Buen dia amigos los molesto por que en mi ST-900 me paso lo mismo luego del primer service, al momento de llevarla con muchas vueltas a veces comienza a encender la luz, la primera vez que me paso fue en ciudad en aceleradas bruscas,se encendia unos segundos y si bajaba las RPM se apagaba, luego en ruta. Lo mismo al pasar mas o menos las 6000 RPM, se encendia pero llevandola a pocas vueltas (95 km/h) se apagaba, a la vuelta del viaje ya no lo hizo.
Luego en otro viaje, prendio en ruta, hasta llegar a un peaje, ahi pare y se apago, y luego no se encendio mas en el resto del viaje (300 km mas o menos).
Y por ultimo nuevamente en ciudad al acelerarla fuerte, al llegar a casa e inclinar la moto para poner la pata de cabra, se apago la luz, me subi a la moto la puse recta y prendio nuevamente.
La lleve al service oficial y le agregaron 150 cc de aceite mas para ver si es por nivel bajo, o tambien puede ser lo que lei por alli (que el mecanico me lo dijo) una burbuja que pasa por el sensor y lo hace activar, lo que se es que la moto anda normal si ningun problema.
Segun el mecanico Yamaha Argrentina aclaro que en ruta a mas de 160 km/h en condiciones de vientos es normal que prenda por que el sensor es muy sensible.
Bueno espero sus comentarios, muchas gracias
Saludos desde Arg.
|