Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: 02 Jun 2016 21:37 
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Registrado: 17 Mar 2016 12:52
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Pues Jujo, no entiendo como no se te puede mover!!!! Pero la has puesto a mas de 180? pq la mia hasta 180 no se mueve...
Sí, a 2 y pico de marcador. Las veces que lo he hecho han sido en el mismo tramo de autovía y a primerísima hora de la mañana de camino al trabajo.
A mi tampoco se me mueve.

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MensajePublicado: 02 Jun 2016 21:53 
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Registrado: 26 Feb 2015 16:54
Mensajes: 497
Ubicación: Cantabria
pues si la verdad debes de ser de los pocos afortunados que no siente los meneos en la tracer
no solo los hace cuando vas por encima de 180 tambien se notan cuando te vas acercando a esa velocidad
y tambien y mucho aunque no se comente tanto en fuertes aceleraciones cuando quieres salir fuerte de una curva
o simplemente te apetece apurar revoluciones en cada cambio de marchas
y sentir el empuje de este estupendo motor o simplemente disfrutar de su sonido


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MensajePublicado: 03 Jun 2016 10:48 
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Registrado: 21 Mar 2016 12:14
Mensajes: 63
Ubicación: Madrid
Buenos días compañeros, yo he circulado pocas veces por encima de 1.8 pero en esas ocasiones y una de ella llegando a 2.3 no sufrí meneos en el tren delantero ni manillar, y llevo los paramanos originales y suspensiones sin tocar, ósea de origen..
La clave es que cuando empiezas a subir de velocidad por encima de1.7 relajes los hombros y brazos y hagas algo mas de presión con las piernas en la zona de chasis y depósito, pero siempre dejando de hacer mucha fuerza en el manillar.
De esa forma la moto no se menea nada.
Si por el contrario tensas los brazos para agarrarse bien a la moto se mueve muchísimo.
Un saludo compañeros.

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Juanan desde Honor 7 :bikerday:


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MensajePublicado: 03 Jun 2016 11:01 
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Registrado: 13 May 2015 19:54
Mensajes: 287
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Buenos días compañeros, yo he circulado pocas veces por encima de 1.8 pero en esas ocasiones y una de ella llegando a 2.3 no sufrí meneos en el tren delantero ni manillar, y llevo los paramanos originales y suspensiones sin tocar, ósea de origen..
La clave es que cuando empiezas a subir de velocidad por encima de1.7 relajes los hombros y brazos y hagas algo mas de presión con las piernas en la zona de chasis y depósito, pero siempre dejando de hacer mucha fuerza en el manillar.
De esa forma la moto no se menea nada.
Si por el contrario tensas los brazos para agarrarse bien a la moto se mueve muchísimo.
Un saludo compañeros.

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Totalmente de acuerdo.. 8-) 8-)

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MensajePublicado: 03 Jun 2016 11:23 
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Registrado: 17 Mar 2016 12:52
Mensajes: 135
Ubicación: Mijas
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Buenos días compañeros, yo he circulado pocas veces por encima de 1.8 pero en esas ocasiones y una de ella llegando a 2.3 no sufrí meneos en el tren delantero ni manillar, y llevo los paramanos originales y suspensiones sin tocar, ósea de origen..
La clave es que cuando empiezas a subir de velocidad por encima de1.7 relajes los hombros y brazos y hagas algo mas de presión con las piernas en la zona de chasis y depósito, pero siempre dejando de hacer mucha fuerza en el manillar.
De esa forma la moto no se menea nada.
Si por el contrario tensas los brazos para agarrarse bien a la moto se mueve muchísimo.
Un saludo compañeros.

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Suscribo tu explicación. La clave está en los brazos,y las oscilaciones no son diferentes a cualquier otra moto que haya tenido.

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MensajePublicado: 03 Jun 2016 12:42 
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Registrado: 02 Ene 2016 18:27
Mensajes: 280
Ubicación: Torrelodones, Madrid
Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
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Buenos días compañeros, yo he circulado pocas veces por encima de 1.8 pero en esas ocasiones y una de ella llegando a 2.3 no sufrí meneos en el tren delantero ni manillar, y llevo los paramanos originales y suspensiones sin tocar, ósea de origen..
La clave es que cuando empiezas a subir de velocidad por encima de1.7 relajes los hombros y brazos y hagas algo mas de presión con las piernas en la zona de chasis y depósito, pero siempre dejando de hacer mucha fuerza en el manillar.
De esa forma la moto no se menea nada.
Si por el contrario tensas los brazos para agarrarse bien a la moto se mueve muchísimo.
Un saludo compañeros.

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Totalmente de acuerdo, algo así comenté algunos posts más arriba.

Dicho esto, el cambio de paramanos le ha dado más aplomo a la mía, sobre todo con aire sucio.

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Imagen LAVA RED


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MensajePublicado: 03 Jun 2016 15:53 
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Registrado: 13 Sep 2015 08:38
Mensajes: 65
Ubicación: Toledo
Modelo/año: Tracer 900-16
Color: Race blue
Citar:
Buenos días compañeros, yo he circulado pocas veces por encima de 1.8 pero en esas ocasiones y una de ella llegando a 2.3 no sufrí meneos en el tren delantero ni manillar, y llevo los paramanos originales y suspensiones sin tocar, ósea de origen..
La clave es que cuando empiezas a subir de velocidad por encima de1.7 relajes los hombros y brazos y hagas algo mas de presión con las piernas en la zona de chasis y depósito, pero siempre dejando de hacer mucha fuerza en el manillar.
De esa forma la moto no se menea nada.
Si por el contrario tensas los brazos para agarrarse bien a la moto se mueve muchísimo.
Un saludo compañeros.

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+1, provarlo que es lo que mejor funciona......

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:rofl: :rofl: :rofl:


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MensajePublicado: 03 Jun 2016 18:00 
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Registrado: 10 Ene 2015 14:04
Mensajes: 3561
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
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intentando explicar el ya tristemente famoso baile de la tracer

http://www.azconamotor.com/2015/10/04/y ... ndo-salsa/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Totalmente de acuerdo con la definición del problema de esta prueba.

Mis consejos personales:
1. Fuera paramanos
2. Relajar los brazos
3. Quitar precarga al amortiguador trasero. A ser posible en posición "2". Algo más de extensión. De esta manera la moto baja algo y se extiende la suspensión (imaginemos un compás que se abre) . Así conseguimos ganar algo de batalla y la moto gana mucho aplomo en recto y acelerando. Con el último retoque a la mía en suspensiones lo he notado así. Ni que decir que la mía no tiene estas oscilaciones ni acelerando en segunda a tope. :)

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Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/


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MensajePublicado: 04 Jun 2016 14:22 
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Registrado: 21 Feb 2015 07:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Pero la tuya tiene suspensiones etiqueta negra! jejeje

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MensajePublicado: 04 Jun 2016 14:44 
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Maestro
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Registrado: 10 Ene 2015 14:04
Mensajes: 3561
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Eso también hace :lol:

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