Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 04 Dic 2025 22:33

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 211 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 522 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: 29 Jul 2015 23:19 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: 03 Mar 2015 00:04
Mensajes: 60
Ubicación: Murcia
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Matt grey
OS digo como se regula, sin contacto
mantener pulsados los dos pulsadores de la izquierda
Dar contacto asta que en el lado derecho aparece menú diag
Pulsar uno de los dos pulsadores para pasar a co
De nuevo pulsación doble mantenida
Ya aparecerá debajo c1 y podeis pasar c2, c3
Para acceder pulsación doble
Para aceptar y salir a otro cilindro pulsación doble no mantenida
Salir del todo quitar contacto y queda grabado.

En el anterior foro fz1 se toco mucho el co, y yo a la mía para el famoso tironcillo de la 2006.
Este tirón en la fz1 se mejoro en la 2007 con nuevo mapa por parte de yamaha, en la mía powercomander claro. El co cambia muy poco o nada la respuesta del motor.

En mi tracer es muy desagradable ir de un cruce a otro en primera a punta de gas, va como tironeando
Tocando co no e notado mejoría. En mi taller oficial excusas.


Arriba
   
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: 29 Jul 2015 23:54 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: 15 May 2015 15:56
Mensajes: 152
No es normal q se laven las manos. Es súper incómodo

Creo q deberíamos hacer una reclamación conjunta


Arriba
   
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: 30 Jul 2015 00:12 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: 03 Mar 2015 00:04
Mensajes: 60
Ubicación: Murcia
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Matt grey
Totalmente de acuerdo
No debemos dejar este tema
Se hace incomodo de finura nada


Arriba
   
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: 30 Jul 2015 00:29 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Mar 2015 23:21
Mensajes: 394
El tema del CO es un tema muy interesante, os cuento mi experiencia, fue mi mujer a pasar la ITV de su XJ6 totalmente de serie ella nunca le ha hecho nada a la moto, pues resulta que le echan la itv para atrás por exceso de "humos" como dicen ellos, yo me quedo alucinando y después de buscar por internet descubro este menú oculto, así que vamos hasta la itv nuevamente bajamos el CO no recuerdo cuantos puntos y paso itv perfectamente.

Así que no entiendo como una moto de serie puede dar exceso de "humos", si de aquí 4 años le pasa a alguien ya sabe como solucionarlo en la Tracer.

Perdón por el tocho.

_________________
ImagenImagenImagen


Arriba
   
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: 30 Jul 2015 07:48 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: 23 May 2015 19:39
Mensajes: 709
Hola de nuevo. En el foro americano he leído que algunos subiendo el CO han conseguido suavizar la marcha a bajas revoluciones. Yo todavía no tengo la moto y no se lo que me voy a encontrar, pero cuando la tenga seguro que si lo hace intentarlo lo voy a intentar. Ya os diré si consigo algo.


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.


Arriba
   
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: 30 Jul 2015 15:53 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: 19 Abr 2015 00:10
Mensajes: 140
Por lo que leo se hace exactamente igual que en la ST, solo que aquella tenia 2 cil y la Tracer 3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Arriba
   
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: 02 Sep 2015 18:07 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ago 2015 14:40
Mensajes: 180
Ubicación: Errenteria
Modelo/año: MT-09
Color: MATT GREY
Hola. En mi anterior moto para la calle (ahora solo la usare en circuito) fz6 naked, estuve investigando el tema del co. Funciona en la mt 09 igual. Tocarlo? Pues es para volverse loco, A menor numero en teoria consume menos, pero calientas mas el motor. Influye mucho tambien donde viva cada uno, ya que el tener difente temperatura en el exterior influye. Yo personalmente no le daria muchas vueltas. Se puede jugar con el todo lo que querais, siempre atentos a las reacciones del motor (exceso temperatura, petardeo, consumo). En el foro fazerhispania hablan mucho del tema pero lo que uno dice que le va bien a otros no. Espero haberos ayudado algo. Saludos.


Arriba
   
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: 16 Oct 2015 13:24 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2015 07:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Ayer estaba leyendo el foro italiano y vi que había gente que le daba menos tirones
poniendo a 15 los tres valores.
Esta mañana he estado engrasando la cadena y he aprovechado para ponerlos a 14
los tres. Mañana probaré a ver si se nota algo.

Yo los tenía a 0 así que si no noto mejoría, no me costará demasiado dejarla igual.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: 16 Oct 2015 13:39 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: 10 Ene 2015 14:04
Mensajes: 3561
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
pues yo estoy esperando que me digan algo del conce sobre el tema :roll:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/


Arriba
   
 Asunto: Re: Regular Co
MensajePublicado: 16 Oct 2015 15:11 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: 03 Mar 2015 00:04
Mensajes: 60
Ubicación: Murcia
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Matt grey
Mi fz1_n a terior 2006 dio mucho de que hablar su tiron, tocamos co muchos sin notar si para mejor o peor.
tocada de admision y escape sobre los 40000 mi hicieron vacuometro y co CON ANALIZADOR DE COMBUSTION en yamaha, nunca fue ta fina ni consumio menos.... ni con el powercomander.
en la tracer me han montado linea completa arrow tambien ajustada con Analizador y segun mi mecanico ha bajado CO.
LA MOTO VA FINA FINA y sube mas deprisa al llevar la mezcla exacta
Os lo aconsejo.
cuando monte filtro KN la volvere a pasar.
SALUDOS.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 211 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 522 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: