Quote:
pues nada. mi gozo en un pozo.
tenia visto 2 juegos de maletas de la fjr 1300 en desguaces cercanos a casa, y cuando llamé, me dijeron que no. que eso vuela en el día que entra la moto en el desguace. aunque en las fotos siga apareciendo, claro.
y es que otras, no me gustan. y el pastizal que valen nuevas....paso de gastarmelo para el poco uso que le voy a dar. es por capricho más que nada.
una opción que no descarto son las SHAD SH35. aunque también modificaría los anclajes, ya que queda muy separados de la moto y con las maletas puestas queda muy fea, parece que no vayan contigo. pero me gustaría comprobar si en una SH35 cabe un integral. he leido por ahi que si, pero otra gente dice que no. a ver si paso por algún sitio que las tengan y les meto un casco integral a ver si cierra.
gracias por la info que me disteis de las piezas.
Y ponerle una mochila de asiento impermeable para cuando lo necesites no lo ves viable? Una Givi, SWMotech, etc de 60L o alguna de estas que son más baratas por no llevar anclajes. Hay bastante variedad y rangos de precios según la capacidad y las prestaciones.
Además son modulares y puedes añadir más litros si los necesitas anclando una sobre la otra:
Por otro lado, las SHAD en negro quizás pasen más discretas. Tengo vistas varias Tracer 700 con las maletas no originales de yamaha y no queda mal. Es que depende mucho del uso que le quieras dar.
A mi algo que me molesta de Yamaha es que el top case (ni la quilla) lo ofrecen en el color de mi moto (Phantom Blue), están los clásicos Yamaha Blue, Black y el otro, así que queda como un pegote tener las dos maletas originales a juego con la moto, pero el resto no. En mi caso, además de las originales de Yamaha, tengo la mochila de 10 euros de XLMoto que la engancho con un pulpo y me va bien porque es impermeable. Con eso me suele sobrar para viajes de hasta 4 días, pero ando dándole vueltas a comprarme esta: