Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: 20 Abr 2016 08:43 
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Registrado: 21 Feb 2016 23:15
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No es por insistir (como el del anuncio de los seguros :lol: )...ya se ha repetido muchas veces...quitarle los paramanos y veréis qué diferencia. Además no sirven para nada porque no hacen ni su función. Yo no los vuelvo a montar, ni éstos ni otros (bueno, ésto último ya veremos :twisted: )
Hola Roge RT, perdona una pregunta: quitar los paramanos es tan simple como destornillarlos o hay que hacer alguna modificación adicional o instalar nuevos contrapesos, etc? Gracias y saludos

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MensajePublicado: 20 Abr 2016 12:21 
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Color: Mountain Green
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No es por insistir (como el del anuncio de los seguros :lol: )...ya se ha repetido muchas veces...quitarle los paramanos y veréis qué diferencia. Además no sirven para nada porque no hacen ni su función. Yo no los vuelvo a montar, ni éstos ni otros (bueno, ésto último ya veremos :twisted: )
Hola Roge RT, perdona una pregunta: quitar los paramanos es tan simple como destornillarlos o hay que hacer alguna modificación adicional o instalar nuevos contrapesos, etc? Gracias y saludos

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Me uno a tu pregunta por si se me da el caso y los tuviera también que quitar.
Ya le podían haber puesto a la Tracer los paramanos de la ST y seguro que no daban tanta guerra y eran más vistosos.


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MensajePublicado: 20 Abr 2016 15:22 
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Registrado: 24 Feb 2015 21:51
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Si desatornillas llega, incluso puedes dejar las chapar que los unen a las manetas. Si no recuerdo mal con dos llaves de allen ya apañas, una de 4 y 6, y si no te gusta el cambio en 5 minutos los vuelves a poner. Lo de los contrapesos no es necesario para probar, pero por estética si quieres los puedes poner

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MensajePublicado: 20 Abr 2016 17:06 
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Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Si es mejor poner contrapesos. Eliminan vibraciones, vamos, que hacen su función y queda más bonita la moto

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Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/


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MensajePublicado: 26 Abr 2016 12:42 
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Registrado: 13 Ene 2015 10:31
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Color: Race Blu
Bueno, por fin hemos podido probar el amortiguador Sato y yo. Salimos ayer a hacer todo tipo de situaciones posibles.

Puesto el amortiguador a 15 cliks

Curvas enlazadas de montaña, la moto se retuerce de maravilla y no vibra lo mas minimo

Aceleron en recta en modo A, de 1.3 a 2.2.... , la direccion ni se inmuta

Seguir a rebufo, pero rebufo de estar leyendo las pegatinas eh.... antes te movia de una forma escandalosa, pero ahora con el amortiguador, puesto a rebufo y soltando manos, con eso lo digo todo.

En carreteras de curvas rapidas.....en las paelleras, la madre que lo trajo, como aguanta la direccion.

Llegamos a hacer una pruba que para mi fue ya alucinante, de todos es sabido el escalon que hay en el asfalto entre carriles, y que cuando la rueda delantera nos entra en el tiende a llevarnos la moto a donde ella quiere y no a donde queremos nosotros. Pues bien, en un tramo donde vimos que el ese escalon estaba bien remarcado, de hecho parecia una grieta continua.... llevamos la moto por encima de el, ciruclando por encima de 1,6 sobre la linea discontinua, que separa ambos carriles...."se lo comeeeee", ni te enteras de que pasas por el..... incluso despues de esta prueba, yo buscaba los baches a drede.

Al comenzar la salida de ayer creiamos en los primeros kilometros y primeras curvas que era efecto placebo. Pero despues 270 kms. de tramos de autovia, carreteras de montaña, curvas rapidas, asfaltos con grietas, bacheados... y mil y una perrerias puedo afirmar que es la mejor inversion de largo que se le puede hacer a esta moto.

Os lo dice alguien que ademas de mi corta estatura, tiene muy poquita fuerza en los brazos (me operaron recientemente los tendones del brazo, descosiendolos todos) y que sin el amortiguador las ha pasado canutas en mas de una ocasion con la direccion.

Enredare un poco con los clicks, pero me senti tan a gusto en la posicion 15 que me no hizo falta variarlo para ninguna de las diferentes situaciones a las que nos enfrentamos.

Espero que os sirva de algo mi experiencia.


Un saludo


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MensajePublicado: 26 Abr 2016 12:57 
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Registrado: 07 Jul 2015 04:51
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Muchas gracias Luisma por compartirlo!! En q posiciones tenias los otros 2 ajustes?? (el de alta velocidad y el de angulo de trabajo).
Vssss


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MensajePublicado: 26 Abr 2016 23:15 
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Registrado: 21 Feb 2015 07:47
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Ubicación: Barcelona
Luisma tu llevas la amortiguación y horquillas de serie?

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MensajePublicado: 27 Abr 2016 01:51 
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Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
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Luisma tu llevas la amortiguación y horquillas de serie?
Si, David. De serie


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MensajePublicado: 27 Abr 2016 19:08 
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Mensajes: 2639
Ubicación: Bande~Ourense.-
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Sinceramente..... La amortiguación de série tampoco es tan desgraciada...-

Salu2.-

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Galego de Galicia :rofl: .-


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MensajePublicado: 27 Abr 2016 22:16 
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Registrado: 21 Feb 2015 07:47
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Ubicación: Barcelona
No es eso. Es para saber si solamente el amortiguador de dirección quita el flaneo del manillar
sin tener que invertir en revalvulados.

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