Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 16:07

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 18 posts ]  Go to page Previous 1 2
Author Message
PostPosted: 30 Aug 2017 00:54 
Offline
Principiante
Principiante
User avatar

Joined: 15 Aug 2016 22:04
Posts: 23
Quote:
Quote:
A Escocia con esta moto?? Que valientes. Yo fui con mi novia a Peniscola (4h de viaje) y mi novia al día siguiente con dolor agudo de culo y espalda. Acabo de venderla. Cuál es el truco ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Que moto tenías antes? Yo esta, cambiando el asiento, eso sí, es la más cómoda con diferencia que he tenido. Mi mujer va encantada. El truco es no hacer muchos kilómetros seguidos. Nosotros paramos cada 150-200 o así. Sacamos una media de unos 100 kilómetros en una hora. 400 kilómetros, 4 horas.... paramos más por aburrimiento que por cansancio. Si viajas por Europa, quitando las gs que parece que las regalan, las mayoría de las motos que ves son muchísimo menos adecuadas para viajar (la gente viaja en deportivas que duele solo mirarlas).
Solo le has cambiado el asiento?? Vaya... la compre hace 11 meses y la semana pasada la vendí. Nosotros hacemos 50 o 60 minutos y paramos. Después de unos viajes decidimos venderla porque le dije que con una suspensión ESA de BMW no le dolería nada. Así que voy a probar una 1200 RT. Pero a mí me gustaba mucho la Tracer. Lo único era la suspensión. Ya veremos qué hago al final.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x


Top
   
PostPosted: 30 Aug 2017 08:36 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 08 May 2017 09:34
Posts: 599
Location: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Yo vengo de un viaje por Francia, Alemania, Suiza , Italia y Austria , retapice el asiento con gel y visco , y vengo encantado de la vida , hemos exo una media de 300km diarios , a veces mas a veces menos (pero con la calma xD) parando para fotografiar paisajes preciosos y tal.
He tenido un par de problemas con la moto, hace solo 3 meses que la tengo, 9.500km y siempre he engrasado la cadena con caballete central y poniendo primera, y durante el viaje lo he hecho igual, hasta que un día , se me encendió la luz de fallo motor , que he visto que le ha salido a mas de uno, pero yo no he pegado ningún aceleron ni nada como a algunos les a pasado, lo hice como siempre, caballete, encender, primera, engrasar, y apagar. Y me he pasado todo el viaje con ese error, cuando abra mi mecánico la llevaré.
Otra cosa que me ha pasado es que un día en Austria , me deje la toma de mechero abierta, y estaba lloviendo , y la moto me hacía cosas rarísimas.
Con el cargador de mechero puesto, al apagar el contacto de la moto, se apaga el tablero de instrumentos, pero al momento se encendía de nuevo (con el contacto apagado) y si le daba al botón de cortar encendido , la moto se ponía a 299km/h y corrían los kilómetros como si de verdad la moto estuviera andando , luego daba a contacto y encendía la moto, encendía pero el acelerador no funcionaba , dabas gas y como si nada. La verdad es que me asusté pensé que ya había arruinado el viaje, pero apagando sin el mechero puesto , la moto funcionaba normal (salvo el fallo motor que seguia y sigue ahí), al día siguiente en una gasolinera le di con el aire de hinchar los neumáticos a la toma de mechero, y no me ha dado más problemas, seguro que hizo un cortocircuito raro raro , pero flipé con esos fallos , hice un vídeo y todo. En fin , por lo demás contentísimo con la moto, y por los Alpes no veas como tira la cabrona aún con la altitud , con diferencia respecto a las de mis amigos Hornet y eso. Igualmente cuando mi taller abra le explicaré todo, que me mire los fallos y me resetee , pero menuda putada que al engrasar cadena con primera salte este fallo y no se pueda apagar sin enchufarle máquina....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
x


Top
   
PostPosted: 30 Aug 2017 15:25 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 25 Feb 2017 17:28
Posts: 1434
Location: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Vaya respuesta a un tema sobre la avería de la apertura de asiento jejejejeje...

