en recto y acelerando. Con el último retoque a la mía en suspensiones lo he notado así. Ni que decir que la mía no tiene estas oscilaciones ni acelerando en segunda a tope. :)

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x


Top
   
PostPosted: 04 Jun 2016 14:22 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Pero la tuya tiene suspensiones etiqueta negra! jejeje

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 04 Jun 2016 14:44 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 10 Jan 2015 14:04
Posts: 3561
Location: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Eso también hace :lol:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 199 posts ]  Go to page Previous 113 14 15 16 1720 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: