Quote:
Joder q petardo betaya! Tu mecanico es un fenomeno.
Al final soluciono la perdida de par an la gama baja de vueltas que tenia en un principio?
El semi lo has puesto directamente en la centralita original?osea al desbloquearla te sale la opcion de poner semi? O has tenido que poner una centralita supletoria...
Los otros dos mapas del motor te han quedado fijos al anular la sonda no?osea no van a regular la mezcla...
La potencia ya te lo pregunte ..pero me confirmas que es a la rueda??? Esq es un pasote betaya, es mucha ganancia!!
Un saludo
Cuando haces el flash activas la opción que equipa la centralita del cambio automático. Hacer un enchufe y comprar sensor y varilla. En este caso se adaptó la varilla original.
Los otros mapas bien, como inicialmente aunque se nota el motor más lleno, al igual que el A.
A la rueda.
A mi no me extraña nada el aumento. Yamaha anuncia 115 y con un escape más abierto 2 más. La cuestión es sencilla, la moto está muy capada.