Hola Abbadon. Cada uno te puede contar su experiencia y seguro que podrás encontrar por internet muchas opiniones buenas y sobre todo malas (somos más dados a contar lo malo que lo bueno), pero te recomiendo que cuando compres la moto (el modelo y marca que sea), lo hagas convencido.
Mi experiencia no es mucha pero a lo mejor te puede valer. Yo al día siguiente de recogerla me fui de finde a Vinuesa y la Laguna Negra (zona que recomiendo). Del tema de las vibraciones de la rueda delantera yo si que las noté, pero cuando los pedorros con los que iba se pusieron a 180-190 Kms, si que es verdad que al separarme del que tenía delantepracticamente desaparecían (me imagino que sería por el tema del rebufo). Yo normalmente no voy a esas velocidades, así que aun siendo un tema a revisar (ajustar las suspensiones delanteras), no es un tema me preocupa mucho. Yo iba con peso, propio y ajeno

y para nada la vi inestable o con problemas, al contrarió vi que tiene potencia de sobra para circular ligerito por autovía.
Del tema de las aceleraciones en mi caso si que acelera fuerte pero es que yo vengo de una moto de 78 CV y 250Kgrs, así que creo que es más problema mío que de la moto, igual que veo que esta moto tiene más recorrido en cada marcha.
Por ciudad es ágil recupera bien, lo único el manillar que es más largo que el que llevaba, pero en general son cosas a las que me tendré que acostumbrar.
Perdona el tocho.