Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 15:12

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 199 posts ]  Go to page Previous 110 11 12 13 1420 Next
Author Message
PostPosted: 20 Apr 2016 08:43 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blu
Quote:
No es por insistir (como el del anuncio de los seguros :lol: )...ya se ha repetido muchas veces...quitarle los paramanos y veréis qué diferencia. Además no sirven para nada porque no hacen ni su función. Yo no los vuelvo a montar, ni éstos ni otros (bueno, ésto último ya veremos :twisted: )
Hola Roge RT, perdona una pregunta: quitar los paramanos es tan simple como destornillarlos o hay que hacer alguna modificación adicional o instalar nuevos contrapesos, etc? Gracias y saludos

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
x

PostPosted: 20 Apr 2016 12:21 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Mountain Green
Quote:
Quote:
No es por insistir (como el del anuncio de los seguros :lol: )...ya se ha repetido muchas veces...quitarle los paramanos y veréis qué diferencia. Además no sirven para nada porque no hacen ni su función. Yo no los vuelvo a montar, ni éstos ni otros (bueno, ésto último ya veremos :twisted: )
Hola Roge RT, perdona una pregunta: quitar los paramanos es tan simple como destornillarlos o hay que hacer alguna modificación adicional o instalar nuevos contrapesos, etc? Gracias y saludos

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
Me uno a tu pregunta por si se me da el caso y los tuviera también que quitar.
Ya le podían haber puesto a la Tracer los paramanos de la ST y seguro que no daban tanta guerra y eran más vistosos.
x

PostPosted: 20 Apr 2016 15:22 
Motero
Motero

Si desatornillas llega, incluso puedes dejar las chapar que los unen a las manetas. Si no recuerdo mal con dos llaves de allen ya apañas, una de 4 y 6, y si no te gusta el cambio en 5 minutos los vuelves a poner. Lo de los contrapesos no es necesario para probar, pero por estética si quieres los puedes poner

Enviado desde mi MT-09 Tracer
x

PostPosted: 20 Apr 2016 17:06 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Si es mejor poner contrapesos. Eliminan vibraciones, vamos, que hacen su función y queda más bonita la moto

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 26 Apr 2016 12:42 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: tracer 900'15
Bueno, por fin hemos podido probar el amortiguador Sato y yo. Salimos ayer a hacer todo tipo de situaciones posibles.

Puesto el amortiguador a 15 cliks

Curvas enlazadas de montaña, la moto se retuerce de maravilla y no vibra lo mas minimo

Aceleron en recta en modo A, de 1.3 a 2.2.... , la direccion ni se inmuta

Seguir a rebufo, pero rebufo de estar leyendo las pegatinas eh.... antes te movia de una forma escandalosa, pero ahora con el amortiguador, puesto a rebufo y soltando manos, con eso lo digo todo.

En carreteras de curvas rapidas.....en las paelleras, la madre que lo trajo, como aguanta la direccion.

Llegamos a hacer una pruba que para mi fue ya alucinante, de todos es sabido el escalon que hay en el asfalto entre carriles, y que cuando la rueda delantera nos entra en el tiende a llevarnos la moto a donde ella quiere y no a donde queremos nosotros. Pues bien, en un tramo donde vimos que el ese escalon estaba bien remarcado, de hecho parecia una grieta continua.... llevamos la moto por encima de el, ciruclando por encima de 1,6 sobre la linea discontinua, que separa ambos carriles...."se lo comeeeee", ni te enteras de que pasas por el..... incluso despues de esta prueba, yo buscaba los baches a drede.

Al comenzar la salida de ayer creiamos en los primeros kilometros y primeras curvas que era efecto placebo. Pero despues 270 kms. de tramos de autovia, carreteras de montaña, curvas rapidas, asfaltos con grietas, bacheados... y mil y una perrerias puedo afirmar que es la mejor inversion de largo que se le puede hacer a esta moto.

Os lo dice alguien que ademas de mi corta estatura, tiene muy poquita fuerza en los brazos (me operaron recientemente los tendones del brazo, descosiendolos todos) y que sin el amortiguador las ha pasado canutas en mas de una ocasion con la direccion.

Enredare un poco con los clicks, pero me senti tan a gusto en la posicion 15 que me no hizo falta variarlo para ninguna de las diferentes situaciones a las que nos enfrentamos.

Espero que os sirva de algo mi experiencia.

Un saludo
x

PostPosted: 26 Apr 2016 12:57 
Novato
Novato

Muchas gracias Luisma por compartirlo!! En q posiciones tenias los otros 2 ajustes?? (el de alta velocidad y el de angulo de trabajo).
Vssss

Sent from my iPad using Tapatalk
x

PostPosted: 26 Apr 2016 23:15 
Maestro
Maestro

Luisma tu llevas la amortiguación y horquillas de serie?

PostPosted: 27 Apr 2016 01:51 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: tracer 900'15
Quote:
Luisma tu llevas la amortiguación y horquillas de serie?
Si, David. De serie
x

PostPosted: 27 Apr 2016 19:08 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Sinceramente..... La amortiguación de série tampoco es tan desgraciada...-

Salu2.-

PostPosted: 27 Apr 2016 22:16 
Maestro
Maestro

No es eso. Es para saber si solamente el amortiguador de dirección quita el flaneo del manillar
sin tener que invertir en revalvulados.

Post new topic  Reply to topic  [ 199 posts ]  Go to page Previous 110 11 12 13 1420 Next

All times are UTC+02:00