Club Tracer España
https://www.mt-09-tracer.com/

Neumáticos para la Tracer
https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=304
Page 14 of 239

Author:  rondador [ 21 Jul 2015 10:38 ]
Post subject:  Re: Neumáticos para la Tracer

A mi me gustan mucho los 3. Los 4 los encontré más rígidos, pero creo que fue porque prove la version gt que es la unica disponible en mi llanta de 18. Supongo que el 4 normal me hubiera gustado más. De todas formas son diferencias muy sutiles. No podria decir que uno es malo y el otro no. Los dos son buenos neumáticos.

Author:  edux [ 21 Jul 2015 17:51 ]
Post subject:  Re: Neumáticos para la Tracer

Mi experiencia en la versys, los pr3 me duraron muchísimo, fueron muy bien pero el desgaste irregular y muuuuuy escalonado en los bordes del neumático hacían q en las curvas se moviera la moto exageradamente. Después monte los pr4 , las sensaciones muy buenas también, no llegue a hacer tantos km xq me compre la tracer pero como la versys se la vendí a mi sobrino y le veo de vez en cuando, creo q no se van a escalonar como las otras. Yo montare las 4 detrás, delante siempre he montado la power 2 ct, manías mías.

Author:  ANDER [ 22 Jul 2015 11:30 ]
Post subject:  Re: Neumáticos para la Tracer

Yo en su día, llevaba un pr2, salio el pr3, y lo probé,....... y volví al pr2 por duración.

Pues bien con esta moto montare el pr3, por ver sensaciones y duración, y luego probare el pr4, y así los comparare los dos en la misma moto.

Pero ya de antemano se, que la diferencia no va ser abismal, pero si abra pequeños detalles, que son los que quiero descubrir. ;)

Author:  Ashkan [ 22 Jul 2015 11:32 ]
Post subject:  Re: Neumáticos para la Tracer

En precio como salen?

Author:  ANDER [ 22 Jul 2015 11:38 ]
Post subject:  Re: Neumáticos para la Tracer

También quiero decir, que hoy en día, con cualquier neumático, sport- turismo, que montemos, ( Al gusto, dentro de las distintas marcas ) la mayoría de las motos van sobradas,........... que ya los neumáticos, no son lo que eran antaño. (aquellos macadan 90, 100 etc...)

Es una apreciación mía, que conste, que ya se la especulación que este tema puede traer. :salud: para todos.

Author:  ricardocant [ 22 Jul 2015 12:37 ]
Post subject:  Re: Neumáticos para la Tracer

Bridgestone Battlax Sport Touring T30 EVO

En el caso del T30 EVO su apuesta tecnológica pasa por el cuidado diseño de la banda de rodadura. El neumático trasero tiene sub-surcos que se extienden a la banda del centro del neumático, lo que aumenta la canalización del agua lejos de la zona de contacto, ofreciendo mayor tracción sobre asfalto mojado. Por otro lado, los surcos curvados se han recolocado hacia el exterior para crear una nervadura a lo largo de la tira central, lo que añade rigidez para lograr una mayor estabilidad en aceleración. Este cambio también implica un aumento del tamaño del área de contacto.

Calzadas con los Bridgestone Battlax T30 EVO elegí las Yamaha MT-09 Sport Tracker y Tracer, una misma base tricilíndrica con dos enfoques diferentes: sport y touring. El neumático trasero es de doble compuesto (más duro por el centro y blando por los lados) y emplea el conocido NanoPro-Tech por el que los ingenieros de Bridgestone consiguen controlar la interacción de las diferentes moléculas para reducir las pérdidas de energía y mejorar la dispersión de las partículas. Rodando por carreteras secundarias y puertos de montaña me sorprendió menos que el A40, quizá porque su agarre en seco sigue siendo tan bueno como el del T30 que conocíamos hasta ahora. Con ninguna de las dos motos tuve extraños ni sensaciones raras, a pesar de que en algunos tramos fuimos más rápido de lo aconsejado y en Modo de conducción A (el más agresivo y directo).

ampliar foto

En lo que a rendimiento sobre mojado se refiere el Battlax T30 EVO cuenta con un nuevo compuesto en ambos neumáticos, consiguiendo también que abarque un mayor rango de temperaturas, mientras proporciona una mayor estabilidad en motocicletas pesadas (GT o maxitrail cargadas).

Los datos que arrojan los tests de Bridgestone muestran que el nuevo Battlax T30 EVO consigue hasta un 20% más de agarre, de control de deslizamiento y de tracción en superficies mojadas respecto al T30, lo que se traduce en una menor distancia de frenado y una mayor sensación de control.

Por ahora, las medidas disponibles para el Bridgestone T30 EVO son un delantero de 120/70ZR17 y dos traseros (180/55ZR17 y 160/60ZR17). Al igual que sucede en el A40, el aumento del número de medidas será progresiva y se irán sucediendo según se vayan agotando las existencias del T30.

Leer artículo original: http://www.soymotero.net/prueba-bridges ... z3gcHRy4bI" onclick="window.open(this.href);return false;
Follow us: @soymotero on Twitter | soymotero on Facebook

Author:  ricardocant [ 22 Jul 2015 13:06 ]
Post subject:  Re: Neumáticos para la Tracer


Author:  tobalin1973 [ 22 Jul 2015 16:11 ]
Post subject:  Re: Neumáticos para la Tracer

Gracias por este interesante aporte.


Tapatalk

Author:  David78 [ 25 Jul 2015 02:58 ]
Post subject:  Re: Neumáticos para la Tracer

Quote:
Quote:
En precio como salen?
Hola Ashkan
A mi me cuestan los PR3 275 euros y los PR4 310 euros
Montadas?
Donde?

Author:  DevilVigo [ 30 Jul 2015 19:01 ]
Post subject:  Re: Neumáticos para la Tracer

Hola. Yo acabo de jubilar los Dunlop que traia la moto de origen con 8.500 kms. Y monté los Michelin Pilot Road 4, a ver que sensaciones tengo con ellos porque mis últimos juegos de neumáticos en la FAZER fueron PR2 y estaba muy contento con ellos.

Un saludo.

Page 14 of 239 All times are UTC+02:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/