Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 12:51

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 53 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 6 Next
Author Message
PostPosted: 29 Jul 2021 11:04 
Maestro
Maestro

Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Quote:
Pues en Bilbao 170 lereles.
Y lo mejor es que le pregunto al ¿encargado, jefe de taller? cuales son las revoluciones máximas a partir de ahora, y me dice que suelen recomendar subir 500 RPM por cada
1000 Km. Por lo tanto para poder llegar a las 10000 RPM tengo que esperar a tener 11.000 Km. Increible.
Además el único regalo que me han hecho ha sido un llavero, pero de los de colgar del cuello.

Saludos
Joder, a pesar de ser los mas caros de España, en un mes ya han subido 10e el precio, por que ami me cobraron 160e, a mediados de junio.....y el que recibe las motos para el taller, Joserra, me pareció un listo, que se cree que los demás no tenemos ni puta idea de motos, y en 45 años de montar en moto, unas cuantas ñapas ya han caído, y "no seremos tan listos como el", pero no nos chupamos el dedo.

PostPosted: 12 Aug 2021 21:00 
Novato
Novato

hola ,yo hace unos años que vendi la mt 09 ,ahora tengo una tiger 900 rally ,pues 291 € que me quieren cobrar por la revision de los 10000 en el nuevo conce de Bilbao en Deusto ,ya veo que el Nuevo conce de Yamaha en Bilbao tambien van de palo ,joder va a ver que dejar de comprar motos nuevas la ostia ,saludos .
Porcierto me mola Muchoooo la tracer 9 :P

x

PostPosted: 13 Aug 2021 19:43 
Principiante
Principiante

Antes de decidirme por la Yamaha, estuve mirando la Tiger 900 GT, y una de las cosas que no me convenció, aparte de que algunas estaban dando problemas de calarse cuando reducías de marcha y al no tener concesionario donde resido sería una gran molestia, es que en los foros de Triumph hablaban de que los tenían de dos yemas a la hora de cobrar por las revisiones. En una de ellas, según decían, te soplaban más de 400 pavos si tenían que hacer reglaje de válvulas.

Un saludo.
x

PostPosted: 14 Aug 2021 16:26 
Novato
Novato

Quote:
Antes de decidirme por la Yamaha, estuve mirando la Tiger 900 GT, y una de las cosas que no me convenció, aparte de que algunas estaban dando problemas de calarse cuando reducías de marcha y al no tener concesionario donde resido sería una gran molestia, es que en los foros de Triumph hablaban de que los tenían de dos yemas a la hora de cobrar por las revisiones. En una de ellas, según decían, te soplaban más de 400 pavos si tenían que hacer reglaje de válvulas.

Un saludo.
600 pavos ,reglaje valvulas a los 20.000 ,a ver yo tengo la rally y va bien pero el tri de yamaha le da mil vueltas al de Triumph ,buena eleccion la Tracer 9 a mi la GT no me molaba nada.Seguramente acabare con una tracer 9 :P aunque esperare un poco a ver si Yamaha saca una Tracer 10 :twisted:

x

PostPosted: 17 Aug 2021 13:38 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 9 GT 21
Color: Tech Kamo
Pasada la primera revisión de los 1.000 Km! 140€ en Madrid, por vuestros comentarios está en la media (120€-170€)

Confirmo que el aceite es el Yamalube 10W40 semi-sintetico que oficialmente vale 23€ el litro, y que la garrafa de 4 litros es el doble de cara que Motul 7100 que es el mejor aceite para moto de calle según diferentes expertos. Me parecen desorbitados estos precios de Yamalube, lo seguiré llevando a Yamaha para mantener la garantía, pues el mecánico me ha dicho que si pongo otro puedo tener problemas a pesar de que en ningún sitio he visto por escrito que no puedas echar otra marca siendo esta de superior a la calidad que recomiendan.

Lo que me ha impresionado es que no hay un libro de revisiones, que según ellos todo queda registrado en el ordenador, esperemos que no tengan ninguna fuga de datos y el día de mañana pierdan mi histórico de revisiones, con lo sencillo que hubiese sido mantener una pequeña libreta y sellarla para tenerlo por duplicado.
x

PostPosted: 17 Aug 2021 16:12 
Motero
Motero

Modelo/año: ex tracer 900 2016
en muchos coches modernos es asi, mi mujer tiene un seat león de enero del 2019 y ya es asi, los bmw también llevan años que son asi y los mercedes,
en cuanto al aceite yo también pensaba que el motul 7100 era el mejor, lo utilizaba en mi anterior moto, pero he visto estudios y reportajes que me hacen dudar. hay mucho interés comercial, como pasaba por ejemplo en bmw con los castrol , salu2
Quote:
Pasada la primera revisión de los 1.000 Km! 140€ en Madrid, por vuestros comentarios está en la media (120€-170€)

Confirmo que el aceite es el Yamalube 10W40 semi-sintetico que oficialmente vale 23€ el litro, y que la garrafa de 4 litros es el doble de cara que Motul 7100 que es el mejor aceite para moto de calle según diferentes expertos. Me parecen desorbitados estos precios de Yamalube, lo seguiré llevando a Yamaha para mantener la garantía, pues el mecánico me ha dicho que si pongo otro puedo tener problemas a pesar de que en ningún sitio he visto por escrito que no puedas echar otra marca siendo esta de superior a la calidad que recomiendan.

Lo que me ha impresionado es que no hay un libro de revisiones, que según ellos todo queda registrado en el ordenador, esperemos que no tengan ninguna fuga de datos y el día de mañana pierdan mi histórico de revisiones, con lo sencillo que hubiese sido mantener una pequeña libreta y sellarla para tenerlo por duplicado.
x

PostPosted: 17 Aug 2021 22:15 
Principiante
Principiante

Para mi el mejor libro de revisiones son las facturas del taller, eso sí que quede bien claro los trabajos que te han hecho.

Un saludo.
x

PostPosted: 18 Aug 2021 00:52 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Quote:
Para mi el mejor libro de revisiones son las facturas del taller, eso sí que quede bien claro los trabajos que te han hecho.

Un saludo.
[emoji106][emoji106]

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

x

PostPosted: 18 Aug 2021 14:21 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 9 GT
En Madrid fueron 122€ y me dejaron moto de cortesía para hacer unos recados.

De momento bastante más barata que con la marca de mi anterior moto.
x

PostPosted: 18 Aug 2021 17:06 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 9 GT 21
Color: Tech Kamo
Quote:
En Madrid fueron 122€ y me dejaron moto de cortesía para hacer unos recados.

De momento bastante más barata que con la marca de mi anterior moto.
¿En que taller?
x

Post new topic  Reply to topic  [ 53 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 6 Next

All times are UTC+02:00