Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 07 May 2025 04:06

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 317 posts ]  Go to page Previous 19 10 11 12 1332 Next
Author Message
PostPosted: 07 Aug 2015 20:22 
Offline
Motero mayor
Motero mayor

Joined: 17 May 2015 08:59
Posts: 936
A ver llevo todo montado todo tengo extras por un tuvo

La horquilla Andreani más amortiguación Ohlins con pomo de precarga

Factura fue
Andreani 480€
Ohlins 806€
Aceite Ohlins 45€
Mano de obra 4h 156€
Reglaje completo 78€

Súmale iva y te da 1917,85€

Un pico muy alto pero ahora esto es vida. Y eso que ya me dejó claro que la cúpula Secdem no ayuda y que es mejor baja pero....

Ahora a ver si voy al circuito otra vez y pruebo esas puntas

_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
x


Top
   
PostPosted: 07 Aug 2015 20:23 
Offline
Motero mayor
Motero mayor

Joined: 17 May 2015 08:59
Posts: 936
Por cierto me salió más caro por querer poner el pomo de precarga sino por 200/300 menos seguro que si

_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
x


Top
   
PostPosted: 08 Aug 2015 11:29 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Muchas gracias!

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 08 Aug 2015 11:43 
Offline
Novato
Novato

Joined: 19 Apr 2015 00:10
Posts: 140
Quote:
A ver llevo todo montado todo tengo extras por un tuvo

La horquilla Andreani más amortiguación Ohlins con pomo de precarga

Factura fue
Andreani 480€
Ohlins 806€
Aceite Ohlins 45€
Mano de obra 4h 156€
Reglaje completo 78€

Súmale iva y te da 1917,85€

Un pico muy alto pero ahora esto es vida. Y eso que ya me dejó claro que la cúpula Secdem no ayuda y que es mejor baja pero....

Ahora a ver si voy al circuito otra vez y pruebo esas puntas
Cuando vayas al circuito y la pruebes a fondo me cuentas...yo ya lo he probado después de haber montado el Nitron y el revalvulado+muelles de Novatech y hasta 200-205 perfecta, una maravilla, pero a partir de ahi buscando la punta a final de recta los movimientos siguen apareciendo...voy a probar sin paramanos y la próxima vez que entre en circuito os cuento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x


Top
   
PostPosted: 08 Aug 2015 12:59 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 26 Feb 2015 16:54
Posts: 497
Location: Cantabria
hola Vparis cuenta algo mas de la experiencia tracer en circuito y sobre todo que tal va ese revalvulado y nitron trasero
que tal aguanta les frenadas fuerte y el paso por curva rapida si traga bien los baches y a la vez es firme etc
sensaciones en inclinadas profundas etc..

gracias
;)
x


Top
   
PostPosted: 09 Aug 2015 00:29 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Cuando vayas a 200 y empieze a oscilar, dale más caña sin miedo y agacha el cuerpo hacia delante. Desaparecen las oscilaciones,, :lol:
x


Top
   
PostPosted: 10 Aug 2015 12:46 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Buenas.

Pues yo este finde le he montado el Ohlins detrás. No he montado los cartuchos delante porque he visto los Matris y los Bitubo y no termino de decidirme. Además quería ver como iba la horquilla con el trasero como debe.

He cambiado un poco la precarga de delante y la extensión. La moto va increible y ayer 2,14. La moto no muestra oscilación alguna.
x


Top
   
PostPosted: 10 Sep 2015 21:14 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 27 Aug 2015 19:25
Posts: 308
Location: Madriles
Modelo/año: MT09 Tracer'15
Color: Race Blue
Hola,

Esta tarde he ido a recoger la docu y le he comentado al comercial la sensación de suelta que va la moto de delante. Me ha dicho que efectivamente el también lo comprobó con la moto de prueba.

Me ha recomendado bajar las botellas de las horquillas unos 2mm para cambiar la geometría de la moto y cargar más peso delante.

No se que opinaréis los que pilotais de mecánica.
x


Top
   
PostPosted: 10 Sep 2015 22:16 
Offline
Motero
Motero

Joined: 26 Jul 2015 10:14
Posts: 459
Location: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
se suelen bajar 2 cms , osea 20 mm.
cargas mas peso adelante, la moto es mas agil en carreteras ratoneras pero se vuelve mas nerviosa a ritmos altos en autovía, salu2
Quote:
Hola,

Esta tarde he ido a recoger la docu y le he comentado al comercial la sensación de suelta que va la moto de delante. Me ha dicho que efectivamente el también lo comprobó con la moto de prueba.

Me ha recomendado bajar las botellas de las horquillas unos 2mm para cambiar la geometría de la moto y cargar más peso delante.

No se que opinaréis los que pilotais de mecánica.
x


Top
   
PostPosted: 10 Sep 2015 22:58 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 03 Feb 2015 23:19
Posts: 699
Location: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Quote:
Hola,

Esta tarde he ido a recoger la docu y le he comentado al comercial la sensación de suelta que va la moto de delante. Me ha dicho que efectivamente el también lo comprobó con la moto de prueba.

Me ha recomendado bajar las botellas de las horquillas unos 2mm para cambiar la geometría de la moto y cargar más peso delante.

No se que opinaréis los que pilotais de mecánica.
Yo no tocaría nada hasta que acabes el rodaje. La suspensiones se ablandan bastante. Cuando hagas la primera revisión modifica lo que quieras, pero no antes.
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 317 posts ]  Go to page Previous 19 10 11 12 1332 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: