Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 18:54

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 176 posts ]  Go to page Previous 19 10 11 12 1318 Next
Author Message
PostPosted: 19 Oct 2015 13:05 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
Quote:
Como curiosidad...en qué marcha se miden los valores máximos?
Creo que no en todas las motos se mide en la misma marcha...yo los que he visto pasan por todas las marchas a fondo, algunas motos tienen una 6 overdrive para el consumo, otras no...la verdad es buena pregunta, a ver si nos puede decir betaya como se lo han mirado a el..
Un saludo
Creo que pueden medirse en cada una de las marchas pero entiendo, lo preguntaré, que el programa selecciona la curva máxima, pasando por todas las marchas hasta tope revoluciones. ¿ Sexta marcha ?

Aquí podemos ver en 3ª, 4ª, 5ª y 6ª.

http://ecunleashed.com/2014-yamaha-fz-0 ... -re-flash/" onclick="window.open(this.href);return false;
x


Top
   
PostPosted: 19 Oct 2015 13:43 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 10 Jan 2015 14:04
Posts: 3561
Location: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Bueno... Parece que algunas diferencias pero muy leves

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x


Top
   
PostPosted: 26 Oct 2015 21:14 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Buenas.
El sábado me han entregado a la bella y le hemos hecho unos 170 kms.

Basicamente el flash trabaja con el modo A, regulando el modo en como entrega la potencia y el aumento de la misma.

Los mapas estándar y B siguen siendo los mismos, con la salvedad que le afecta en igual medida los parametros modificados de aire/gasolina.
Se han quitado las restricciones de 5 ª y 6ª marcha, la entrega del acelerador (tengo que confirmar porcentaje), se ha modificado el freno motor, etc. Todo lo que hemos visto en este post.

La moto es un tiro, ahora más controlado pero más potente. Tengo que buscar más información de lo que dice el manual respecto al TCS. Menciona que si cualquiera de las ruedas se despega del suelo, el TCS se desconecta. Esto no es así. Digo esto porque la rueda delantera se levantó (je,je) y ya tengo idea del intrusismo del TCS. El manillar empieza a vibrar y rueda abajo. Es mejor usar el modo A con el TCS desconectado, se libera la niña.

He rodado casi todo el tiempo en modo A y dándole. Ha pasado de 5,2 a 6,4. Esto no es un problema.

El arrow sin killer a ralentí muy guapo, nada escandaloso. Dándole arriba suena algo más pero menos de lo que esperaba. Suena bonito, ronco, nada estridente.

A ver si grabo un pequeño vídeo.

En la gráfica actual, como se ve, la línea de par se ha mejorado con respecto a la anterior.

Nota: He montado los M7 RR y fenómenos. El cambio automático guauu, un gustazo.


Last edited by Betaya on 27 Oct 2015 14:02, edited 4 times in total.
x


Top
   
PostPosted: 26 Oct 2015 22:30 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Vaya misil!
Te iba a preguntar por los M7rr pero la climatología no tiene nada que ver... :rofl:
Esperamos ese vídeo!

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 26 Oct 2015 23:09 
Offline
Novato
Novato

Joined: 02 Sep 2015 22:30
Posts: 153
Joder q petardo betaya! Tu mecanico es un fenomeno.
Al final soluciono la perdida de par an la gama baja de vueltas que tenia en un principio?
El semi lo has puesto directamente en la centralita original?osea al desbloquearla te sale la opcion de poner semi? O has tenido que poner una centralita supletoria...
Los otros dos mapas del motor te han quedado fijos al anular la sonda no?osea no van a regular la mezcla...
La potencia ya te lo pregunte ..pero me confirmas que es a la rueda??? Esq es un pasote betaya, es mucha ganancia!!
Por cierto que curioso que en la foto del sensor del semi tengas otro en el suelo no? Que los compras por pares? Jajajaj
Un saludo
x


Top
   
PostPosted: 26 Oct 2015 23:18 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
Joder q petardo betaya! Tu mecanico es un fenomeno.
Al final soluciono la perdida de par an la gama baja de vueltas que tenia en un principio?
El semi lo has puesto directamente en la centralita original?osea al desbloquearla te sale la opcion de poner semi? O has tenido que poner una centralita supletoria...
Los otros dos mapas del motor te han quedado fijos al anular la sonda no?osea no van a regular la mezcla...
La potencia ya te lo pregunte ..pero me confirmas que es a la rueda??? Esq es un pasote betaya, es mucha ganancia!!
Un saludo
Cuando haces el flash activas la opción que equipa la centralita del cambio automático. Hacer un enchufe y comprar sensor y varilla. En este caso se adaptó la varilla original.
Los otros mapas bien, como inicialmente aunque se nota el motor más lleno, al igual que el A.

A la rueda.

A mi no me extraña nada el aumento. Yamaha anuncia 115 y con un escape más abierto 2 más. La cuestión es sencilla, la moto está muy capada.
x


Top
   
PostPosted: 26 Oct 2015 23:25 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Si culebrus.

Mira las dos gráficas.
x


Top
   
PostPosted: 26 Oct 2015 23:53 
Offline
Novato
Novato

Joined: 02 Sep 2015 22:30
Posts: 153
Pero los 115 que anuncia yamaha son al cigueñal, las potencias que anuncian los fabricantes siempre , o casi siempre son al cigueñal..de hay a la rueda siempre hay una perdida bastante grande en la malloria..
Por eso te lo preguntaba, pero vamos q si te ha dado 120 casi...es una pasada creeme.
Con eso le sacas los colores a muuuuchas motos.
Por cierto tiens alguna foro de la moto en el banco de potencia? O algun video dandole cera en la repro?
Un saludo
x


Top
   
PostPosted: 27 Oct 2015 00:24 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
Pero los 115 que anuncia yamaha son al cigueñal, las potencias que anuncian los fabricantes siempre , o casi siempre son al cigueñal..de hay a la rueda siempre hay una perdida bastante grande en la malloria..
Por eso te lo preguntaba, pero vamos q si te ha dado 120 casi...es una pasada creeme.
Con eso le sacas los colores a muuuuchas motos.
Por cierto tiens alguna foro de la moto en el banco de potencia? O algun video dandole cera en la repro?
Un saludo
Pues estaba convencido de que los fabricantes daban el dato a la rueda. Creo que algunas marcas lo hacen, no sé.

No son 120..... 117,.
La verdad es que no soy de mucha foto y no caí en lo del vídeo la única vez que le vi dando cera.
Pero alguna hay.
x


Top
   
PostPosted: 27 Oct 2015 00:39 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Los sensores los tiene por cajas. Estaba comprobando seguramente tamaños por cable.
Está colocando cantidad, es una fiebre.

Anímate y lo llamas. Le mandas la centralita y a ver.. :D
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 176 posts ]  Go to page Previous 19 10 11 12 1318 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: