Club Tracer España https://www.mt-09-tracer.com/ |
|
Impresiones tras prueba https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=3272 |
Page 2 of 2 |
Author: | mapas [ 14 Mar 2017 20:27 ] |
Post subject: | Re: Impresiones tras prueba |
¿Y te has parado a comparar los mantenimientos de la tracer y la multi? Porque aparte de los casi 3.000 euros de diferencia los mantenimientos son de traca. Cada 30.000 km correas, reglaje de valvulas y tal, vamos que ni barata de adquirir ni barata de mantener |
Author: | Jose1982 [ 19 Mar 2017 09:18 ] |
Post subject: | Re: Impresiones tras prueba |
Olvidaros de motos italianas, ellos tienen que hacer cosas muy exclusivas para poder vender motos (nunca mejor dicho) y está claro que tendrás de serie frenos radiales Brembo de doble pistón serie Gold, llantas de magnesio preciosas, colores y estética inmejorables, pero...ya sabéis de qué os hablo que ellos no sacan de serie FIABILIDAD EN ABSOLUTO, la Tracer aún por 11.099€ es una relación calidad-precio sin precedentes, obviamente si le metemos 3000€ más tenemos una Ducati 950 y si le mentemos 3000€ más tenemos una KTM 1290 y que pasaría si le metemos otros 3000€ más? Efectivamente, tendremos una BMW R1200GSy/o Ducati 1200 cargadas a tope de tecnología, pero lo curioso que ninguna de ellas subiendo en bloques de 3000€ en 3000€ será una moto japonesa, lo que significa que bye bye fiabilidad y mantenimientos escandalosamente caros, la pseudo-exclusividad se paga fuerte pero señores, quiero una moto que no me de problemas y el manteniendo no le meta con la hipoteca de la casa. Recemos porque los japoneses solo sigan haciendo motos perfectas como hasta ahora, porque como se metan a fabricar aviones, jamones, vino de Jerez o cosas muy españolas...estamos jodidos! |
Page 2 of 2 | All times are UTC+02:00 |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |