Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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PostPosted: 19 Apr 2020 18:10 
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Pues eso alguien a pensado en cambiar el basculante de las primeras por el de las GT. En Francia alguno lo ha cambiado y dice que le da más estabilidad, no solo a altas velocidades sino también a rebufo de camiones u otros vehiculos.
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PostPosted: 19 Apr 2020 18:20 
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Pues menudo fregado amigo mío cambiar el basculante.

Seguro que se gana un poco de estabilidad a altas velocidades y a rebufo de camiones (cosa que a mí no me quita el sueño) pero seguro que se pierde un poco de agilidad y rapidez en cambios de dirección en curvas ratoneras (cosa que es lo que me gusta de esta moto)

(*) Respeto la decisión de cada uno no obstante y perdón por desvirtuar el hilo.

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No te quedes nunca con las ganas....
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PostPosted: 19 Apr 2020 18:58 
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te vas a meter en una camisa de once varas. es mejor algun separador para retrasar la rueda, no seran los 6 cm pero 3 podras y mucho mas barato y sencillo para probar y quitar.
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PostPosted: 19 Apr 2020 19:38 
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Motero mayor
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Cambiar basculante? Eso conlleva más cosas, también tendrás que cambiar la cadena, por que te quedará corta, ya que la cambias, pues todo el kit de arrastre, no? Y además tendrás también que cambiar el amortiguador, puesto que no es el mismo.

No es más fácil, si creéis que va tan mal, cambiar de moto?

Yo personalmente estoy encantado con la mía una 2016.

Cambiar suspensiones( delante y detrás) ajustarlas bien, y vais a ver lo que es pasarlo en grande.


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PostPosted: 19 Apr 2020 19:50 
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Motero experto
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El amortiguador no hace falta cambiarlo El basculante es mas largo al final. Solo hay que cambiar cadena y latiguillo del freno trasero. Parece ser que el comportamiento en curvas ratoneras apenas se aprecia ya que no hace falta llevarte la rueda al final del todo con llevarla unos 4cm es la leche y tienes margen de sobra . Eso me ha comentado un amigo del foro francés.
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PostPosted: 19 Apr 2020 20:49 
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El amortiguador no hace falta cambiarlo El basculante es mas largo al final. Solo hay que cambiar cadena y latiguillo del freno trasero. Parece ser que el comportamiento en curvas ratoneras apenas se aprecia ya que no hace falta llevarte la rueda al final del todo con llevarla unos 4cm es la leche y tienes margen de sobra . Eso me ha comentado un amigo del foro francés.
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El amortiguador no hace falta cambiarlo El basculante es mas largo al final. Solo hay que cambiar cadena y latiguillo del freno trasero. Parece ser que el comportamiento en curvas ratoneras apenas se aprecia ya que no hace falta llevarte la rueda al final del todo con llevarla unos 4cm es la leche y tienes margen de sobra . Eso me ha comentado un amigo del foro francés.
Pues hasta donde yo sé, no llevan el mismo amortiguador.

De todas maneras prefiero gástame el dinero en unas buenas suspensiones, opino que cambiando el basculante, seguirás teniendo unas malas suspensiones, pero bueno...

Por cierto que cuesta un basculante?


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PostPosted: 20 Apr 2020 00:57 
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Mamma mía q laberinto cambiar el basculante...

Mejor venderla y comprarte otra
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PostPosted: 20 Apr 2020 09:10 
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Resulta interesante. Estaría bien saber qué cuesta y conocer opiniones de quienes lo hayan hecho. Todo es relativo: precio vs. resultado. Si el precio es excesivo, se descarta y punto. (Sospecho que no es una opción económica, pero habría que confirmarlo). También quedaría saber si es técnicamente posible, seguro, homologable, etc. y si el resultado merece la pena.
Hace un tiempo, cuando salió el modelo nuevo con el basculante más largo, también pensé en eso.
Saludos!!!

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Alex77sj... :bikerday:
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PostPosted: 20 Apr 2020 12:18 
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Resulta interesante. Estaría bien saber qué cuesta y conocer opiniones de quienes lo hayan hecho. Todo es relativo: precio vs. resultado. Si el precio es excesivo, se descarta y punto. (Sospecho que no es una opción económica, pero habría que confirmarlo). También quedaría saber si es técnicamente posible, seguro, homologable, etc. y si el resultado merece la pena.
Hace un tiempo, cuando salió el modelo nuevo con el basculante más largo, también pensé en eso.
Saludos!!!

Por partes , yo ya llevo las suspensiones echas , a altas velocidades no se mueve pero detrás de un camión el rebufo si le afecta, , la inversión no es demasiado cara, el basculante entre 150 y 200 de segunda mano, la cadena no es cara y el latiguillo del freno sobre 50€. El tema homologación es otra cosa pero yo creo que ni se darían cuenta.
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PostPosted: 20 Apr 2020 18:09 
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Resulta interesante. Estaría bien saber qué cuesta y conocer opiniones de quienes lo hayan hecho. Todo es relativo: precio vs. resultado. Si el precio es excesivo, se descarta y punto. (Sospecho que no es una opción económica, pero habría que confirmarlo). También quedaría saber si es técnicamente posible, seguro, homologable, etc. y si el resultado merece la pena.
Hace un tiempo, cuando salió el modelo nuevo con el basculante más largo, también pensé en eso.
Saludos!!!

Por partes , yo ya llevo las suspensiones echas , a altas velocidades no se mueve pero detrás de un camión el rebufo si le afecta, , la inversión no es demasiado cara, el basculante entre 150 y 200 de segunda mano, la cadena no es cara y el latiguillo del freno sobre 50€. El tema homologación es otra cosa pero yo creo que ni se darían cuenta.
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Basculante del modelo 2015-17 801€ si lo pillas de 2ª mano, no creo que te salga por menos de 400€( suelen aplicar un 50%) y respecto a que se mueve cuando vas detrás de un camión, te diría que se mueven hasta los camiones( efecto rebufo) , imagina una moto, no sé yo no lo haría.


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