Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 00:02

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 211 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 522 Next
Author Message
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: 29 Jul 2015 23:19 
Offline
Novato
Novato

Joined: 03 Mar 2015 00:04
Posts: 60
Location: Murcia
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Matt grey
OS digo como se regula, sin contacto
mantener pulsados los dos pulsadores de la izquierda
Dar contacto asta que en el lado derecho aparece menú diag
Pulsar uno de los dos pulsadores para pasar a co
De nuevo pulsación doble mantenida
Ya aparecerá debajo c1 y podeis pasar c2, c3
Para acceder pulsación doble
Para aceptar y salir a otro cilindro pulsación doble no mantenida
Salir del todo quitar contacto y queda grabado.

En el anterior foro fz1 se toco mucho el co, y yo a la mía para el famoso tironcillo de la 2006.
Este tirón en la fz1 se mejoro en la 2007 con nuevo mapa por parte de yamaha, en la mía powercomander claro. El co cambia muy poco o nada la respuesta del motor.

En mi tracer es muy desagradable ir de un cruce a otro en primera a punta de gas, va como tironeando
Tocando co no e notado mejoría. En mi taller oficial excusas.
x


Top
   
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: 29 Jul 2015 23:54 
Offline
Novato
Novato

Joined: 15 May 2015 15:56
Posts: 152
No es normal q se laven las manos. Es súper incómodo

Creo q deberíamos hacer una reclamación conjunta
x


Top
   
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: 30 Jul 2015 00:12 
Offline
Novato
Novato

Joined: 03 Mar 2015 00:04
Posts: 60
Location: Murcia
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Matt grey
Totalmente de acuerdo
No debemos dejar este tema
Se hace incomodo de finura nada
x


Top
   
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: 30 Jul 2015 00:29 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 18 Mar 2015 23:21
Posts: 394
El tema del CO es un tema muy interesante, os cuento mi experiencia, fue mi mujer a pasar la ITV de su XJ6 totalmente de serie ella nunca le ha hecho nada a la moto, pues resulta que le echan la itv para atrás por exceso de "humos" como dicen ellos, yo me quedo alucinando y después de buscar por internet descubro este menú oculto, así que vamos hasta la itv nuevamente bajamos el CO no recuerdo cuantos puntos y paso itv perfectamente.

Así que no entiendo como una moto de serie puede dar exceso de "humos", si de aquí 4 años le pasa a alguien ya sabe como solucionarlo en la Tracer.

Perdón por el tocho.

_________________
ImageImageImage
x


Top
   
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: 30 Jul 2015 07:48 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 23 May 2015 19:39
Posts: 709
Hola de nuevo. En el foro americano he leído que algunos subiendo el CO han conseguido suavizar la marcha a bajas revoluciones. Yo todavía no tengo la moto y no se lo que me voy a encontrar, pero cuando la tenga seguro que si lo hace intentarlo lo voy a intentar. Ya os diré si consigo algo.


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
x


Top
   
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: 30 Jul 2015 15:53 
Offline
Novato
Novato

Joined: 19 Apr 2015 00:10
Posts: 140
Por lo que leo se hace exactamente igual que en la ST, solo que aquella tenia 2 cil y la Tracer 3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x


Top
   
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: 02 Sep 2015 18:07 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 13 Aug 2015 14:40
Posts: 180
Location: Errenteria
Modelo/año: MT-09
Color: MATT GREY
Hola. En mi anterior moto para la calle (ahora solo la usare en circuito) fz6 naked, estuve investigando el tema del co. Funciona en la mt 09 igual. Tocarlo? Pues es para volverse loco, A menor numero en teoria consume menos, pero calientas mas el motor. Influye mucho tambien donde viva cada uno, ya que el tener difente temperatura en el exterior influye. Yo personalmente no le daria muchas vueltas. Se puede jugar con el todo lo que querais, siempre atentos a las reacciones del motor (exceso temperatura, petardeo, consumo). En el foro fazerhispania hablan mucho del tema pero lo que uno dice que le va bien a otros no. Espero haberos ayudado algo. Saludos.
x


Top
   
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: 16 Oct 2015 13:24 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Ayer estaba leyendo el foro italiano y vi que había gente que le daba menos tirones
poniendo a 15 los tres valores.
Esta mañana he estado engrasando la cadena y he aprovechado para ponerlos a 14
los tres. Mañana probaré a ver si se nota algo.

Yo los tenía a 0 así que si no noto mejoría, no me costará demasiado dejarla igual.

_________________
Image
x


Top
   
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: 16 Oct 2015 13:39 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 10 Jan 2015 14:04
Posts: 3561
Location: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
pues yo estoy esperando que me digan algo del conce sobre el tema :roll:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x


Top
   
 Post subject: Re: Regular Co
PostPosted: 16 Oct 2015 15:11 
Offline
Novato
Novato

Joined: 03 Mar 2015 00:04
Posts: 60
Location: Murcia
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Matt grey
Mi fz1_n a terior 2006 dio mucho de que hablar su tiron, tocamos co muchos sin notar si para mejor o peor.
tocada de admision y escape sobre los 40000 mi hicieron vacuometro y co CON ANALIZADOR DE COMBUSTION en yamaha, nunca fue ta fina ni consumio menos.... ni con el powercomander.
en la tracer me han montado linea completa arrow tambien ajustada con Analizador y segun mi mecanico ha bajado CO.
LA MOTO VA FINA FINA y sube mas deprisa al llevar la mezcla exacta
Os lo aconsejo.
cuando monte filtro KN la volvere a pasar.
SALUDOS.
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 211 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 522 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: