Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: 21 Abr 2017 10:08 
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Registrado: 30 Mar 2016 00:21
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Yo estoy acabando con 9.000 Km (calculo que podré apurar 1.000 Km más) mi primer juego de MICHELIN PR4 y estoy muy satisfecho con ellos. Al haber estirado más de la cuenta el trasero (debí cambiarlo con 8.000, cuando empezó a acabarse y a escalonarse), me he acabado cargando el delantero, que podría haber durado entonces otros 8.000, ya que ahora está muy bien de desgaste, pero se ha escalonado. Pese al escalonamiento de ambos y a que el trasero está a punto de llegar a los testigos, siguen funcionando bien.

Para mí en seco, perfectos y en lluvia maravillosos. Nunca he llevado una moto con ésa seguridad en mojado, incluyendo viaje a Pingüinos con pasos por el Puerto de Navacerrada a la ida y a la vuelta bajo cero y con humedad en la calzada. La seguridad es tanta, que hay que tener cuidado con los excesos de confianza.

Mi conducción es alegre, pero sin excesos ni estridencias.

Repetiré seguro, pese a lo feos que son......

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MensajePublicado: 25 Abr 2017 06:53 
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Registrado: 25 Abr 2017 06:49
Mensajes: 1
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race blu
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Vengo de una Z750 a la cual le he hecho 105.000km haga el tiempo que haga.
Voy a trabajar cada día con la moto, y menos nieve y diluvios de proporciones bíblicas, nada me impide sacar la moto.

Hoy ha sido el primer día con lluvia con la tracer, pasando por la autopista de siempre, algo más lento que con la Z porque entre que era el primer día paris taxi Airport con lluvia y que solo tiene 1400km, hay que ser prudentes.

¡¡¡Y MENOS MAL!!!
La parte delantera me pego un resbalón que me los puso de corbata en una de estas lineas negras que hay a veces por las autopistas.

Voy siempre por esta carretera y JAMAS me ha pasado en este punto con ninguno de los 5 juegos de michelines que he usado en la Z, NUNCA!!!!

Estos dunlop en seco todo ok, pero en mojado son malos malos!!!

v'ssss
Bonjour, vous n'aveZ pas une photo de votre bécane?


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MensajePublicado: 25 Abr 2017 13:06 
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Registrado: 13 Dic 2015 14:20
Mensajes: 52
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Decir que mi conducción suele ser deportiva aunque también tocó autovia
Hola.
Yo llevo PR3 y 10.000 km perfectos en la misma zona que tu.
Y están listos para papeles.
Saludos

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MensajePublicado: 27 Abr 2017 22:27 
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Registrado: 16 Abr 2016 15:32
Mensajes: 210
Ubicación: Madrid
Citar:
Citar:
Decir que mi conducción suele ser deportiva aunque también tocó autovia
Hola.
Yo llevo PR3 y 10.000 km perfectos en la misma zona que tu.
Y están listos para papeles.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Hola Rafita.

Listos para papeles????

No lo pillo.

A mí me tocará cambiar los dunlop en breve, que no me gustan mucho, en seco vale pero en mojado no agarran nada...

En la moto anterior, la hornet, mis dos últimos juegos fueron michelin pilo road 2 ct y encantado con ellos.

Estoy dudando entre los pilot road 3 y la pilot road 4, ambas doble compuesto.

La PR3 parece una evolución de la PR2 mejorada, aunque dicen que dura menos que la PR2, mientras que la PR4 parece ya una rueda distinta -que dicen que dura un 20% más que la PR3-.

Total que no sé qué hacer. Alguien ha probado la PR3 yPR4??? Opiniones?? duración??

Muchas gracias por las opiniones.

Un saludo, Héctor.


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MensajePublicado: 27 Abr 2017 23:41 
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Registrado: 16 Jul 2015 17:42
Mensajes: 1699
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:

Listos para papeles????

No lo pillo.
Que ya están muy gastados, como para cambiarlos. ;)

_________________
V's! :vespa:


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MensajePublicado: 28 Abr 2017 16:49 
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Registrado: 22 Abr 2016 21:16
Mensajes: 14
Hola geohector me refiero a que me queda poca rueda jejeje, al final seguramente le ponga las mezceler roadtec01 ya que según he leído en el foro las pr4 se deforman de forma irregular


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MensajePublicado: 28 Abr 2017 17:38 
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Registrado: 21 Mar 2015 14:06
Mensajes: 149
Ubicación: Valencia
El Road2 tambien es doble compuesto y tanto el Road 3 y 4 son evoluciones del 2, yo si no vas mucho por mojado, vamos que si no eres del norte no montaria el 3 y pasaria al 4


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MensajePublicado: 28 Abr 2017 20:47 
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Registrado: 11 Mar 2015 22:39
Mensajes: 659
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Yo he tenido PR3 y PR4 (solo traseros, delante monto pilot Power 2ct) y te aconsejo el 4. El 3 se escalona lateralmente con el desgaste. El 4 me ha durado 12000 km y muy bien. Ahora he montado para el verano un Power trasero y la verdad que me encante pero veré lo que dura. Si me dura 8000 km me conformo porque también te digo que cuestan un 30 % menos que el 4.


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MensajePublicado: 30 Abr 2017 12:43 
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Registrado: 17 Ago 2016 15:34
Mensajes: 378
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Acabo de comprar un juego de PR4 en Epto por 207€.
Gracias a los que habeis nombrado esa pagina, realmente es la mas economica.

Ahora viene lo mejor, me he propuesto hacer el desmontaje y montaje + equilibrado yo mismo, para lo que he estado con un herrero y vamos a construir una destalonadora y una equilibradora caseras.

A ver que sale....


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MensajePublicado: 01 May 2017 13:12 
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Registrado: 30 Ene 2016 08:13
Mensajes: 169
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Lava Red
Buenas, yo todavía llevo las de serie y las tengo tal que así tras 9300kms, ¿como las veis?

Tengo echado el ojo a las PR4 para el cambio, uso la moto solo los días de diario y acompañado los fines de semana, el 75% por carretera de curvas y lo restante entre nacional y autovía.

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