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
x


Top
   
PostPosted: 30 Aug 2017 20:12 
Offline
Motero mayor
Motero mayor

Joined: 30 Jul 2017 08:19
Posts: 887
Location: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Quote:
Yo vengo de un viaje por Francia, Alemania, Suiza , Italia y Austria , retapice el asiento con gel y visco , y vengo encantado de la vida , hemos exo una media de 300km diarios , a veces mas a veces menos (pero con la calma xD) parando para fotografiar paisajes preciosos y tal.
He tenido un par de problemas con la moto, hace solo 3 meses que la tengo, 9.500km y siempre he engrasado la cadena con caballete central y poniendo primera, y durante el viaje lo he hecho igual, hasta que un día , se me encendió la luz de fallo motor , que he visto que le ha salido a mas de uno, pero yo no he pegado ningún aceleron ni nada como a algunos les a pasado, lo hice como siempre, caballete, encender, primera, engrasar, y apagar. Y me he pasado todo el viaje con ese error, cuando abra mi mecánico la llevaré.
Otra cosa que me ha pasado es que un día en Austria , me deje la toma de mechero abierta, y estaba lloviendo , y la moto me hacía cosas rarísimas.
Con el cargador de mechero puesto, al apagar el contacto de la moto, se apaga el tablero de instrumentos, pero al momento se encendía de nuevo (con el contacto apagado) y si le daba al botón de cortar encendido , la moto se ponía a 299km/h y corrían los kilómetros como si de verdad la moto estuviera andando , luego daba a contacto y encendía la moto, encendía pero el acelerador no funcionaba , dabas gas y como si nada. La verdad es que me asusté pensé que ya había arruinado el viaje, pero apagando sin el mechero puesto , la moto funcionaba normal (salvo el fallo motor que seguia y sigue ahí), al día siguiente en una gasolinera le di con el aire de hinchar los neumáticos a la toma de mechero, y no me ha dado más problemas, seguro que hizo un cortocircuito raro raro , pero flipé con esos fallos , hice un vídeo y todo. En fin , por lo demás contentísimo con la moto, y por los Alpes no veas como tira la cabrona aún con la altitud , con diferencia respecto a las de mis amigos Hornet y eso. Igualmente cuando mi taller abra le explicaré todo, que me mire los fallos y me resetee , pero menuda putada que al engrasar cadena con primera salte este fallo y no se pueda apagar sin enchufarle máquina....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Je,je, pues si, creo que no es el hilo correcto, pero bueno, gran envidia por semejante viaje.
Si, lo de engrasar la cadena como lo hemos hecho toda la vida, con el motor en marcha, creo que se nos ha jodio. A no ser que alguien de Yamaha se le ilumine la bombilla, se dé cuenta y saque alguna actualizacion para corregirlo. Mientras tanto habrá que engrasar con el motor apagado y girando la rueda manualmente, que es como hay que hacerlo, pero claro a veces las prisas....
x


