Quote:
Yo miraría si el código de diagnóstico 67 indica el valor número 2. Esto está indicado en el manual de taller.
Los síntomas que indicas creo que pueden tener relación con el cuerpo de aceleración, a mi este problema Yamaha no me lo han solucionado, creo que debe ser muy complejo y no saben ni detectarlo ni solucionarlo. En Yamaha (concesionario) me han dicho que el problema no tiene relación con la batería.
Cuidado con las respuestas que da el SAT de yamaha (la gente del Prat), creo que no sólo no tienen ni idea, sino que no tienen ningún interés en cumplir con los compromisos de garantía. De otra forma no entiendo la tontería de decir: el problema es por el tipo de gasolinera, el tipo de clima, circular por ciudad, y muchas más ocurrencias que a mi me han llegado a decir.
Es lo que me tira para atras de volver a mirarme una Tracer, en este caso la GT, ya no solo por los shimies, que gastandote pasta en amortiguacion se pueden subsanar, sino los tirones y el no encender en caliente, ya tube el modelo del 2016 y la vendi al año y medio, precisamente por estos problemas. Es una gran moto, pero por estas cosas te tiran para atras en la compra, y hace que te plantees otras marcas, como la Tiger 800, con menos chicha, pero mas fiabilidad a largo plazo.
Saludos