Quote:
Bueno pues ayer por la tarde me dejaron en el conce una MT 09 Tracer para dar una vuelta y estas fueron mis impresiones..
-Altura del asiento pese a mi altura llego bien(rueda trasera en las ultimas)
-Cuadro perfecto mucha informacion y numeros visibles
-Posicion muy comoda y mandos te aconstumbras a ellos en 5 minutos menos intermitente que daba al pito jjjjjjjjjjjjjjjjj
-La moto empiezo en modo B y enseguida cambio al A anda muy bien recupera bien cuando freno fuerte se hunde pero no demasiado.
-Y como cosa negativa cuando aceleras con mala leche la moto se nota inestable de delante y a 190 o así tambien prové y no da mucha seguridad
-Tambien la rueda trasera estaba en las ultimas plana y llego casi asomando los alambres lo mismo con una rueda en condiciones no se notaria tanto
Cuando aceleras con mala leche, entiendo que tu cuerpo fue hacia adelante todo lo que puedas y que no tiraste del manillar hacia atrás, metiendo las piernas pegadas al depósito para no perder apoyo en el tren delantero, que es cuando se da ese caso. A parte, dependiendo de tu peso, es posible que la suspensión no s adapte a tu forma de conducir y menos en una prueba.
Saludos,