Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 03 May 2025 01:01

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 217 posts ]  Go to page Previous 112 13 14 15 1622 Next
Author Message
PostPosted: 09 Feb 2018 19:57 
Novato
Novato

Segun mi consulta en Yamaha, se ensucia de el ISC (cuerpo de aceleracion) por hacer ciudad, por la polucion (putos diesel) y por no darle mucha caña.
El filtro del aire recomiendan cambiarlo a los 10.000 y no como dice fabrica, asi se evita de que se meta mas mierda a dicho cuerpo.
Eso si, 3h de mano de obra que no te cubre la garantia. Se puede aprovechar en las revisiones para aprovechar y realizar la limpieza.

Os dejo un video donde indican como limpiar las mariposas.

https://www.youtube.com/watch?v=xu_MzSE8nt4

PostPosted: 26 Feb 2018 01:38 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900´16
Color: Race Blue
Quote:
Segun mi consulta en Yamaha, se ensucia de el ISC (cuerpo de aceleracion) por hacer ciudad, por la polucion (putos diesel) y por no darle mucha caña.
El filtro del aire recomiendan cambiarlo a los 10.000 y no como dice fabrica, asi se evita de que se meta mas mierda a dicho cuerpo.
Eso si, 3h de mano de obra que no te cubre la garantia. Se puede aprovechar en las revisiones para aprovechar y realizar la limpieza.

Os dejo un video donde indican como limpiar las mariposas.

https://www.youtube.com/watch?v=xu_MzSE8nt4
Habrá que ponerse mano a la obra

Gracias!!

✌✌✌

PostPosted: 24 Mar 2018 17:58 
Motero
Motero

Viendo el vídeo sorprende la mierda que hay ahí, pero a mi me dijeron que con limpiar solo no vale, hay que enchufar la moto al ordenador para cambiar un valor de la centralita
x

PostPosted: 26 Mar 2018 23:39 
Novato
Novato

Quote:
Dejo un vídeo de mi problema.

https://youtu.be/cYwy0I1Ygvg

Desde los 10000Km tengo problemas al intentar arrancar la moto en caliente, si paro para repostar al volver a arrancar tengo que dar un poco de gas si no el ralentí no aguanta la moto y se cala. Pero pasados unos 10 segundo con el gas acelerando un poco para que no se pare el motor se estabiliza. Me comentaron que me esperara hasta la revisión de los 20000Km que se abre motor y se pueden limpiar las palomillas, pero va a ser imposible aguantar tanto tiempo.

A partir de los 11000km los problemas se han incrementando, ahora cuando voy en marcha con la moto a ralentí algunas veces noto que falla, la moto baja mucho las vueltas y luego acelera de golpe para que no se pare, esto puede llegar a transmitir tirones en la moto si estoy rodando y si estoy en un semáforo parado la moto puede llegar a calarse. Una vez se cala sin girar la llave vuelvo a arrancar y vuelve a funcionar con normalidad.

Cuando la moto hace esos raros de bajadas de revoluciones y subidas si tengo los intermitentes encendidos se vuelven locos parpadeando a una velocidad más rápida posiblemente por la falta de buena salida del alternador.

Al final el concesionario me ha limpiado toda la caja de aceleración y por ahora parece que se ha arreglado.

Gracias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
te limpiarian y tal pero ese fallo es de bateria casi al 100% ,aunque ya me dejas con la duda :?

x

PostPosted: 05 Apr 2018 20:24 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Otro que le han tenido que limpiar la famosa válvula ISC. Se me venía abajo de vueltas al arrancarla en caliente. Tiene 21500 kilómetros y me lo han efectuado en garantía ya que pasé la revisión hace nada, aunque tienen "orden" de Yamaha de que este fallo es por hacer mucha ciudad (tiene huevos el asunto, yo casi no hago ciudad y cuando salgo no voy lento) y que es una labor de mantenimiento.

Habrá que hacerlo en el futuro (si es que falla) aprovechando las revisiones.

PostPosted: 06 Apr 2018 11:32 
Novato
Novato

Quote:
Otro que le han tenido que limpiar la famosa válvula ISC. Se me venía abajo de vueltas al arrancarla en caliente. Tiene 21500 kilómetros y me lo han efectuado en garantía ya que pasé la revisión hace nada, aunque tienen "orden" de Yamaha de que este fallo es por hacer mucha ciudad (tiene huevos el asunto, yo casi no hago ciudad y cuando salgo no voy lento) y que es una labor de mantenimiento.

Habrá que hacerlo en el futuro (si es que falla) aprovechando las revisiones.
Pues has tenido suerte, a mi me paso el año pasado con 15.000 kilometros y me cobraron 2,5 horas de mano de obra. Y yo solo hago ciudad para salir y entrar de ella, osea como 2+2 kilometros cada salida.
x

PostPosted: 06 Apr 2018 20:29 
Novato
Novato

¿Alguien sabe donde se encuentra la dichosa válvula ISC ??.
Quizás no sea demasiado complicado el limpiarla al cambiar el filtro de aire.

SALUDOSSS.
x

PostPosted: 06 Apr 2018 21:12 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
A ver si te sirve esto. Si vas a cambiar el filtro puedes aprobechar....Las mias estaban limpias con casi 50.000 kilometros. Hay que meterle caña (acelerador a tope) de vez en cuando para que abran enteras y se limpien.
https://www.youtube.com/watch?v=xu_MzSE8nt4&t=268s
x

PostPosted: 07 Apr 2018 14:23 
Novato
Novato

Luisda,entiendo que lo que hacen en ese vídeo es limpiar las entradas de aire ,no sé de qué dichosa Válvula se habla.
En teoría,si tienes el filtro de aire bién,no deberían de ensuciarse tanto las "Mariposas" como para causar esa pega.
Me consta que tú eres un tipo "limpio y Aseao" y seguro que cambias el filtro cuando toca y por eso el Cuerpo de mariposas lo llevarás IMPECABLE (como yo) peeero lo que noto yo es como que le cuesta pillar el RELENTÍ estable por no quemar bién la gasolina,vamos que le noto un arranque imperfecto a la moto con el consiguiente desgaste de batería.
Por otro lado tengo un compañero aquí en Valencia que tenía la misma pega y sí que me habló de una limpieza de ¿Válvula?? que le hicieron en una revisión peeero le perdí la pista... :sweat:

SALUDOSSS.
x

PostPosted: 07 Apr 2018 14:59 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Desconéctala y te quitas de movidas.-

Salu2.-

Post new topic  Reply to topic  [ 217 posts ]  Go to page Previous 112 13 14 15 1622 Next

All times are UTC+02:00