Top
   
PostPosted: 30 Aug 2017 22:38 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 15 Nov 2015 14:24
Posts: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Quote:
Quote:
Yo vengo de un viaje por Francia, Alemania, Suiza , Italia y Austria , retapice el asiento con gel y visco , y vengo encantado de la vida , hemos exo una media de 300km diarios , a veces mas a veces menos (pero con la calma xD) parando para fotografiar paisajes preciosos y tal.
He tenido un par de problemas con la moto, hace solo 3 meses que la tengo, 9.500km y siempre he engrasado la cadena con caballete central y poniendo primera, y durante el viaje lo he hecho igual, hasta que un día , se me encendió la luz de fallo motor , que he visto que le ha salido a mas de uno, pero yo no he pegado ningún aceleron ni nada como a algunos les a pasado, lo hice como siempre, caballete, encender, primera, engrasar, y apagar. Y me he pasado todo el viaje con ese error, cuando abra mi mecánico la llevaré.
Otra cosa que me ha pasado es que un día en Austria , me deje la toma de mechero abierta, y estaba lloviendo , y la moto me hacía cosas rarísimas.
Con el cargador de mechero puesto, al apagar el contacto de la moto, se apaga el tablero de instrumentos, pero al momento se encendía de nuevo (con el contacto apagado) y si le daba al botón de cortar encendido , la moto se ponía a 299km/h y corrían los kilómetros como si de verdad la moto estuviera andando , luego daba a contacto y encendía la moto, encendía pero el acelerador no funcionaba , dabas gas y como si nada. La verdad es que me asusté pensé que ya había arruinado el viaje, pero apagando sin el mechero puesto , la moto funcionaba normal (salvo el fallo motor que seguia y sigue ahí), al día siguiente en una gasolinera le di con el aire de hinchar los neumáticos a la toma de mechero, y no me ha dado más problemas, seguro que hizo un cortocircuito raro raro , pero flipé con esos fallos , hice un vídeo y todo. En fin , por lo demás contentísimo con la moto, y por los Alpes no veas como tira la cabrona aún con la altitud , con diferencia respecto a las de mis amigos Hornet y eso. Igualmente cuando mi taller abra le explicaré todo, que me mire los fallos y me resetee , pero menuda putada que al engrasar cadena con primera salte este fallo y no se pueda apagar sin enchufarle máquina....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Je,je, pues si, creo que no es el hilo correcto, pero bueno, gran envidia por semejante viaje.
Si, lo de engrasar la cadena como lo hemos hecho toda la vida, con el motor en marcha, creo que se nos ha jodio. A no ser que alguien de Yamaha se le ilumine la bombilla, se dé cuenta y saque alguna actualizacion para corregirlo. Mientras tanto habrá que engrasar con el motor apagado y girando la rueda manualmente, que es como hay que hacerlo, pero claro a veces las prisas....
Pues casi que mejor, asi os quitais una muy mala costumbre. Lo de andar engrasando con el motor en marcha y primera metida es más peligroso de lo que parcece, un enganchon con una ropa holgada o lo que sea y el disgusto puede ser gordo.

Tampo es tan complicado ni tan lento empujar la rueda a mano, ¿que puede suponer? ¿10 segundos más?

P.D: perdon por desvirtuar el hilo
x


Top
   
PostPosted: 31 Aug 2017 13:43 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 25 Oct 2015 12:51
Posts: 2638
Location: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
+ 1 con mapas..-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
x


Top
   
PostPosted: 01 Sep 2017 12:28 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Totalmente de acuerdo.
Corría un video de una persona que se seccionaba una falange.
Ahí queda eso...
Nunca pasa nada, no. Hasta que pasa...

Respecto a lo del asiento me lo apunto!

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 22 Jan 2018 12:01 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 20 Nov 2017 23:18
Posts: 17
Os aseguro que nuestras Tracer son cómodas aunque me queda hacerle una animalada de las mías...si con un kymco 300 llegue a Berlín y recorrí casi toda Alemania, así como parte de Francia, Portugal...ya con la Integra amplíe el abanico hasta Polonia, Chequia, toda la isla británica (y si...Escocia es como Euskadi o Alemania, asomar el morro y ya te caen gotas jajaj) añadid que desde antes de embarcar en Calais en el ferry una lumbociatica de las buenas así que no os quejéis de un viaje traumatico porque creo que tengo el récord en eso, más de 15 días sin poder dormir prácticamente ya que hasta no hacerme las pruebas aquí y medicarme fue jodidillo si, sobre lo de engrasar la cadena en marcha...en fin en el otro foro (y supongo que en todos) ya salio el tema pero jugarte los dedos mínimo por ahorrar unos segundos..."no hase falta desir nada más" como decía el gran filósofo alemán jejej


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 18 posts ]  Go to page Previous 1 2

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: